Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Esto empieza a parecerse a una auténtica invasion Fendt de la zona jejeje, a ver si respeta el tiempo que en el norte puede pasar cualquier cosa.
 
Esto empieza a parecerse a una auténtica invasion Fendt de la zona jejeje, a ver si respeta el tiempo que en el norte puede pasar cualquier cosa.

Aun falta un mes jorge, es posible que algún otro socio termine apuntándose, suele ocurrir todos los años que en las ultimas semanas la gente cuadra los días que puede disponer de fiesta y se suman a la Fendt-kdda, plazas aun quedan vacantes unas cuantas así que animo a que aquellos socios que andan con ganas terminen por decidirse.

En cuanto al tiempo, los caravanistas somos amantes de la naturaleza y el tiempo no puede ser impedimento alguno, que el tiempo es malo, pues a disfrutar de nuestras Fendt, que el tiempo es bueno pues a disfrutar gracias a nuestras Fendt.

Saludos y ánimo fendteros
 
Aun falta un mes jorge, es posible que algún otro socio termine apuntándose, suele ocurrir todos los años que en las ultimas semanas la gente cuadra los días que puede disponer de fiesta y se suman a la Fendt-kdda, plazas aun quedan vacantes unas cuantas así que animo a que aquellos socios que andan con ganas terminen por decidirse.

En cuanto al tiempo, los caravanistas somos amantes de la naturaleza y el tiempo no puede ser impedimento alguno, que el tiempo es malo, pues a disfrutar de nuestras Fendt, que el tiempo es bueno pues a disfrutar gracias a nuestras Fendt.

Saludos y ánimo fendteros
Eso, eso! A disfrutar y conocer más gente que comparte la afición [emoji6]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Me podéis decir si el camping es grande y si tiene cuestas?
Mi nieta suele llevar la bici, pero si no esta bien para utilizarla, no la llevamos y un trasto menos :biggrin:
En cuanto al tiempo, como ahora hace muy malo, seguro que en 1 mes hace buenísimo y podemos disfrutar de todo, no va a estar malo eternamente :raro:

Un saludo
 
Hola Milagros, siento tener que darte una mala noticia:shock:................. el camping es llano,:lol: o sea que vas a tener que llevar un trasto más, que le vamos a hacer, si vieras todo lo que tengo que llevar yo, miedo me da que me pare La G.C. :sad4:

En cuanto al tiempo, este año en el norte va a hacer una Semana Santa de primera, lo siento por los del Sur, van a tener lluvias en abundancia, asi que mejor se vengan para Laredo que alli estaremos en familia.
:yes:

Saludos y hasta dentro de un mes.
 


En cuanto al tiempo, este año en el norte va a hacer una Semana Santa de primera, lo siento por los del Sur, van a tener lluvias en abundancia, asi que mejor se vengan para Laredo que alli estaremos en familia.
:yes:

Saludos y hasta dentro de un mes.

Gracias. Tu si que sabes :Drogar-Laugh(LBG):
Hasta el mes que viene :wave:
 
Faltan treinta días para que los primeros fendteros empiecen a llegar ala Camping Playa Regatón.
 

Archivos adjuntos

  • th[2].jpg
    th[2].jpg
    8,5 KB · Visitas: 0
Estuve en el camping hace dos años y me gusto mucho, gente maja y servicial. Para los niños esta muy bien. Estuve en verano y tenían actividades lúdicas todos los dias de 5 a 8, no sé en S.S.
El camping es llano completamente, tiene dos zonas de columpios, una a la entrada y otra al final, las calles son amplias y las parcelas también, suelo de tierra y mucho arbol. Tiene un acceso particular a la ría, cuando baja la marea se forma un arenal inmenso y cuando sube tienes el agua al lado, El resto está rodeado de arboleda. Al lado del camping, lo vereis por el camino antes de llegar a él, hay varias empresas de alquiler de caballos y Ponis. Ofrecen paseos por caminos y por la playa de la ría.
http://www.equitacionelregaton.com/
http://centroecuestrelsable.com/

También tiene menu del día, bastante económico, tienes que apuntarte por la mañana, y te lo puedes llevar a tu parcela.

Vamos a estar como reyes [emoji16]

Saludos fendteros

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Aviso, debéis ir mirando el post de la convocatoria ya que se va modificando a medidas que vamos avanzando hacia la fecha de la Fendt-kdda y se van resolviendo asuntos mediante los contactos que se están llevando a cabo.
En unos días se enviara correo a todos los asistentes, en cuanto se resuelvan un par de contactos que esta semana han de quedar cerrados.
Saludos y ya podéis ir preparando la cv. que los días vuelan.
 
Buenas tardes.
Sebastián, por ir cerrando fechas apúntanos del 28 de marzoal 2 de abril, y si puedo adelantar el día de llegada lo comento por si sepuede modificar.
Gracias.
 
Hola fendteros, estoy organizando la excursión para el jueves día 29 de la fendtkdda.
En principio hemos reservado ese día para visitar la cueva de Cullalvera, que esta en Ramales de la Victoria, a unos 20 minutos de Laredo. La tarifa es de 3€/adultos y 1,50€/niños hasta 12 años.
http://cuevas.culturadecantabria.com/cullalvera-esp/
Teneis toda la info en el link, es apta para todos los públicos, solo se precisa de calzado cómodo que no resbale y ropa de abrigo. La visita es guiada y dura 45 minutos.
De los que estais apuntados a la fendtkdda necesito saber quien esta interesado/a en participar en esta actividad para reservar las plazas. Os agradecería que lo digais en este hilo lo antes posible para asegurar todas las plazas.
El pago de la entrada se puede realizar el mismo día de la actividad, lo que tenemos que hacer ahora es sólo reservar, si somos más de 30 personas tendremos que reservar dos turnos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos a tod@s


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
A ver, que creo que así acabo antes... Apuntad a dos adultos a todo... Visita a la cueva, excursión de la catarata con comida, viaje en barco y cena de hermandad...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Quería pedir a Nexuss que nos lleve a la KDD una bandera, un paraguas, un portallaves, un vinilo logo club para ropa (17x23) y otro vinilo para ropa de 9cm.
Muchas gracias, me voy equipando jejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
2 adultos a las cuevas, de San Sebastián. Y muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
A ver, que creo que así acabo antes... Apuntad a dos adultos a todo... Visita a la cueva, excursión de la catarata con comida, viaje en barco y cena de hermandad...
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estupendo!!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hay va la ostia, Aitor, que las cuevas no son de San Sebastián, son de Cantabria.
sludos




2 adultos a las cuevas, de San Sebastián. Y muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Hola Gallardo, llevare de todo, excepto bandera que solo tengo una y me la tiene pedida otro socio que también va a la Fendt-kdda, no obstante contactare con la comercial que nos las hizo a ver si me pueden tener la bandera para antes del 23 fecha en que tengo previsto iniciar viaje, y digo iniciar no cuando llegare, esperemos que tenga más suerte que en los dos últimos viajes, lo que no garantizo es que el precio sea el mismo, ya que el precio que hay en tienda del Club es de cuando se hicieron hace dos o tres años.
sludos

Quería pedir a Nexuss que nos lleve a la KDD una bandera, un paraguas, un portallaves, un vinilo logo club para ropa (17x23) y otro vinilo para ropa de 9cm.
Muchas gracias, me voy equipando jejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hay va la ostia, Aitor, que las cuevas no son de San Sebastián, son de Cantabria.
sludos
En la primera lectura, a mi me pareció lo mismo, pero son ellos los que son de San Sebastián [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Gallardo, llevare de todo, excepto bandera que solo tengo una y me la tiene pedida otro socio que también va a la Fendt-kdda, no obstante contactare con la comercial que nos las hizo a ver si me pueden tener la bandera para antes del 23 fecha en que tengo previsto iniciar viaje, y digo iniciar no cuando llegare, esperemos que tenga más suerte que en los dos últimos viajes, lo que no garantizo es que el precio sea el mismo, ya que el precio que hay en tienda del Club es de cuando se hicieron hace dos o tres años.
sludos
Ok, pues nada, a ver si hay suerte y la tienen a punto para cuando salgas de viaje. El precio podrá variar poco así que sin problema ok?
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si efectivamente, yo así lo he entendido, además esta separado por una coma, pero como la frase se presta pues he aprovechado, y así le damos vida al foro.
salud

En la primera lectura, a mi me pareció lo mismo, pero son ellos los que son de San Sebastián [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Nexuss, por favor, apunta a Rocajaume (2) a la excursión del barco, y a la comida del Rufaco, a la cueva de momento no.

A nosotros (2+1) a la cueva, al barco, y a la comida en el Rufaco

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com