Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt-kdda Nacional -2018- Semana Santa

Buenas tardes fendteros
Os adelanto que ya he reservado dos turnos por la tarde, para la visita de la cueva de Cullalvera (29/03/18). A las 15.40 (6 plazas adulto) y a las 16.40(26 adulto y 6 niños), pensando sobretodo en los que viajais esa mañana para que os de tiempo a llegar a la visita.
Por favor, apuntaros cuanto antes los que ya sabeis seguro que vais a ir y todavía no lo habéis hecho, como veis he reservado cerca de 40 plazas y tengo que anular en breve las que no se van a ocupar.
Graciaaaasss!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Sebastián, por ir cerrando fechas apúntanos del 28 de marzo al 2 de abril, y si puedo adelantar el día de llegada lo comento por si se puede modificar.
Gracias.


Perdona Sebastián, veo que me has apuntado hasta el día 1, y en principio es hasta el día 2 de abril.
Saludos.
 
Pues nada, ahora mismo lo corrijo y te apunto hasta el día 2, lo demás todo correcto?
Saludos


Perdona Sebastián, veo que me has apuntado hasta el día 1, y en principio es hasta el día 2 de abril.
Saludos.
 
Buenas tardes fendteros
Os adelanto que ya he reservado dos turnos por la tarde, para la visita de la cueva de Cullalvera (29/03/18). A las 15.40 (6 plazas adulto) y a las 16.40(26 adulto y 6 niños), pensando sobretodo en los que viajais esa mañana para que os de tiempo a llegar a la visita.
Por favor, apuntaros cuanto antes los que ya sabeis seguro que vais a ir y todavía no lo habéis hecho, como veis he reservado cerca de 40 plazas y tengo que anular en breve las que no se van a ocupar.
Graciaaaasss!

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Buenos días María José
Nos gustaría ir a la cueva a mi nieta y a mi, luego sería 1 adulto y 1 niño.
Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
Si no puedes esperar hasta ese día no te preocupes, otra vez será.
En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
 
Buenos días María José
Nos gustaría ir a la cueva a mi nieta y a mi, luego sería 1 adulto y 1 niño.
Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
Si no puedes esperar hasta ese día no te preocupes, otra vez será.
En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo

Hola Milagros, soy Sebastian, no tienes porque preocuparte por las fechas, como ya te dije lo primero es la familia ojala todo quede en un pequeño susto, apuesto a que estaras en Laredo y podre no solo ver sino preguntaros por ese kuga que tira de la caravana.
saludos
 
Buenos días María José
Nos gustaría ir a la cueva a mi nieta y a mi, luego sería 1 adulto y 1 niño.
Por un tema de salud, que ya he informado a Sebastián, no lo puedo confirmar hasta el próximo miércoles día 7 por la tarde.
Si no puedes esperar hasta ese día no te preocupes, otra vez será.
En cuanto a lo del barco seríamos 2 adultos y 1 niño, pero igualmente el día 7 os digo algo.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
Hola Anmica, tranquila, por supuesto que puedo esperar, de todas formas, 2 pases arriba o abajo no es problema. De momento te apunto para ir teniendo una previsión aproximada.
En unos días os avisaré de la fecha límite para apuntarse, aunque luego os deis de baja no es problema.


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Joe que de actividades, haber si le hecho un ojo y os digo.

Respecto al tema del tiempo a ver si hace bueno, que en el cantabrico en semana santa puede llover pa aburrir.
 
Hola finalmente y sino hay problemas seremos dos adultos y dos niños, uno de 12 y otro de 13. Así que nos apuntamos sino estoy equivocado 3+1 para la cena y 3+1 para las excursión del barco. Esperamos llegar el jueves por las tarde. Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización.
 
Fendteros que ya queda poquitoooo!!
Os informo que en el camping habrá actividades para los niños de 17.00 a 20.00, los días 30, 31 y 1

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nos apuntamos a la salida del dia 30 y queria preguntaros por la salida del dia 31, si se va con el barco hasta el faro o hay que subir los 700 escalones, es que se que se puede hacer de ambas formas sino me equivoco.

un saludo.​
 
Fendteros que ya queda poquitoooo!!
Os informo que en el camping habrá actividades para los niños de 17.00 a 20.00, los días 30, 31 y 1

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Bravo Marijose, eso es hacer Club, yo tengo un niño dentro de mi, espero que me acepteis.
sludos
 
Buenas tardes, nos apuntamos a la salida del dia 30 y queria preguntaros por la salida del dia 31, si se va con el barco hasta el faro o hay que subir los 700 escalones, es que se que se puede hacer de ambas formas sino me equivoco.

un saludo.​

Con el responsable del barco hay que cerrar el trato, él mismo me dijo que cuando este por alli le llame y lo hablaremos, subir y luego bajar los famosos 700 Escalones debe suponer un tiempo importante, desconozco si estara dispuesto a esperar todo ese tiempo.
El barco llega hasta el faro y creo que se puede desembarcar, digo creo, y subir un centenar de escalones hasta el faro, ahora bien hacer más no lo se.
sludos
 
Gracias por la información nexuss, entonces me apunto por ahora a la salida del dia 30 fijo, somos 2 adultos y 2 niños, lo otro ya vere.
Un saludo y en nada nos vemos por alli.
 
Con el responsable del barco hay que cerrar el trato, él mismo me dijo que cuando este por alli le llame y lo hablaremos, subir y luego bajar los famosos 700 Escalones debe suponer un tiempo importante, desconozco si estara dispuesto a esperar todo ese tiempo.
El barco llega hasta el faro y creo que se puede desembarcar, digo creo, y subir un centenar de escalones hasta el faro, ahora bien hacer más no lo se.
sludos

Uuuufff ...
Cuando leí algo de subir no sé cuántos escalones... empecé a buscar una goma para borrarme... pero bueno... ya veo que eso de los escalones es voluntario, y sigo ...
Saludos
 
Buenas noches María Jose

Si que vamos, así que estupendo, además van a venir 2 adultos más, los días 29,30,31 y 1.

Un saludo
 
Buenas noches María Jose

Si que vamos, así que estupendo, además van a venir 2 adultos más, los días 29,30,31 y 1.

Un saludo
Estupendo!! [emoji16] pues apunto a dos adultos más [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Faltan 12 días para que empiecen a llegar los primeros a la Fendt-kdda.
 

Archivos adjuntos

  • numero doce.jpg
    numero doce.jpg
    18 KB · Visitas: 0
Hola, en cuanto a la visita de la cueva de Cullalvera del día 29 de marzo por la tarde, doy de margen hasta el próximo jueves día 15 para apuntarse los rezagados, el viernes cursaré la baja de las plazas sobrantes, dejaré cuatro de más para por si acaso.
Saludos para tod@s
 
Buenos días
Mis familiares se quedan hasta el día 2
Os lo digo porque le habéis puesto hasta el día 1
Gracias
Un saludo
 
Buenos días
Mis familiares se quedan hasta el día 2
Os lo digo porque le habéis puesto hasta el día 1
Gracias
Un saludo


Ya esta, actualizada fecha.
Saludos
 
Hola amigos Fendeter@s..

Como en otras ocasiones siempre tengo que esperar hasta ultima hora por problemas laborales de mi "costilla"
Siento comunicaros que este año no podre asistir a esta kdda de Laredo cosa que me hacia ilusión conocer el lugar y a tanta gente nueva... y a otras que ya conozco volverlas a saludar..una pena
Pero con las pocas ocasiones que tenemos como ahora .. pues hemos decidido hacer una visita familiar en Baleares, en esta ocasión...
pero seguro que tendremos mas ocasiones..

Espero lo paséis fenomenal..y disfrutéis de las visitas a realizar como yo lo he hecho en las ocasiones que he asistido..

Un Saludo a tod@s Fendeteros
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com