Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Marijose, no hay ningún problema ya que es algo que habitualmente se viene haciendo en las Fendt-kddas por así estar recogido en los Estatutos, además hay plazas de sobras, de todos modos tenemos un socio que estará en la Fendt-kdda hasta el día 27 por lo tanto tus amigos ocuparían la misma plaza que deja este socio y así de este modo se siguen manteniendo abiertas las mismas plazas que aun quedan por cubrir para que puedan optar otros socios.
    Saludos

sigpic
    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
      Hola Marijose, no hay ningún problema ya que es algo que habitualmente se viene haciendo en las Fendt-kddas por así estar recogido en los Estatutos, además hay plazas de sobras, de todos modos tenemos un socio que estará en la Fendt-kdda hasta el día 27 por lo tanto tus amigos ocuparían la misma plaza que deja este socio y así de este modo se siguen manteniendo abiertas las mismas plazas que aun quedan por cubrir para que puedan optar otros socios.
      Saludos
      Gracias Sebastián!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
      Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

Comentario

Hola Socios, ayer recibí contestación del Camping, Nos reservan dos parcelas para los dos socios que llevan animal de compañía.
        Saludos

sigpic

Comentario

Hola Socios, ayer recibí contestación del Camping, Nos reservan dos parcelas para los dos socios que llevan animal de compañía.
          Saludos
          Ok Nexuss gracias por la gestión.
          Un saludo a todos los fendeteros!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Saludos
            Estupendo, gracias! Siempre tan eficiente
            Saludos para tod@s, ya queda menos

Comentario

Esto empieza a parecerse a una auténtica invasion Fendt de la zona jejeje, a ver si respeta el tiempo que en el norte puede pasar cualquier cosa.
              Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
                Esto empieza a parecerse a una auténtica invasion Fendt de la zona jejeje, a ver si respeta el tiempo que en el norte puede pasar cualquier cosa.
                Aun falta un mes jorge, es posible que algún otro socio termine apuntándose, suele ocurrir todos los años que en las ultimas semanas la gente cuadra los días que puede disponer de fiesta y se suman a la Fendt-kdda, plazas aun quedan vacantes unas cuantas así que animo a que aquellos socios que andan con ganas terminen por decidirse.

En cuanto al tiempo, los caravanistas somos amantes de la naturaleza y el tiempo no puede ser impedimento alguno, que el tiempo es malo, pues a disfrutar de nuestras Fendt, que el tiempo es bueno pues a disfrutar gracias a nuestras Fendt.

Saludos y ánimo fendteros

sigpic

Comentario

Aun falta un mes jorge, es posible que algún otro socio termine apuntándose, suele ocurrir todos los años que en las ultimas semanas la gente cuadra los días que puede disponer de fiesta y se suman a la Fendt-kdda, plazas aun quedan vacantes unas cuantas así que animo a que aquellos socios que andan con ganas terminen por decidirse.

En cuanto al tiempo, los caravanistas somos amantes de la naturaleza y el tiempo no puede ser impedimento alguno, que el tiempo es malo, pues a disfrutar de nuestras Fendt, que el tiempo es bueno pues a disfrutar gracias a nuestras Fendt.

Saludos y ánimo fendteros
                  Eso, eso! A disfrutar y conocer más gente que comparte la afición [emoji6]

Comentario

Me podéis decir si el camping es grande y si tiene cuestas?
                    Mi nieta suele llevar la bici, pero si no esta bien para utilizarla, no la llevamos y un trasto menos
                    En cuanto al tiempo, como ahora hace muy malo, seguro que en 1 mes hace buenísimo y podemos disfrutar de todo, no va a estar malo eternamente

Un saludo
                    Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Hola Milagros, siento tener que darte una mala noticia................. el camping es llano, o sea que vas a tener que llevar un trasto más, que le vamos a hacer, si vieras todo lo que tengo que llevar yo, miedo me da que me pare La G.C.

En cuanto al tiempo, este año en el norte va a hacer una Semana Santa de primera, lo siento por los del Sur, van a tener lluvias en abundancia, asi que mejor se vengan para Laredo que alli estaremos en familia.

Saludos y hasta dentro de un mes.

sigpic

Comentario

En cuanto al tiempo, este año en el norte va a hacer una Semana Santa de primera, lo siento por los del Sur, van a tener lluvias en abundancia, asi que mejor se vengan para Laredo que alli estaremos en familia.

Saludos y hasta dentro de un mes.
                        Gracias. Tu si que sabes
                        Hasta el mes que viene
                        Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Faltan treinta días para que los primeros fendteros empiecen a llegar ala Camping Playa Regatón.
                          Archivos Adjuntos

sigpic

Comentario

Estuve en el camping hace dos años y me gusto mucho, gente maja y servicial. Para los niños esta muy bien. Estuve en verano y tenían actividades lúdicas todos los dias de 5 a 8, no sé en S.S.
                            El camping es llano completamente, tiene dos zonas de columpios, una a la entrada y otra al final, las calles son amplias y las parcelas también, suelo de tierra y mucho arbol. Tiene un acceso particular a la ría, cuando baja la marea se forma un arenal inmenso y cuando sube tienes el agua al lado, El resto está rodeado de arboleda. Al lado del camping, lo vereis por el camino antes de llegar a él, hay varias empresas de alquiler de caballos y Ponis. Ofrecen paseos por caminos y por la playa de la ría.
                            http://www.equitacionelregaton.com/
                            http://centroecuestrelsable.com/

También tiene menu del día, bastante económico, tienes que apuntarte por la mañana, y te lo puedes llevar a tu parcela.

Vamos a estar como reyes [emoji16]

Saludos fendteros

Comentario

Aviso, debéis ir mirando el post de la convocatoria ya que se va modificando a medidas que vamos avanzando hacia la fecha de la Fendt-kdda y se van resolviendo asuntos mediante los contactos que se están llevando a cabo.
                              En unos días se enviara correo a todos los asistentes, en cuanto se resuelvan un par de contactos que esta semana han de quedar cerrados.
                              Saludos y ya podéis ir preparando la cv. que los días vuelan.

sigpic

Comentario

Buenas tardes.
                                Sebastián, por ir cerrando fechas apúntanos del 28 de marzoal 2 de abril, y si puedo adelantar el día de llegada lo comento por si sepuede modificar.
                                Gracias.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X