Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes fendteros
    Os adelanto que ya he reservado dos turnos por la tarde, para la visita de la cueva de Cullalvera (29/03/1. A las 15.40 (6 plazas adulto) y a las 16.40(26 adulto y 6 niños), pensando sobretodo en los que viajais esa mañana para que os de tiempo a llegar a la visita.
    Por favor, apuntaros cuanto antes los que ya sabeis seguro que vais a ir y todavía no lo habéis hecho, como veis he reservado cerca de 40 plazas y tengo que anular en breve las que no se van a ocupar.
    Graciaaaasss!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

Comentario

Originalmente publicado por joancal Ver Mensaje
      Buenas tardes.
      Sebastián, por ir cerrando fechas apúntanos del 28 de marzo al 2 de abril, y si puedo adelantar el día de llegada lo comento por si se puede modificar.
      Gracias.

Perdona Sebastián, veo que me has apuntado hasta el día 1, y en principio es hasta el día 2 de abril.
      Saludos.

Comentario

Pues nada, ahora mismo lo corrijo y te apunto hasta el día 2, lo demás todo correcto?
        Saludos

Originalmente publicado por joancal Ver Mensaje
        Perdona Sebastián, veo que me has apuntado hasta el día 1, y en principio es hasta el día 2 de abril.
        Saludos.

sigpic
        Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por Mariajosé71 Ver Mensaje
          Buenas tardes fendteros
          Os adelanto que ya he reservado dos turnos por la tarde, para la visita de la cueva de Cullalvera (29/03/1. A las 15.40 (6 plazas adulto) y a las 16.40(26 adulto y 6 niños), pensando sobretodo en los que viajais esa mañana para que os de tiempo a llegar a la visita.
          Por favor, apuntaros cuanto antes los que ya sabeis seguro que vais a ir y todavía no lo habéis hecho, como veis he reservado cerca de 40 plazas y tengo que anular en breve las que no se van a ocupar.
          Graciaaaasss!

Buenos días María José
          Nos gustaría ir a la cueva a mi nieta y a mi, luego sería 1 adulto y 1 niño.
          Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
          Si no puedes esperar hasta ese día no te preocupes, otra vez será.
          En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
          Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
          Un saludo
          Ford Kuga + Fendt tendenza 465

Comentario

Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
            Buenos días María José
            Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
            En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
            Un saludo
            Hola Milagros, soy Sebastian, no tienes porque preocuparte por las fechas, como ya te dije lo primero es la familia ojala todo quede en un pequeño susto, apuesto a que estaras en Laredo y podre no solo ver sino preguntaros por ese kuga que tira de la caravana.
            saludos

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por anmica Ver Mensaje
              Buenos días María José
              Un saludo
              Hola Anmica, tranquila, por supuesto que puedo esperar, de todas formas, 2 pases arriba o abajo no es problema. De momento te apunto para ir teniendo una previsión aproximada.
              En unos días os avisaré de la fecha límite para apuntarse, aunque luego os deis de baja no es problema.

Comentario

Joe que de actividades, haber si le hecho un ojo y os digo.

Respecto al tema del tiempo a ver si hace bueno, que en el cantabrico en semana santa puede llover pa aburrir.
                Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                  Pues nada, ahora mismo lo corrijo y te apunto hasta el día 2, lo demás todo correcto?
                  Saludos
                  Gracias.
                  Ya veo que estoy apuntado a todo ... así que supongo que está todo correcto.
                  Saludos...

Comentario

Hola finalmente y sino hay problemas seremos dos adultos y dos niños, uno de 12 y otro de 13. Así que nos apuntamos sino estoy equivocado 3+1 para la cena y 3+1 para las excursión del barco. Esperamos llegar el jueves por las tarde. Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización.
                    ---- Viviendo un sueño ----
                    Fendt 465 SFB Bianco + BMW 320d

Comentario

Fendteros que ya queda poquitoooo!!
                      Os informo que en el camping habrá actividades para los niños de 17.00 a 20.00, los días 30, 31 y 1

Comentario

Buenas tardes, nos apuntamos a la salida del dia 30 y queria preguntaros por la salida del dia 31, si se va con el barco hasta el faro o hay que subir los 700 escalones, es que se que se puede hacer de ambas formas sino me equivoco.

un saludo.
                        Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por Mariajosé71 Ver Mensaje
                          Fendteros que ya queda poquitoooo!!
                          Os informo que en el camping habrá actividades para los niños de 17.00 a 20.00, los días 30, 31 y 1

Bravo Marijose, eso es hacer Club, yo tengo un niño dentro de mi, espero que me acepteis.
                          sludos

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kemko Ver Mensaje
                            Buenas tardes, nos apuntamos a la salida del dia 30 y queria preguntaros por la salida del dia 31, si se va con el barco hasta el faro o hay que subir los 700 escalones, es que se que se puede hacer de ambas formas sino me equivoco.

un saludo.
                            Con el responsable del barco hay que cerrar el trato, él mismo me dijo que cuando este por alli le llame y lo hablaremos, subir y luego bajar los famosos 700 Escalones debe suponer un tiempo importante, desconozco si estara dispuesto a esperar todo ese tiempo.
                            El barco llega hasta el faro y creo que se puede desembarcar, digo creo, y subir un centenar de escalones hasta el faro, ahora bien hacer más no lo se.
                            sludos

sigpic

Comentario

Gracias por la información nexuss, entonces me apunto por ahora a la salida del dia 30 fijo, somos 2 adultos y 2 niños, lo otro ya vere.
                              Un saludo y en nada nos vemos por alli.
                              Fendt saphir 495 tfkm

Comentario

Originalmente publicado por Nexuss Ver Mensaje
                                Bravo Marijose, eso es hacer Club, yo tengo un niño dentro de mi, espero que me acepteis.
                                sludos
                                Doy fe de ello, vamos a ver qué se puede hacer... [emoji16]

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X