Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayada nacional 2018

Por cierto soy el socio 197 antoniobarral1987 que se me creo el nik de forma automáticamente y ahora webmaster me lo cambio por el que si queria poner de verdad si me lo podeis cambiar arriba en la lista.un saludo
 
Hola, puede ser que me coma pero no veo las fechas en la que celebrará la Moncayada.
¿Alguien me la puede decir? O donde se encuentra?
Gracias saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Moncayada 2018

Queridos moncayeros, queridas moncayeras ya estamos aquí de nuevo en la organización de la MONCAYADA 2018, bueno pues abrimos el hilo para que vayáis ya apuntándose y ahora vamos a haceros una breve explicación de lo que se va hacer en la quedada

Lo primero es presentar al equipo, por su experiencia no puede faltar nuestro Mercadelice, por su imaginación nuestro poyaletes, por su sabiduría nuestro Titimani, por sus ganas de trabajar Gaspacho y Josebe, por su gracia y juventud Irina y por último por mi mala cabeza un servidor Salvi El Coino

Otra cosa es recordaros que nuestro Club Moncayo hace quedadas durante todo el año pero la moncayada nacional es distinta, es especial, y sólo es para socios del Club Moncayo

El miercoles y el jueves es la recepción de los miembros del club y durante la noche habrá una cena, cada uno llevará lo suyo pero compartimos espacio que será en la carpa que vamos a instalar. Lo que viene siendo la cena de traje pero traje para mi y mi familia y compartir con el vecino no para todos como era de costumbre.

Viernes durante el día recibir a los Moncayeros, los compañeros que van llegando y para comer haremos los arroces de España (con un coste que se explica más abajo) y después la tarde será de amiguismo moncayero que al mismo tiempo aprovecharemos la tarde para hacer una yincana de juegos, y hacer un bautizo moncayero para arropar y conocer a los nuevos asistentes.


El viernes noche es cena de traje igual que el jueves por la noche pero hay una novedad que vamos hacer un buffet de dulce que sería bufet dulce por comunidades cada uno llevará lo más típico de su pueblo en versión dulce y las cantidades las controlará el gestor gastronómico, mandar email con lo que vas a llevar amanic-55@telefonica.net

El sábado a las 9:30 de la mañana y por la AP7 iremos a ver el pueblecito de Guadalest que está cerca de Benidorm y la vuelta será una vuelta turística por comarcal no obligatoria, la comida será cada uno lo suyo en el camping, y después os haré una pequeña cata de aceite acompañada de una explicación de los distintos tipos de aceite de oliva que existen, y asi estaremos lubricados porque a las siete tendremos el Tuppersex mixto, y los niños harán una actividad que será escribir en una piedra (que la traerá Titimani) el nick y club moncayo y Titimani se las llevará a la plataforma de cabo norte y las esparcirá por allí (se necesitan voluntarios para estar con los niños), por la noche haremos una cena de barbacoa (hay una bandeja de carne para la bbq por unidad familiar, se compondrá a priori de: longanizas, chorizos, morcillas, panceta, churrasco, etc a falta de confirmar en la carniceria, pero lo que tenemos claro es es que la bandeja tendra un coste aprox de 4,00 €, pero ojo Cada dos parcelas tendrán que llevar su barbacoa quiere decir que mínimo necesitamos 20 barbacoas portátiles en mitad de la calle como si fuera un concurso de barbacoas y llegar a un mínimo de una barbacoa para dos parcelas quien no quiera participar o no tenga barbacoa y se lo quiere hacer en su parrilla eléctrica no hay ningún problema todo esto es por el bien de la fiesta y de pasarlo bien. La noche del sábado nos tematizaremos de los años 70.

Domingo a las 10 tomaremos la típica clotxa (con un coste que se explica mas abajo)y la despedida de los Moncayeros que nos tengamos que marchar, lógicamente sin ganas, los que se queden por la tarde tendrán clase de zumba.

Este año añadimos una novedad que es el alquiler de una carpa para uso y disfrute de todos los socios y alquiler de mesas y sillas para toda la semana santa incluyendo neveras para el uso de las comidas conjuntas, entonces este año necesitamos que para la reserva haya un canon Moncayero, que quiere decir? que vas hacer ya el ingreso de la parte proporcional de la carpa mesas y sillas porque se necesita hacer la reserva y pagarlo cuanto antes, este año la cantidad de el canon será de 35 € por unidad familiar o mejor dicho por parcela.

Si te apuntas a la moncayada inscríbete en el hilo y contacta con el compañero titimani para que te informe como proceder al ingreso del canon moncayero, Como contactar? Pues en el correo amanic-55@telefonica.net

Fecha límite 28/02/2018, pero sólo disponemos de 40 parcelas, a que esperas?

Este año debido a que la semana santa cae en marzo no se ha querido y no nos hemos querido aventurar a ponernos por Cuenca o por o por el interior debido a que puede ser que haga mucho frío y bueno ya nos hemos salvado dos años tanto en Cañamares como en Pantapino pues ahora no era plan y la solución era buscar el Mediterráneo buscar el solecito y este año hemos decidido que la Moncayada se celebre en Dénia y el Camping es:

Camping los llanos
Partida deveses, D72
03700 DENIA (Alicante)
965755188
losllanos@losllanos.net

El precio es 22 € unidad familiar(peros incluido) luz incluida y hay 10 A

El precio de las carne bbq: 5 euros por parcela
El precio de Arroces de España: 4 euros
El precio de la clotxa: 3 euros por persona
El precio del tuppersex: 5 euros la entrada, por compras superiores a 25 euros se devuelve la entrada
Canon moncayero 35 euros por parcela

Otra novedad mas serán los tiques de las comidas, como funciona? muy simple cada parcela se apuntara a las comidas que quiera y nosotros os daremos un tique por cada una de las comidas pagadas, cuando os daremos los tiques, pues en el mismo camping se os hará entrega de un sobre con todos los tiques de las comidas, los cuales entregaras a los compañeros en el momento de las comidas.

Para apuntarse a la moncayada apuntarse en el hilo y mandar un email a amanic-55@telefonica.net y te indicaremos como proceder al pago del canon moncayero, y de cuando hay que pagar las comidas.

Bueno, pues creo que no me olvido nada, sólo a esperar que llegue el Jueves Santo y estar todos juntos como siempre a topeeeeeeeeeeeee moncayeros.

Abro lista
1El Coino 2 adultos + 2 niñas
2 Poyaletes 2 adultos + 2 niños
3 Gaspacho 2 adultos + 2 niños
4 Titimani 2 adultos + Irina
5 Mikelformat 2 adultos + 2 niñas
6 Estebanescu 2 adultos + 2 niños
7 Familia Tesorilla 2 + 3 niños
8 El alons 2 adultos + 3 niños
9 Vázquez 2 adultos + 1 niños
10 L Fresno 2 adultos + 2 niños + 1 perro
11 Antoniotroner 2 adultos +2 niños +1 perro
12 Nacheters 3 adultos + 1 niño
13 Antoniobarral1987 2 adultos + 2 niños
14 1 hawk 2 adultos
15 Edu Marcos 2 adultos + 2 niños
16 Javiki 2 adultos + 1 niño
17 Viajero xl 3 adultos + niña
18 Dbem 2 adultos + 2 niños
19 Abuelo pirata 2 adultos
20 Pichón 2 adultos + 2 niños
21 Ramoneti 2 adultos
22 Regina 2 adultos + 2 niños
23 Perrocharli 2 adultos + 2 niños + 1 perro
24 Sioux 2 adultos + 1 niño
25 Zeus 390 2 adultos + 1 niño, confirmado
26 Manitucho 2 adultos
27 Familia Telerines 2 adultos + 1 niñas
28 Javi Romero 1 adulta 1 muchacho+ 2 niños
29 Obelix 1 adultos + 2 niños
30 Pedro Valer 2 adultos
31 Morilla family 2 adultos + 3 niños
32 Madbola 2 adultos +2 niños
33 Luxurius 2 adultos + 2 perros

Lista arroces:
Coino 2adultos y 2 niñas
Zeus 390 2 adultos
Gaspacho 2adultos 1 niño



Lista bbq:
Coino
Poyaletes
Gaspacho
Titimani
Mikelformat
Gaspacho

Lista tupersex:
Coino 2
Poyaletes
Gaspacho
Titimani
Mikelformat
Zeus 390 1
Gaspacho


Lista clotxa:
Coino 1
Zeus 390 -2
Gaspacho 1
Bbq zeus 1

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Moncayada 2018

Queridos moncayeros, queridas moncayeras ya estamos aquí de nuevo en la organización de la MONCAYADA 2018, bueno pues abrimos el hilo para que vayáis ya apuntándose y ahora vamos a haceros una breve explicación de lo que se va hacer en la quedada

Lo primero es presentar al equipo, por su experiencia no puede faltar nuestro Mercadelice, por su imaginación nuestro poyaletes, por su sabiduría nuestro Titimani, por sus ganas de trabajar Gaspacho y Josebe, por su gracia y juventud Irina y por último por mi mala cabeza un servidor Salvi El Coino

Otra cosa es recordaros que nuestro Club Moncayo hace quedadas durante todo el año pero la moncayada nacional es distinta, es especial, y sólo es para socios del Club Moncayo

El miercoles y el jueves es la recepción de los miembros del club y durante la noche habrá una cena, cada uno llevará lo suyo pero compartimos espacio que será en la carpa que vamos a instalar. Lo que viene siendo la cena de traje pero traje para mi y mi familia y compartir con el vecino no para todos como era de costumbre.

Viernes durante el día recibir a los Moncayeros, los compañeros que van llegando y para comer haremos los arroces de España (con un coste que se explica más abajo) y después la tarde será de amiguismo moncayero que al mismo tiempo aprovecharemos la tarde para hacer una yincana de juegos, y hacer un bautizo moncayero para arropar y conocer a los nuevos asistentes.


El viernes noche es cena de traje igual que el jueves por la noche pero hay una novedad que vamos hacer un buffet de dulce que sería bufet dulce por comunidades cada uno llevará lo más típico de su pueblo en versión dulce y las cantidades las controlará el gestor gastronómico, mandar email con lo que vas a llevar amanic-55@telefonica.net

El sábado a las 9:30 de la mañana y por la AP7 iremos a ver el pueblecito de Guadalest que está cerca de Benidorm y la vuelta será una vuelta turística por comarcal no obligatoria, la comida será cada uno lo suyo en el camping, y después os haré una pequeña cata de aceite acompañada de una explicación de los distintos tipos de aceite de oliva que existen, y asi estaremos lubricados porque a las siete tendremos el Tuppersex mixto, y los niños harán una actividad que será escribir en una piedra (que la traerá Titimani) el nick y club moncayo y Titimani se las llevará a la plataforma de cabo norte y las esparcirá por allí (se necesitan voluntarios para estar con los niños), por la noche haremos una cena de barbacoa (hay una bandeja de carne para la bbq por unidad familiar, se compondrá a priori de: longanizas, chorizos, morcillas, panceta, churrasco, etc a falta de confirmar en la carniceria, pero lo que tenemos claro es es que la bandeja tendra un coste aprox de 4,00 €, pero ojo Cada dos parcelas tendrán que llevar su barbacoa quiere decir que mínimo necesitamos 20 barbacoas portátiles en mitad de la calle como si fuera un concurso de barbacoas y llegar a un mínimo de una barbacoa para dos parcelas quien no quiera participar o no tenga barbacoa y se lo quiere hacer en su parrilla eléctrica no hay ningún problema todo esto es por el bien de la fiesta y de pasarlo bien. La noche del sábado nos tematizaremos de los años 70.

Domingo a las 10 tomaremos la típica clotxa (con un coste que se explica mas abajo)y la despedida de los Moncayeros que nos tengamos que marchar, lógicamente sin ganas, los que se queden por la tarde tendrán clase de zumba.

Este año añadimos una novedad que es el alquiler de una carpa para uso y disfrute de todos los socios y alquiler de mesas y sillas para toda la semana santa incluyendo neveras para el uso de las comidas conjuntas, entonces este año necesitamos que para la reserva haya un canon Moncayero, que quiere decir? que vas hacer ya el ingreso de la parte proporcional de la carpa mesas y sillas porque se necesita hacer la reserva y pagarlo cuanto antes, este año la cantidad de el canon será de 35 € por unidad familiar o mejor dicho por parcela.

Si te apuntas a la moncayada inscríbete en el hilo y contacta con el compañero titimani para que te informe como proceder al ingreso del canon moncayero, Como contactar? Pues en el correo amanic-55@telefonica.net

Fecha límite 28/02/2018, pero sólo disponemos de 40 parcelas, a que esperas?

Este año debido a que la semana santa cae en marzo no se ha querido y no nos hemos querido aventurar a ponernos por Cuenca o por o por el interior debido a que puede ser que haga mucho frío y bueno ya nos hemos salvado dos años tanto en Cañamares como en Pantapino pues ahora no era plan y la solución era buscar el Mediterráneo buscar el solecito y este año hemos decidido que la Moncayada se celebre en Dénia y el Camping es:

Camping los llanos
Partida deveses, D72
03700 DENIA (Alicante)
965755188
losllanos@losllanos.net

El precio es 22 € unidad familiar(peros incluido) luz incluida y hay 10 A

El precio de las carne bbq: 5 euros por parcela
El precio de Arroces de España: 4 euros
El precio de la clotxa: 3 euros por persona
El precio del tuppersex: 5 euros la entrada, por compras superiores a 25 euros se devuelve la entrada
Canon moncayero 35 euros por parcela

Otra novedad mas serán los tiques de las comidas, como funciona? muy simple cada parcela se apuntara a las comidas que quiera y nosotros os daremos un tique por cada una de las comidas pagadas, cuando os daremos los tiques, pues en el mismo camping se os hará entrega de un sobre con todos los tiques de las comidas, los cuales entregaras a los compañeros en el momento de las comidas.

Para apuntarse a la moncayada apuntarse en el hilo y mandar un email a amanic-55@telefonica.net y te indicaremos como proceder al pago del canon moncayero, y de cuando hay que pagar las comidas.

Bueno, pues creo que no me olvido nada, sólo a esperar que llegue el Jueves Santo y estar todos juntos como siempre a topeeeeeeeeeeeee moncayeros.

Abro lista
1El Coino 2 adultos + 2 niñas
2 Poyaletes 2 adultos + 2 niños
3 Gaspacho 2 adultos + 2 niños
4 Titimani 2 adultos + Irina
5 Mikelformat 2 adultos + 2 niñas
6 Estebanescu 2 adultos + 2 niños
7 Familia Tesorilla 2 + 3 niños
8 El alons 2 adultos + 3 niños
9 Vázquez 2 adultos + 1 niños
10 L Fresno 2 adultos + 2 niños + 1 perro
11 Antoniotroner 2 adultos +2 niños +1 perro
12 Nacheters 3 adultos + 1 niño
13 Antoniobarral1987 2 adultos + 2 niños
14 1 hawk 2 adultos
15 Edu Marcos 2 adultos + 2 niños
16 Javiki 2 adultos + 1 niño
17 Viajero xl 3 adultos + niña
18 Dbem 2 adultos + 2 niños
19 Abuelo pirata 2 adultos
20 Pichón 2 adultos + 2 niños
21 Ramoneti 2 adultos
22 Regina 2 adultos + 2 niños
23 Perrocharli 2 adultos + 2 niños + 1 perro
24 Sioux 2 adultos + 1 niño
25 Zeus 390 2 adultos + 1 niño, confirmado
26 Manitucho 2 adultos
27 Familia Telerines 2 adultos + 1 niñas
28 Javi Romero 1 adulta 1 muchacho+ 2 niños
29 Obelix 1 adultos + 2 niños
30 Pedro Valer 2 adultos
31 Morilla family 2 adultos + 3 niños
32 Madbola 2 adultos +2 niños
33 Luxurius 2 adultos + 2 perros

Lista arroces:
Coino 2adultos y 2 niñas
Zeus 390 2 adultos
Gaspacho 2adultos 1 niño



Lista bbq:
Coino
Poyaletes
Gaspacho
Titimani
Mikelformat
Gaspacho

Lista tupersex:
Coino 2
Poyaletes
Gaspacho
Titimani
Mikelformat
Zeus 390 1
Gaspacho


Lista clotxa:
Coino 1
Zeus 390 -2
Gaspacho 1
Y los arroces no te e puesto niños porque no pagan pero si lo quieres poner un niño


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, familia Marcos/Fdez nos apuntan arroces y bbq para 2 adultos y 2 niños, 2 clotxas (este año espero no perderme ese manjar que prepara Titimani) y 2 tuppersex.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Ya e realizado el ingreso.
No lo demoreis, que hay que reservar las cosas.
Y lo que no podemos permitir ningún Moncayero, es que los organizadores no puedan actuar por falta de el.
Venga que esto ya está aquí.

 
Hola para nosotros

Arroces 2

Barbacoa 1

Tuppersex 1

Clotxa 2.

Un saludo

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.....
Nos apuntamos a las siguientes actividades:
Barbacoa --> 1 bandeja
Arroces --> 2 adultos + 2 niñas
Clotxa --> 1 ración
Tuppersex --> 2 adultos
 
Buenas noches Moncañer@s!!!!
BBQ= 1
Arroces= 2 adultos y 2 critters.
Clotxa= 1.
Tupersex.. shhhhhhhhhhhh... 2 adultos... shhhhhhhh a los critters no les digáis nada... jejejejejejje


A topeeeeeee!!!!!!
 
Hola buenos dias
Bbq 1 bandeja
Arroces 2 adultos y 2 niños
Tupper de momento apunta 1 porque no sé si estaré yo o me toca curro
Clotxa 1

Todo esto hay que pagarlo ya?? O al recoger los tickets?

El Canon ya lo pague y le mandé a Titi el correo

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes por motivos de trabajo tengo que darme de baja, el calendario del 2018 no nos ha querido acompañar... si luego se alinearan los astros me sumaria a la moncayada.

Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones al equipo de los organizadores.

Un abrazo
 
Buenas tardes por motivos de trabajo tengo que darme de baja, el calendario del 2018 no nos ha querido acompañar... si luego se alinearan los astros me sumaria a la moncayada.

Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones al equipo de los organizadores.

Un abrazo
Que pena! Cuando no se puede, no se puede...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Buenas tardes por motivos de trabajo tengo que darme de baja, el calendario del 2018 no nos ha querido acompañar... si luego se alinearan los astros me sumaria a la moncayada.

Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones al equipo de los organizadores.

Un abrazo
Una pena no poder contar con vosotros.


Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes por motivos de trabajo tengo que darme de baja, el calendario del 2018 no nos ha querido acompañar... si luego se alinearan los astros me sumaria a la moncayada.

Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones al equipo de los organizadores.

Un abrazo

Ojalá que en el tiempo de descuento podais asistir. Cruzare los dedos para que sea posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com