Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España


Fendt-kdda 2018

del 29 de marzo al 1 de abril

Convoca
Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España



Introducción:
La Fendt-kdda de 2018, la del 5º aniversario del Club se llevara a cabo en tierras cántabras, así lo ha decidido la Junta Directiva del Club.
Para ello se ha elegido el camping Regatón ubicado en la localidad de Laredo, Cantabria.

Duración de la Fendt-kdda:
La Fendt-kdda esta convocada para los días 29-30-31 de marzo y 1 de abril.
No obstante al igual que en años anteriores aquellos socios asistentes que lo deseen pueden acudir a partir del día 24.


Precios que nos hace el Camping Regatón:
El camping Regatón nos reserva 14 parcelas y nos hace los siguientes precios.
.- parcela dos adultos, coche, caravana y 2.200 wat luz, 20€ - con 1.200 wat 19€.
.- 5% descuento si se cubren 5 noches, 10% descuento si se cubren 7 noches o más.
.- niños de 3 a 10 años pagan 3€ por noche.
.- el camping dispone de 4 parcelas para caravanistas con animales de compañía.
.- el camping cuenta con estudios tipo bungalow dotados de todos los elementos necesarios, si alguien desea acudir a alguno de ellos, habrá de negociarlo personalmente con la persona responsable del camping Teresa Gutierrez, 942.60.69.95

Programa Fendt-kdda:
*.- Se esta elaborando un programa sobre lugares a visitar para los asistentes a la Fendt-kdda, en este sentido se facilitara información que aportaran socios conocedores de esa zona de Cantabria y la asistencia no sera obligatoria para nadie.
*.- Por otro lado informar que el camping cuenta con un local que nos ceden gentilmente a partir de las 20'00 horas, con capacidad para unas 40 personas, el local cuenta con proyector por si quisiéramos hacer uso del mismo, un buen lugar para reunirnos por las noches y tertuliar o cenar en el mismo.

Cena del Club:
*.- El camping cuenta con restaurante el cual podremos contratar para la Cena de Hermandad del Club, la cena típica del lugar puede salir por 12/14€, este es un tema que habrá que cerrar con el restaurante más adelante ya que en este tema se tiene que hacer reserva.
Conviene dejar claro que una vez reservada la cena el coste del menú corre a cargo de cada socio, así como que si algún asistente decidiera a ultima hora no acudir a la misma y ello supusiera un coste por así estar pactado, éste coste habrá de ser asumido por el socio en cuestión.


orden
NickAdultosniñosdiasprocedenciaVisita
Cueva
dia 29
Rte.
Rfaco
dia 30
Cena
Club
dia 31
excsn
Barco
día 31
1Nexuss3- - - 24 al 2Barcelona2222
2Mariajose712128 al 2Asturias2+12+12+12+1
3Ignacio2- - - Valencia
4Aitasun2- - - 27 al 1Guipuzcoa222- - -
5kenshin (pac)2- - - 24 al 1
Valladolid2222
6ChezInhar22Guipuzcoa2
7Nino/moroni2- - - Bagneres d Bigor
8Aflc452- - - 23 al 27León- - - - - -- - -- - -
9jlduro429 al 2Zaragoza2+22+2
10Joancal2- - - 28 al 2Zaragoza2222
11Rocajaume2- - - 24 al 2Girona2222
12anmica2124 al 2Guadalajara1+12+12+1
13Kemko2229 al 1Alava2+22+2
14amigos Mjse (pac)2229 al 1Asturias- - - - - -2+2
15**familiar anmica229 al 2Guadalajara
16
17
Totales 35813+214+322+814+4

* (pac) parcela animal de compañía
** Bungalow-Estudio

Fecha Limite variación listado:
El listado de asistentes a la Fendt-kdda ha de quedar cerrado el 15 de marzo para poder presentar al camping el numero de parcelas que se ocuparan dentro de la oferta que nos haya hecho la dirección del camping.
Las plazas en reserva son 18, no hay posibilidad de ampliar a mas.




Calendario de Actos Fendt-kdda


Del 24 al 28
* Durante estos días previos a los marcados como oficiales de la Fendt-kdda,
los asistentes pueden ir estableciendo salidas a su gusto, a ser posible respetando aquellas que se hayan dejado para días posteriores.


Día 29 Jueves

*Visita a la Cueva de Cullalvera en Ramalles de la Victoria
los precios son 3€ adultos, 1'50€ los niños hasta 12 años.

* Recibimiento de los socios que falten por llegar, si el tiempo acompaña haremos aperitivo y compartiremos mesa de camping para la comida.
* Se puede encargar una paella campestre al camping, el coste es de 12-13€ por comensal.

* Por la noche se puede tertuliar en el local que cede el camping.

Día 30 Viernes

* Excursión, visitaremos la Catarata del río Asón y al mirador del río Gandara
Comida en Restaurante Rufaco en la zona del Gandara.

* A las 19'30 horas, Asamblea General de Socios en el local que nos cede el Camping.

Día 31 Sábado
* Para el Sábado por la mañana tenemos reservado un viaje en Barco por la Bahía, saliendo de Laredo iriamos al Faro Salto del Caballo, Santoña, visitariamos una fabrica de Anchoas y regreso a Laredo.
Precios si formamos un grupo nos hacen un 20% descuento (adultos 8€, niños 5€)

* Cena de Hermandad del Club en el Restaurante del Camping.

Día 1 Domingo
Despedida de los asistentes a la Fendt-kdda que hayan de regresar a sus lugares de origen,
* Visita y tapeo por la localidad de Castro Urdiales.

Todas las salidas, excursiones, comidas o cenas en Restaurante, lo son con
carácter voluntario, si alguien no desea por el motivo que fuera participar en
alguno de estos eventos, solo tiene que decirlo, sin compromiso alguno.





* Laredo.- Enclave turistico de Cantabria, localidad donde se ubica esta Fendt-kdda.
* Santoña.-
Municipio de profunda tradición marinera, cuna de las anchoas en aceite.
* Castro Urdiales.- Villa costera destacan su puerto, su casco antiguo y su gastronomía.
* Liérganes.- Municipio del interior, reconocido como uno de los pueblos bonitos de España.
* Santander.- Capital de Cantabria, mucho por ver, destaca el palacio de la Magdalena, el Sardinero, etc.
* Comillas.- La villa del norte, destaca por sus numerosos edificios emblemáticos y señoriales, universidad pontificia, etc.
* Faro Salto del Caballo.- Se halla cerca de Santoña, sus 700 escalones son un reto para los fendteros valientes.
* Cascada Río Ason.- Comarca del Alto Ason y el valle de Soba, Cascada del Ason y nacimiento del río Gandara.
* Santuario de la Virgen Bien Aparecida.- Patrona de Cantabria, no muy lejos de Laredo, destaca el mirador que domina el valle.




Tienda Club:
Todo aquel socio que desee adquirir alguno de los artículos que figuran en la tienda del Club, que lo notifique bien enviando un correo al presidente@clubfendt.es
o bien indicándolo en este mismo hilo de la Fendt-kdda para así poder llevarle el artículo que desee adquirir.

Asamblea General de Socios
el Art. 16 de los Estatutos establece que ha de celebrarse una AGS cada año, y que está se hará coincidir con la Fendt-kdda, por lo tanto esta queda convocada con caracter ordinario.
si hubiera alguna propuesta que presentar por parte de algun socio/a tiene que hacerla llegar antes de un mes de la celebración de la AGS. al correo info@clubfendt.es.
Para conocimiento general el Orden del Día se halla expuesto en el tablón del Club en la zona privada de la página Web,solo accesible a socios.




ESTE HILO SE HALLA EN CONSTRUCCION





 

Archivos adjuntos

  • Laredo-santon?aNN.jpg
    Laredo-santon?aNN.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
O.K. Aitor, esta noche desde casa continuare con el hilo poniéndolo en orden.
Saludos
 
Hola Nexuss!!!! A ver si se logra en esta ocasión!!!! Un abrazo para todos y nos vamos preparando ya.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto... Lo de que pone León en las reserva....Pucelano a tope jajajja. Apunta dos adultos para la cena del club.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Somos nuevos en el club, esperamos ir conociendo a algunos de los miembros. Tenemos previsto un viaje a Praga unos días después, eso sería lo único que impedirá nuestra asistencia.
Saludos desde Francia

Luis y María
 
Hola! menos mal que Sebastian me ha apuntado, esto va que vuela! dos días sin entrar en el foro y casi me quedo fuera :flipi:
Sebastian, apuntanos también para la cena porfa.
Ya veréis lo bien que lo vamos a pasar, es una zona muy chula y el camping está muy bien.
Saludos a tod@s!
 
Ah! se me olvidaban los días, nosotros comenzamos las vacas el jueves 29, así que apuntanos del 29 al 1, luego seguramente nos quedaremos algún día más, que en Asturias tenemos la semana siguiente también.
Gracias!
 
Sebastian, apunta también a Jaume Roca y Aurora Fernández, que son socios de la Fendt pero no andan por estos lares, del 24 al 1 y también a la cena
Gracias
 
Nos gustaría apuntarnos 2 adultos desde Guadalajara

Gracias

Un saludo


Hola anmica, tienes que facilitarme datos como, cuantos sois, y cuantos días pensais estar de todas formas acabo de enviarte un privado contestamelo.
Gracias.
 
Articulos de la tienda


gorra.png
mascota.png
mochila.png
Llaveros.png
paraguas.png

Precios en la carpeta tienda de la web del Club
 
Hola Sebastián ya lo tengo confirmado, seremos 3, 2 adultos y nuestra nieta de 8 años
Iríamos del 24 al 2
Un saludo
 
Esta tarde he recibido mail del camping Playa Regatón contestando al que les curse hace unos días, os informo que el camping abre al publico el 23 de marzo por lo que el socio que quería arribar ese día no tiene problema alguno.
También me han respondido a la petición de ampliación de parcelas para el grupo de la Fendt-kdda, pasando de 14 a 18.
Si algún socio tiene pensado acudir a Bungalow, el camping playa Regatón tiene estudios muy completos, no llaméis por teléfono, rellenar el impreso petición que figura en la página web del camping Playa el Regatón par hacer la reserva correspondiente.

Salud
 
Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.
 
Buenos días Fendteros, Hoy es noche buena y mañana Navidad, y ........ todo lo demás........

Bueno el objetivo de este hilo, ademas de felicitar las navidades a todos, amigos, socios, y simpatizantes del Club, lo es también para aquellos socios que tienen pensado acudir a la Fendt-kdda y si alguno/a no pudiera acudir pero tuviera algo que aportar pues adelante de P.M.

Se esta elaborando un calendario para los días más oficiales de la Fendt-kdda (29 al 1) pero cada vez que me pongo a ello y es casi todos los días me acuerdo de Fendt-kddas anteriores en las cuales se derrocha tiempo y esfuerzos para organizar salidas y eventos y luego la mitad de lo organizado no se lleva a termino más por falta de tiempo que por cualquier otra cosas, así que yo os voy a facilitar lugares que he ido visionando a través de internet y otros en los que he estado, y ya me iréis dando opiniones, quede claro que de lo que se trata es de reservar algún lugar para los días 29 al 1.

Los demás lugares pueden ser visitados por quienes decidan acudir unos días antes al camping.

*.- Visita a Santoña, un socio me comento que hay un barco que te lleva de Laredo a Santoña.
*.- Visita al Faro del Salto del Caballo, por lo que he podido leer no solo hay que llegar a Santoña, sino luego hacer un largo camino, parte de él se puede hacer en coche el resto caminando, luego viene la escalera con cientos de peldaños, esto puede quedar para que lo hagan los valientes.
*.- Visita a Castro Urdiales.
*.- Visita a la localidad de Lierganes, calificado como uno de los pueblos bonitos de España, también me lo ha recomendado uno de los socios.
*.- Santuario de la patrona de Cantabria, la virgen de la Bien Aparecida, dicen que tiene un mirador desde el que ver maravillosas vistas, ahí queda.
*.- Cabarceno, muy bonito si vas con niños posiblemente más, los problemas son los siguientes, el precio por persona se va a 27€ en las fechas de las que hablamos tiene demanda a raudales, y luego esta lo que me ha comentado Marijose71 que como pilles un día de lluvia, tachin...........
*.- Otro lugar bonito para visitar es la cueva del Soplao, también recomendado por otro socio, el problema también son dos, la distancia del camping supera los 100km. la entrada en grupo sería de 9'5€ por las mañanas los días álgidos de S. Santa están cogidos solo quedarían de momento entradas para las tardes de esos días, pero hay que hacer reserva y pagar por adelantado.
*.- También tenemos la salida recomendada por Marijose y yo lo corroboro, de visitar Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, personalmente creo que más emblemático Comillas.
*.- También me han comentado de una excursión que se puede hacer por la naturaleza y llegar a la cascada del rio Ason.

La experiencia me dice que varias visitas en un día son des aconsejables ya que terminas yendo y viniendo sin enterarte de donde vas o vienes, o visitar varios lugares en una misma mañana también ¿porque? pues porque entre que se sale del camping y se llega al lugar se come media mañana, lo suyo es elegir un lugar visitarlos, pasear, hacer fotos, charlar y si es posible buscar un restaurante donde comer.
luego por la tarde lo más aconsejable es regresar al camping y un buen rato de charla nunca viene mal, porque también en el camping gusta estar en buena compañía.

Hay alguna opción que también se podría estudiar es alquilar un Autocar, ver que precio nos hacen y que nos lleve hasta un lugar determinado por ejemplo Lierganes por la mañana, buscar un restaurante y por la tarde visitar la cueva del soplao, a eso se le llama aprovechar un día entero.

Bueno, ya iréis dando vuestras opiniones y colaboraciones.
Saludos
Sebastián
 
Buenas tardes a todos

Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
La visita a Liérganes también pinta bien.
El Santuario de la Bien Aparecida, también.
Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Un saludo
 
Buenas tardes a todos

Nos apuntamos a la visita al Faro del Salto del Caballo, parece espectacular y si podemos también a las escaleras jejejjej.
La visita a Liérganes también pinta bien.
El Santuario de la Bien Aparecida, también.
Cabárceno y las cuevas del Soplao ya los conocemos así que no nos apuntamos.
A los pueblos que mencionáis ya hemos ido, pero no nos importaría volver.
A nosotros nos gusta mucho pasear por la naturaleza, así que no nos perdemos ir a la cascada del río Ason y más rutas de senderismo si hay opción.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Un saludo

No se trata de abrir una lista para ver quien se apunta a una salida u otra, más bien se trata de ir arrojando cierta claridad para ver que reservamos para los cuatro días de Fendtkdda, a mi tambien me atrae el faro por el reto que supone, y Lierganes, Santillana del Mar, San Vicente, Comillas ya los conozco pero no tengo impedimento alguno en ir de nuevo, dios mediante aprovechare junto a algunos de vosotros en salidas los días antes de las fechas señaladas del 29 al 1.
slud
 
Hola buenas noches desde Zaragoza. Nos apuntamos 2 adultos del 29 al 2 y también para la cena. Esperamos que no surjan imprevistos y así poder conoceros. Un saludo.

Hola Jose Luis, no te había contestado antes, tan solo decirte que estas apuntado.
Saludos
 
Sebastián; amigo: me parecen muy razonables tus sugerencias sobre las posibles visitas a lugares cercanos al camping Regatón. Ver más de un sitio en un día supone pasar mucho tiempo rodando en coche; vale la pena visitar cada día un lugar diferente, pues sólo con ello ya se nos va casi el día entre viaje, comida,etc. Es preferible escoger ciudades emblemáticas que no pueden dejarse de visitar. Si, en todo caso, la visita de una ciudad fuera corta, igual se podría ir por la tarde a algún lugar de la naturaleza que estuviera cercano. Esto se podría decidir sobre la marcha.
Por otra parte, desearos unas felices vacaciones de navidad y que el año próximo se cumplan las expectativas que cada uno tenga pensadas. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com