Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayada nacional 2018

Acabo dd actualizar la lista de los pagos del canon moncayero y de las actividades, mirar si está todo correcto y avisarme si hay algún error, gracias.
Otra cosa, sabéis que?
 
Acabo dd actualizar la lista de los pagos del canon moncayero y de las actividades, mirar si está todo correcto y avisarme si hay algún error, gracias.
Otra cosa, sabéis que?
Señor organizador en la lista de actividades no me veo incluido
Un saludo.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Actividades de Javiki y familia.

bbq: 1 bandejita para la familia

Arroces: 2 adultos 1 niño

Clotxa: 1

Tuppersex: 1 adulto (para Karen yo me quedo con los niños)

Ahora saco la cuenta y le hago la transferencia al señor Gaspacho.
 
Actividades de Perrocharli y familia.

bbq: 1 bandeja para los perrocharli

Arroces: 2 adultos 1 niño

Clotxa: 2

Tuppersex: 1 adulto

Estoy esperando que le confirmen a Virginia las vacaciones y hago las transferencias.
Gracias por vuesro trabajo!!
 
Actividades de la Familia Tesorilla:
Bbq: 1 bandejica.
Arroces: 3 adultos + 3 niños.
Clotxa: 1.
Tuppersex: 2.

Esto se acerca.
 
apuntame a las dos niñas para los arroces que me mata mi señora..:karate:por lo demas todo correcto por mi parte.
gracias por la organizacion.
 
Vámonos ya!!!!

Tenemos ganas, tenemos ilusión, tenemos la Moncayo preparada.

Tenemos grandes amigos a los que estamos deseando volver a ver otra vez, y futuros grandes amigos que esperamos conocer.

¿Qué más se puede pedir?


Si, bueno, irnos ya para allí... jejejeje

¡¡¡A topeeeeee!!!
 
Epa epa epa
Que pasa que no vamos a llenar pantapino jajaj
Venga momcayeros que no falta nada
Ya está todo preparado
Sólo falta vuestra presencia

Nuevas actividades
GOT TALENT para niños
DISCOTECA Y KARAOKE para niños
DISCOTECA Para todo el mundo

Vamonossssssss


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Habrá que pensar en algo, tienes alguna propuesta? Aunque nos van a faltar horas
Me pillas, creo que hemos hecho:
*Hacer autónoma la caravana
*Súper restauración de Nil
*Mantenimiento de frenos e informacion de Neumáticos.
*Carné de conducir B96 y B+E
*Pintar espejos con ¿Vinilo?
No se que podría encajar ahora, electricidad, mantenimiento de la caravana (lo que cada uno suele hacer), mover(diferencias entre ellos), no se si alguien tiene dudas de algo...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
El tema de los mover lo he sufrido en mis carnes, tambien se podria repetir alguno, hay gente que no ha estado en todas, y lo del mantenimiento no esta demas.
 
En una ocasión en una concentración que asistí, se hizo una especie de "mesa de dudas" donde nos intentamos aclarar las dudas que se iban presentando. Cualquier tema relacionado puede salir e intentar aclararse con la experiencia diversa de los participantes. La verdad que al final fue un poco "gallinero" pero eso y un buen moderador, hubiera quedado algo muy majo...

Sólo es una idea...

También hay que ver si nos da tiempo... Jejejeje

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
En una ocasión en una concentración que asistí, se hizo una especie de "mesa de dudas" donde nos intentamos aclarar las dudas que se iban presentando. Cualquier tema relacionado puede salir e intentar aclararse con la experiencia diversa de los participantes. La verdad que al final fue un poco "gallinero" pero eso y un buen moderador, hubiera quedado algo muy majo...

Sólo es una idea...

También hay que ver si nos da tiempo... Jejejeje

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
No es mala, acuerdate que cuando yo di la masterclass de frenos, acabo siendo un gallinero a ratos, pero siempre se aprende algo y viene muy bien, lo que no se es si quedan horas libres...

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Por eso lo digo. Con un poco de moderación se puede organizar. Se puede aprender y despejar muchas dudas. El tiempo es el problema...

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
 
Chicos.....siento deciros que este año no hay masterclass por falta de tiempo, pero os puedo hacer una propuesta, sabado por la mañana se va de excursion a las torcas los que quieran, y los que no quieran a la masterclass impartida por ?.........pensar quien y de que.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com