Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Hola amigos Fendeter@s..

Como en otras ocasiones siempre tengo que esperar hasta ultima hora por problemas laborales de mi "costilla"
Siento comunicaros que este año no podre asistir a esta kdda de Laredo cosa que me hacia ilusión conocer el lugar y a tanta gente nueva... y a otras que ya conozco volverlas a saludar..una pena
Pero con las pocas ocasiones que tenemos como ahora .. pues hemos decidido hacer una visita familiar en Baleares, en esta ocasión...
pero seguro que tendremos mas ocasiones..

Espero lo paséis fenomenal..y disfrutéis de las visitas a realizar como yo lo he hecho en las ocasiones que he asistido..

Un Saludo a tod@s Fendeteros
:wave:



Amigo Lorenzo, se te echara de menos, por lo menos yo que siempre ando regañando contigo, personalmente agradezco tu atención para con el foro del Club entrando regularmente y en este caso con este hilo de la Fendt-kdda, pasatelo bien por Baleares, ya nos veremos para otra ocasión que seguro la habrá.
:policia:
Saludos
 

Amigo Lorenzo, se te echara de menos, por lo menos yo que siempre ando regañando contigo, personalmente agradezco tu atención para con el foro del Club entrando regularmente y en este caso con este hilo de la Fendt-kdda, pasatelo bien por Baleares, ya nos veremos para otra ocasión que seguro la habrá.
:policia:
Saludos
Gracias Sebastian .. Un Saludo Sr. Presi..:policia: :salute:
 
Ayer pase datos de asistentes al camping ya que me los pidieron hace unos días, esto no quiere decir que sean definitivos, pues así se lo hice saber, más que nada querían saber parcelas de reserva para caravanas con animales domésticos y personas que acudirían a la Cena.
salud
 
Ayer pase datos de asistentes al camping ya que me los pidieron hace unos días, esto no quiere decir que sean definitivos, pues así se lo hice saber, más que nada querían saber parcelas de reserva para caravanas con animales domésticos y personas que acudirían a la Cena.
salud
Gracias caballero, va quedando poquito...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Llevar buenos paraguas y chubasqueros.
Consejo de Donostiarra, la ciudad más lluviosa de España.
No dan buen tiempo.
 
Llevar buenos paraguas y chubasqueros.
Consejo de Donostiarra, la ciudad más lluviosa de España.
No dan buen tiempo.
Después de sobrevivir una fendtkdda en Soria en una SS temprana ..., os pongo una foto para rememorar, sobre la laguna negra, que era blanca!!. Qué bien lo pasamos!! Fue la primera fendkdda a la que acudí y conocí a muy buena gente y buena tierra, con una organización de lujo!!

Pero por si acaso voy a hacer acopio [emoji28]
Nexuss por favor, llevame uno de esos paraguas de la Fendt, ya me dirás lo que cuesta
dad54e1dfa9d37445034d32ddc262f9e.jpg
5a5fa70e36a60b719c7da374d2b22c09.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Después de sobrevivir una fendtkdda en Soria en una SS temprana ..., os pongo una foto para rememorar, sobre la laguna negra, que era blanca!!. Qué bien lo pasamos!! Fue la primera fendkdda a la que acudí y conocí a muy buena gente y buena tierra, con una organización de lujo!!

Pero por si acaso voy a hacer acopio [emoji28]
Nexuss por favor, llevame uno de esos paraguas de la Fendt, ya me dirás lo que cuesta
dad54e1dfa9d37445034d32ddc262f9e.jpg
5a5fa70e36a60b719c7da374d2b22c09.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Bonitas fotos Mariajose 71..:aplausos:

Que buenos recuerdos..
10.jpg

Yo estuve solo un día pero lo pase Genial..
Por cierto te envié unas cuantas fotikos que me pediste ..:biggrin:
:hello2:
 
Bonitas fotos Mariajose 71..:aplausos:

Que buenos recuerdos..
Ver el archivos adjunto 178568

Yo estuve solo un día pero lo pase Genial..
Por cierto te envié unas cuantas fotikos que me pediste ..[emoji3]
:hello2:
Sino recuerdo mal, esa foto es en la fuente de agua con azufre, vaya olor a bomba fétida que había!!! puaaasaggg, pero siguiendo los buenos y sanos consejos de guimo bebí del manantial, que no se diga eh?

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
He aquí unas cuantas instantaneas más.

Juegos 03.jpg
Juegos 02.jpg
X-La Marcha 05-el regreso.jpg
K-Comida Restaurante 04.jpg
 
Estas son de las Fendt-kddas de Almagro y de Iztxape.
 

Archivos adjuntos

  • C31 Campeonato Petanca.jpg
    C31 Campeonato Petanca.jpg
    102,6 KB · Visitas: 0
  • E73 Despues de la Visita a Toledo toca la comida.jpg
    E73 Despues de la Visita a Toledo toca la comida.jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
  • 05-05 En la Sidreria.jpg
    05-05 En la Sidreria.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
  • 01-12EnelCamping.jpg
    01-12EnelCamping.jpg
    116,8 KB · Visitas: 0
JAJA, puñetero, habrás visto que no están firmadas por mi, eso es que no son mías, por lo tanto o son tuyas o del espíritu santo, ademas si en ellas aparezco yo pues blanco y en botella, son de mistsu.

Ademas te he colgado la del lanzamiento de la bola de petanca que también aparece en la revista y esa no puedes decir que la hiciste tu.

saludos
 
Buenas!
Voy a llevar el bingo por si se tercia en algún rato que estemos tranquilamente en el local que nos dejan los del camping.
A ver si va mejorando el tiempo, la semana esa ya no la dan tan mala de lluvia, pero de aquí a allí puede cambiar varias veces ...
 
Buenas!
Voy a llevar el bingo por si se tercia en algún rato que estemos tranquilamente en el local que nos dejan los del camping.
A ver si va mejorando el tiempo, la semana esa ya no la dan tan mala de lluvia, pero de aquí a allí puede cambiar varias veces ...
Hola a todos,
Bien por ese bingo, a ver si se nos tercia alguna partidita... El tiempo en el norte muchas veces es impredecible, y muchas veces también nos lo pintan peor de lo que es los entendidos de la climatología.
Seguro que mejora un poquito el tiempo, que para eso vamos camino a la primavera.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Llevare algunas cosas para sortear en el bingo, espero no termineis tirandomelas a la cabeza, si alguien trabaja en alguna empresa que pueda aportar algo de esas cosas que hoy llaman marketing, pues que no se corte y adelante, esperemos tener buen tiempo dentro de lo que en el norte se pueda entender por buen tiempo.:policia:
Saludos
 
Buenas tardes Sebastian. Espero que os lo paseis muy bien en esta Fendtkkda de Laredo, que como ya sabes según te comente hace unos días, por motivos familiares no podemos asistir.
Observo que estamos apuntados en la cena del Club el dia 31 y supongo se debe tratar de un error.
Pues lo dicho, que os lo paseis muy bien y disfrutéis mucho.
 
Hola Nexuss buenas tardes,
Sé que estás fuera hasta el jueves, quería saber cuándo puedas si es posible si vamos a tener bandera del club o no han llegado finalmente.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola kenshin, tengo pedidas un par de banderas pero no me han llegado, veo difícil tenerlas para el viernes que es cuando salgo, si me llegaran más tarde no te preocupes no cuesta mucho el envío.
saludos
 
Buenos días,
ya ha comenzado la cuenta atrás para los que salis el viernes! A ver si teneis suerte con el tiempo y la carretera, que para algunos el trayecto es largo.

Finalmente Rocajaume se apunta también a la cueva así que seremos 2 adultos más.

Después de la visita a la cueva iremos, quien quiera, al santuario de la Virgen Bienaparecida y al mirador, queda muy cerca y de camino.

Os pongo más abajo los datos y recomendaciones para el acceso a la cueva, he reservado las entradas, pero se pagan allí 15 min antes de entrar.

Cueva:*Cueva de La Cullalvera
Fecha:*29/03/2018
Hora:*16:40:00
Adultos: 3€
Niños: 1,50€

RECOMENDACIONES Y NORMAS DE VISITA:

Las entradas reservadas por fax, teléfono, correo electrónico o web deberán ser confirmadas, personándose en el lugar de atención al público, 15 minutos antes del inicio de la visita. En caso contrario*el solicitante perderá el derecho de reserva de plaza. - Se recomienda el uso de ropa de abrigo (la temperatura del interior de las cuevas es de 13 a 15ºC y la humedad relativa del 99%) y de calzado que no resbale. Las cuevas son espacios húmedos y resbaladizos,*por ello se recomienda que se preste especial atención al tránsito.*-No está permitida la entrada con linternas, mochilas, paraguas, bastones y todos aquellos objetos que impliquen un riesgo para la conservación de la*cueva. - No está permitido fumar, ni consumir comidas ni bebidas, en el interior de las instalaciones. - No está permitida la entrada de animales, excepto, previa autorización, de perros-guía. - Queda totalmente prohibido fotografiar o grabar en el interior*de la cueva. - Queda totalmente prohibido tocar las paredes, formaciones naturales y manifestaciones artísticas de la cueva. - En el caso de entradas de precio reducido, el guía podrá solicitar documentación que lo acredite.




Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com