Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Hola kenshin, tengo pedidas un par de banderas pero no me han llegado, veo difícil tenerlas para el viernes que es cuando salgo, si me llegaran más tarde no te preocupes no cuesta mucho el envío.
saludos
Gracias Nexuss por la gestión.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Menudo tiempecito que da para el viaje
Nosotros teníamos pensado ir el sábado, pero nos estamos planteando ir el domingo, porque tenemos que ir por Soria, Logroño, Bilbao y Laredo y el sábado da mucho viento, en cambio el domingo parece que afloja.
A ver que dicen los meteorólogos estos días.
El viento para ir con la caravana es de lo peor :raro:
 
No temais por el tiempo, acabo de llegar de Madrid y la nieve en las montañas, yo dios mediante saldre el viernes por la tarde y parare para hacer noche en la zona entre Zaragoza y Logroño.

Quiero pasar por Logroño y Haro sobre las 8'00/9'00 horas.
eso sí, si hace viento pues aminorar la marcha y si es algo más fuerte que de costumbre pues buscar área de descanso y a dejar pasar unas horas que para eso llevo la casa a cuestas.

Yo los contratiempos que he tenido cuando iba en marcha con la cv. nada tienen que ver con las inclemencias del tiempo, sino por las imprudencias de los conductores.

Venga que ya queda poco, saludos
 
Hola anmica, una cosa, tu hija acudirá a la cena de Club?, o ha algún otro tema como Restaurante Rufaco, etc.
slud



Siempre es lo primero
Estaré atenta al tiempo, porque como de un día para otro cambian
De cualquier manera ya que da poco
 
No temais por el tiempo, acabo de llegar de Madrid y la nieve en las montañas, yo dios mediante saldre el viernes por la tarde y parare para hacer noche en la zona entre Zaragoza y Logroño.

Quiero pasar por Logroño y Haro sobre las 8'00/9'00 horas.
eso sí, si hace viento pues aminorar la marcha y si es algo más fuerte que de costumbre pues buscar área de descanso y a dejar pasar unas horas que para eso llevo la casa a cuestas.

Yo los contratiempos que he tenido cuando iba en marcha con la cv. nada tienen que ver con las inclemencias del tiempo, sino por las imprudencias de los conductores.

Venga que ya queda poco, saludos

Mira que bien
A mi me cayó una granizada como pelotas de pin pon, en Julio, en la AP7 cerca de Zaragoza, que me dejó el techo de mi anterior caravana como un queso, se puso la autopista que tuvieron que pasar el quitanieves para que pudiéramos continuar la marcha, íbamos mi nieta y yo solas, ella feliz porque se puso todo blanco, yo pidiendo que no se me rompiesen los cristales del coche, no se rompieron.
Lo bueno de aquello que nos compramos la Fendt, jejejeje
 
Hola anmica, una cosa, tu hija acudirá a la cena de Club?, o ha algún otro tema como Restaurante Rufaco, etc.
slud

Hola Sebastián, en principio no van a nada, tienen otros planes.
Mi marido y yo si que vamos a la cena del club, tengo la duda de la nena, si va algún niñ@ de su edad con quien se lo pueda pasar bien, si que va a la cena, pero si solo van mayores ella preferirá ir con sus padres.
Gracias, un saludo
 
No hay mal que por bien no venga, lo digo por lo de que os comprasteis la Fendt, de todos modos yo prefiero no tener que cambiar de cv. y si, a uno de los accidentes climatologicos que más miedo le tengo es a las granizadas por el daño que causan incluso estando anclados en un camping, por muy leve que sea la granizada las caravanas lo sufren, sin embargo el viento siempre te queda la posibilidad de aminorar la marcha o incluso parar.

Por lo demás todo aclarado, no os preocupéis una vez en el camping si hubiera que cambiar alguna cosa siempre que estemos a tiempo se puede hacer.
slud
 
Saludos a todos y buenos dias, ya no queda nada a los primeros, esperemos tengais suerte con el tiempo pq a mi me da que va a llover casi todos los dias.
 
Hola a todos...pinta muy mal tiempo para el viernes y sábado... Si se mantiene así saldremos si mejora el domingo.
Hay una alerta naranja-roja por rachas de viento de hasta 110km/h. Hay que ser cautos.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues yo mañana salgo por la tarde, a las 21'45 horas tengo que estar en Zaragoza, en la estación del ave, allí recojo a mi hija y poner rumbo a logroño por donde parare y hacer noche, al día siguiente temprano, rumbo Haro, Bilbao, Laredo.
Como dice Kenshin, Cautela, pero sin miedo, que el miedo genera pánico y ahí vienen los problemas.
No olvidéis chuvasqueros y paraguas.
Saludos
 
Pues yo mañana salgo por la tarde, a las 21'45 horas tengo que estar en Zaragoza, en la estación del ave, allí recojo a mi hija y poner rumbo a logroño por donde parare y hacer noche, al día siguiente temprano, rumbo Haro, Bilbao, Laredo.
Como dice Kenshin, Cautela, pero sin miedo, que el miedo genera pánico y ahí vienen los problemas.
No olvidéis chuvasqueros y paraguas.
Saludos

Pues si llegas temprano a Zaragoza, os invito a un café ...
 
Pues si llegas temprano a Zaragoza, os invito a un café ...

No se a que hora llegare, pero por los cálculos que he hecho no creo que llegue mucho antes de las 21'00 horas.
He entrado en el Maps y he visionado por donde puedo llegar hasta la estación del Ave, accederé por Avd. Navarra y he visto que hay una calle creo que Pérez Llorca y ahí parece que puedo encontrar espacio para estacionar con la cv., el problema es que no puedo dejar solo el coche con la cv. enganchada, es una invitación a los dueños de lo ajeno muy peligrosa.
De todos modos si llegara antes de esa hora y viera que no hay problema alguno pues lo mismo te llamo.
Saludos
 
No se a que hora llegare, pero por los cálculos que he hecho no creo que llegue mucho antes de las 21'00 horas.
He entrado en el Maps y he visionado por donde puedo llegar hasta la estación del Ave, accederé por Avd. Navarra y he visto que hay una calle creo que Pérez Llorca y ahí parece que puedo encontrar espacio para estacionar con la cv., el problema es que no puedo dejar solo el coche con la cv. enganchada, es una invitación a los dueños de lo ajeno muy peligrosa.
De todos modos si llegara antes de esa hora y viera que no hay problema alguno pues lo mismo te llamo.
Saludos

Perdona Sebastián, pero si no estoy equivocado yo creo que en la calle que dices no aparcas ni siquiera el coche solo !

Para aparcar el coche con la caravana o encuentras sitio al final de la Avenida de la Almozara / principios de la calle Francia, o tendrías que dejarla en el parking de la Expo (está a unos 700 u 800 metros de la estación Delicias).

Como tienes mi móvil si quieres me llamas mañana, y quedamos y te hago de guía ...

Saludos.
 
Perdona Sebastián, pero si no estoy equivocado yo creo que en la calle que dices no aparcas ni siquiera el coche solo !

Para aparcar el coche con la caravana o encuentras sitio al final de la Avenida de la Almozara / principios de la calle Francia, o tendrías que dejarla en el parking de la Expo (está a unos 700 u 800 metros de la estación Delicias).

Como tienes mi móvil si quieres me llamas mañana, y quedamos y te hago de guía ...

Saludos.
Así da gusto!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Perdona Sebastián, pero si no estoy equivocado yo creo que en la calle que dices no aparcas ni siquiera el coche solo !

Para aparcar el coche con la caravana o encuentras sitio al final de la Avenida de la Almozara / principios de la calle Francia, o tendrías que dejarla en el parking de la Expo (está a unos 700 u 800 metros de la estación Delicias).

Como tienes mi móvil si quieres me llamas mañana, y quedamos y te hago de guía ...

Saludos.


Venga, cuando llegue a la Avda. Navarra que es la via que engancho al salir de la Autopista pues donde pueda paro y te llamo.
salud
 
Hola Joancal, he visto en el maps el lugar que me indicas, esta muy cerca de la estación, y hay parking para montar un par de campos de futbol, bueno eso es lo que se aprecia en el maps.
sld
 
Venga, cuando llegue a la Avda. Navarra que es la via que engancho al salir de la Autopista pues donde pueda paro y te llamo.
salud

Buenos días Sebastián.
Si vienes por la A-2 me llamas cuando estés por Alfajarín, y yo te estaré esperando, porque no hace falta que vayas hasta la Avenida de Navarra:
Toma la salida 323 hacia Zaragoza/N-330/San Gregorio/Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro, y mantente de momento en el carril izquierdo hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. A unos 700 metros te pones en el carril derecho y tomas la salida a la derecha hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. Llegas a una rotonda y tomas la segunda salida hacia Puente del Tercer Milenio / Avenida Ranillas, llegas a otra rotonda en la avenida José Atarés, toma siempre la primera salida. Como me habrás avisado cuando estés por Alfajarín, yo te estaré esperando por esta avenida de José Atarés (mi coche es un Jeep Grand Cherokee negro). Si no estuviera paras donde puedas y me esperas por esta avenida.
Esta tarde nos vemos.


mapa.jpg
 
Buen viaje para los valientes que lleguen mañana al camping.
Ayer la del tiempo dijo que habría fuertes vientos por una borrasca (que hasta le han puesto nombre) y que el domingo disminuirían
Así que salimos y llegaremos si es por bien, el domingo.

Enseguida nos vemos :hello-bye:
 
Buen viaje para los valientes que lleguen mañana al camping.
Ayer la del tiempo dijo que habría fuertes vientos por una borrasca (que hasta le han puesto nombre) y que el domingo disminuirían
Así que salimos y llegaremos si es por bien, el domingo.

Enseguida nos vemos :hello-bye:
Buen viaje parar todos, nosotros llegaremos el miércoles tarde o el jueves por la mañana, pasarlo muy bien hasta que nos veamos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días Sebastián.
Si vienes por la A-2 me llamas cuando estés por Alfajarín, y yo te estaré esperando, porque no hace falta que vayas hasta la Avenida de Navarra:
Toma la salida 323 hacia Zaragoza/N-330/San Gregorio/Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro, y mantente de momento en el carril izquierdo hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. A unos 700 metros te pones en el carril derecho y tomas la salida a la derecha hacia Avenida Ranillas/Campus Rio Ebro. Llegas a una rotonda y tomas la segunda salida hacia Puente del Tercer Milenio / Avenida Ranillas, llegas a otra rotonda en la avenida José Atarés, toma siempre la primera salida. Como me habrás avisado cuando estés por Alfajarín, yo te estaré esperando por esta avenida de José Atarés (mi coche es un Jeep Grand Cherokee negro). Si no estuviera paras donde puedas y me esperas por esta avenida.
Esta tarde nos vemos.


Ver el archivos adjunto 178846

Sebastián, llámame cuando puedas y dime sobre qué horas vas a llegar aproximadamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com