Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Buen viaje parar todos, nosotros llegaremos el miércoles tarde o el jueves por la mañana, pasarlo muy bien hasta que nos veamos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Por supuestísimo que buen viaje para todos, yo me refería a los de mañana por el tiempo. :)
Ya os daremos envidia desde Laredo a los que lleguéis mas tarde :adios:
 
Por supuestísimo que buen viaje para todos, yo me refería a los de mañana por el tiempo. :)
Ya os daremos envidia desde Laredo a los que lleguéis mas tarde :adios:
Síiiii, aquí en Asturias ya esta empezando el temporal, se esperan olas gigantes!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes/noches fendteros:
Bueno pues el viaje bien, anoche estuve con Joancal un rato, pusimos rumbo Logroño y por Calahorra pernoctamos en un area de Camiones, de P.M. a las 2 de la madrugada llovio lo que no esta escrito, a las 08'00 horas emprendimos viaje como si no hubiera pasado nada por la noche, hasta habia sol, pero fue llegar a Bilbao, y la cosa cambio, lluvia de nuevo y conduccion con precaución, mantener distancias, etc.

Llegamos a laredo y logicamente lloviendo, hora llueve, hora no llueve, asi lleva todo el día, dicen que mañana cambiara y saldra el sol, veremos, de momento ya nos hemos instalado, somos los segundos en llegar.
Saludos y circular tomando distancias y precausión, el problema no somos los caravanistas, sino los que no lo son.

Por cierto si tuvierais que contactar conmigo casi mejor por wassap que por mail, ya que presenta ciertos problemas el wifi, y ademas estoy sin cable de cargar bateria.
 
Buenas tardes/noches fendteros:
Bueno pues el viaje bien, anoche estuve con Joancal un rato, pusimos rumbo Logroño y por Calahorra pernoctamos en un area de Camiones, de P.M. a las 2 de la madrugada llovio lo que no esta escrito, a las 08'00 horas emprendimos viaje como si no hubiera pasado nada por la noche, hasta habia sol, pero fue llegar a Bilbao, y la cosa cambio, lluvia de nuevo y conduccion con precaución, mantener distancias, etc.

Llegamos a laredo y logicamente lloviendo, hora llueve, hora no llueve, asi lleva todo el día, dicen que mañana cambiara y saldra el sol, veremos, de momento ya nos hemos instalado, somos los segundos en llegar.
Saludos y circular tomando distancias y precausión, el problema no somos los caravanistas, sino los que no lo son.

Por cierto si tuvierais que contactar conmigo casi mejor por wassap que por mail, ya que presenta ciertos problemas el wifi, y ademas estoy sin cable de cargar bateria.
Estupendo que hayáis llegado bien
Mañana en cuanto nos levantemos vamos para allí
Un saludo
 
Nosotros salimos mañana hacia Soria, al camping fuente de la teja , de aquí iremos al camping de Navarrete, y el miércoles llegaremos al playa de regatón ...
 
Buenas noches Fendtdeteros!!!!!
Aquí estamos en Laredo... Hemos tenido buen viaje y una gran bienvenida!!!! Muchas ganas de disfrutar estos días!.
Saludos y buen viaje a los que faltais por venir, que lo vamos a pasar muy bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Fendtdeteros!!!!!
Aquí estamos en Laredo... Hemos tenido buen viaje y una gran bienvenida!!!! Muchas ganas de disfrutar estos días!.
Saludos y buen viaje a los que faltais por venir, que lo vamos a pasar muy bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Qué bien! Y qué envidia sana me dáis! A mi me quedan 3 días de curro que espero que me pasen volando.
Ir preparando sitio que llevo sidra [emoji39]
Y si teneis antojo de algún producto asturiano decírmelo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes/noches fendteros:
Bueno pues el viaje bien, anoche estuve con Joancal un rato, pusimos rumbo Logroño y por Calahorra pernoctamos en un area de Camiones, de P.M. a las 2 de la madrugada llovio lo que no esta escrito, a las 08'00 horas emprendimos viaje como si no hubiera pasado nada por la noche, hasta habia sol, pero fue llegar a Bilbao, y la cosa cambio, lluvia de nuevo y conduccion con precaución, mantener distancias, etc.

Llegamos a laredo y logicamente lloviendo, hora llueve, hora no llueve, asi lleva todo el día, dicen que mañana cambiara y saldra el sol, veremos, de momento ya nos hemos instalado, somos los segundos en llegar.
Saludos y circular tomando distancias y precausión, el problema no somos los caravanistas, sino los que no lo son.

Por cierto si tuvierais que contactar conmigo casi mejor por wassap que por mail, ya que presenta ciertos problemas el wifi, y ademas estoy sin cable de cargar bateria.


Hola Nexuss..!
Me alegro que lo paséis tod@s muy bien en Laredo....
Me hubiera gustado conoceros a los nuevos y saludar de nuevo a los que ya conozco ..pero eso tendrá que ser en otro ocasión..
que seguramente las habrá..

Pero Sebastian .. Que es eso de usar Whatsapp???
Si el Jefe siempre ha estado en contra de las nuevas tecnologías..Como el WHATSAPP... eres un cumulo de sorpresas..
si tienes a bien deberías de explicárme ese cambio..que para mi es sorprendente..nunca nos hemos podido comunicar por este medio..jeje.
Bienvenido a la modernidad...JEJE
:aplausos::Drogar-Laugh(LBG):

Un Saludo a tod@s
 
Cuando salgáis de la autovia dirección Laredo, seguir las indicaciones del camping en color amarillo, todo recto hasta cerca de la playa, nosotros hicimos caso al waze y giramos antes a la izquierda, enseguida vimos que llegábamos a un camino muy malo y tuvimos que desenganchar para dar vuelta, más vale que lo hicimos porque hemos ido por ahí andando y además de ser de arena está lleno de baches
Buen viaje
 
Cuando salgáis de la autovia dirección Laredo, seguir las indicaciones del camping en color amarillo, todo recto hasta cerca de la playa, nosotros hicimos caso al waze y giramos antes a la izquierda, enseguida vimos que llegábamos a un camino muy malo y tuvimos que desenganchar para dar vuelta, más vale que lo hicimos porque hemos ido por ahí andando y además de ser de arena está lleno de baches
Buen viaje
Gracias por avisar, si tengo q desenganchar la dar la vuelta me planto donde pille.
De todas formas puedes poner una fotillo de googlemaps?
 
Gracias por avisar, si tengo q desenganchar la dar la vuelta me planto donde pille.
De todas formas puedes poner una fotillo de googlemaps?
El google maps dirige bien, hay que salirse a Laredo en la salida 172, haces la rotonda y veras que dejas un Lidl a mano derecha, seguir recto y coger a la izquierda la Av Derechos Humanos veras pasar el hospital y el estadio municipal a tu izquierda, sigues recto hasta la calle Republica de Filipinas donde giras a la izquierda y coges la carretera que va al Camping Playa Regatón y todo recto hasta el final, pasaras un centro ecuestre de equitación y el camping Laredo y después llegarás al camping playa regaton.
Cuando sales de la autopista el camping queda a tu izquierda y por eso te pueden dirigir por el camino más corto, pero no hay carreteras, son caminos sin asfaltar, hay que dar bastante vuelta para ir por carretera, bajar dirección playa para luego retroceder.
72371a262cbbd7fb696c9cd0650fae26.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno hemos adelantado el viaje y ya hemos instalado la caravana en el camping ...
Por cierto yo he ido por el camino lleno de baches y grandes charcos, y alguno era bastante profundo.
No se os ocurra meteos con un coche normal !
Si llegáis a un vivero... media vuelta que es el camino malo.
 
Bueno hemos adelantado el viaje y ya hemos instalado la caravana en el camping ...
Por cierto yo he ido por el camino lleno de baches y grandes charcos, y alguno era bastante profundo.
No se os ocurra meteos con un coche normal !
Si llegáis a un vivero... media vuelta que es el camino malo.
Vaya, no llegué a tiempo, fuiste por el poligono

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Vaya, no llegué a tiempo, fuiste por el poligono

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Así es !
Y pregunte a los del vivero antes de meterme, y me dijeron si señor, este es el camino ... el del centro !!!
Repito que sobre todo mucho cuidado de no meterse con coche normal, si no llego a ir con un TT me tienen que venir a sacar !
 
Gracias por avisar, si tengo q desenganchar la dar la vuelta me planto donde pille.
De todas formas puedes poner una fotillo de googlemaps?
Mari José os lo ha explicado estupendamente
Ya os queda poco, hoy nos ha hecho un día estupendo
 
Gracias por los comentarios, yo he estado una vez montando a caballo en ese centro ecuestre, la verdad q he ido muchísimas veces a laredo y no me he fijado nunca en los campings jejejeje, pero gracias por las explicaciones.

Nos vemos en menos de 48 horas.
 
Buenas noches Fendteros!!!!!
Saludos desde Villarriba ( Mordor ) a los de Villabajo jajjaja que paséis buena noche!!!!
Mañana seguiremos dando otro poco de guerra en la KDD. Que descanseis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Fendteros!!!!!
Saludos desde Villarriba ( Mordor ) a los de Villabajo jajjaja que paséis buena noche!!!!
Mañana seguiremos dando otro poco de guerra en la KDD. Que descanseis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas noches desde Villabajo !!!
 
Buenos días, a ver que tal de día tenemos hoy, de momento sol, pero en el norte el recreo dura poco.
a los que llegais hoy cuidado por esas carreteras.
sludos
 
Muchas gracias por las indicaciones, esperamos llegar mañana jueves por la tarde. Tenemos ganas de conoceros. Un saludo.
 
Una expedición de Villabajo estableciendo contacto con el hábitat de la zona ...

9ff8dd406935355e4e91b9902d04db43.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1176.jpg
    IMG_1176.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
Madre mía!!!! Toma de contacto, aterrizaje e invasión en toda regla jajajjaaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joe menudo dia pasado por agua, aun asi ya con ganas de que llegue mañana temprano y enganchar, necesito salir de aqui ya jejejeje.
Vaya toma de contacto compañero asi da gusto, q envidia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com