Webcampista.com

mucho más que un foro

VI webcampada " a tú bola 2018"



recordar a todosssssssss ay que volver a entrar a CONFIRMAR DEL 20 de JUNIO AL 25 DE JUNIO

TODOSSSSSSS

ya que no se da señal alguna de reserva ¡¡


el que no entre sera dado de baja automaticamente

se puede llevar una sorpresa si no esta en la lista ..

ya que no tenemos señal de pago

esta es la señal

la CONFIRMACION..

esta kdd depende de la

FORMALIDAD

DE CADA PERSONA..
 
¡Buenos días a todos!

Inma por favor apuntame.
Somos 2 adultos + Perro + CV + Coche desde Aracena.Muchas gracias
 
Una pregunta. Alguien sabe las tarifas? Esq las busco en la web pero no las encontré.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas formas alguien me puede decir cuánto me saldría 2+2 cv. Soy bastante nuevo y no entiendo lo de precio mínimo de parcela y cosas así. [emoji1317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué buena noticia, que ya esté listo el camping!! Nos apuntamos para entrar el 24, hasta el 1. Daguga 2+3+CV. San Fernando
 
De todas formas alguien me puede decir cuánto me saldría 2+2 cv. Soy bastante nuevo y no entiendo lo de precio mínimo de parcela y cosas así. [emoji1317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a ver entra y mira la lista de los precios te sumas los que sois ,va en funcion de donde te pongas,nosotros el año pasao nos pusimos en la mas barata en la calle 13 creo recoradar o antes no lo recuerdo muy bien ¡¡
vosotros sois 2 adultos (2*6 euros ) más dos niños (2*5 euros) más 1 coche (5 euros) mas la luz..(4.50) esto por dia ...suma 31·50 menos el 25% da un total de 23.65 euros por dia a esto logicamente lo multiplicas por los dias que estes si estas solo la wkk multiplicas por 2 (si entras en viernes) ya que la tarde del domingo nos la regalan asta un maximo de las 6 de la tarde...

esto mas o menos ¡¡ no lo tomes al pie de la letra que me puedo equivocar ¡¡ no me gusta hacerlo que luego mmmmmm....en fin ¡¡para que te orientes ....muuy buen precio muy buen camping pedazo de piscina y de playa asin que a disfrutaddddd que nosotros haremos lo mismo si dios quiere..

Saludosssss
 
a ver entra y mira la lista de los precios te sumas los que sois ,va en funcion de donde te pongas,nosotros el año pasao nos pusimos en la mas barata en la calle 13 creo recoradar o antes no lo recuerdo muy bien ¡¡
vosotros sois 2 adultos (2*6 euros ) más dos niños (2*5 euros) más 1 coche (5 euros) mas la luz..(4.50) esto por dia ...suma 31·50 menos el 25% da un total de 23.65 euros por dia a esto logicamente lo multiplicas por los dias que estes si estas solo la wkk multiplicas por 2 (si entras en viernes) ya que la tarde del domingo nos la regalan asta un maximo de las 6 de la tarde...

esto mas o menos ¡¡ no lo tomes al pie de la letra que me puedo equivocar ¡¡ no me gusta hacerlo que luego mmmmmm....en fin ¡¡para que te orientes ....muuy buen precio muy buen camping pedazo de piscina y de playa asin que a disfrutaddddd que nosotros haremos lo mismo si dios quiere..

Saludosssss

Perfecto si si un más o menos. Muchas gracias. Entonces lo de parcela mínimo que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto si si un más o menos. Muchas gracias. Entonces lo de parcela mínimo que es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas o menos pero no te fies que las matematicas no fueron ni son mi fuerte :wink: esto solo para que te orientes ..el minimo de la parcela quiere decir que segun en que sector te pongas tiene un precio si te vas mas cerca de la playa ay vas a pagar algo más ....si tu quieres estar ay pues te agarras a lo mas caro ,pero ya te digo que el paseito no viene mal ¡¡ jjjjj
 
Apunta al romerito 2+2 cv desde El Viso del Alcor y por privado dame tu numero de telefono que quiero hablar contigo.
Un saludo
 
Buenas tardes a todossssssssssss ya va quedando menos ¡¡




recordar a todosssssssss ay que volver a entrar a CONFIRMAR DEL 20 de JUNIO AL 25 DE JUNIO

TODOSSSSSSS

ya que no se da señal alguna de reserva ¡¡


el que no entre sera dado de baja automaticamente

se puede llevar una sorpresa si no esta en la lista ..

ya que no tenemos señal de pago

esta es la señal

la CONFIRMACION..

esta kdd depende de la

FORMALIDAD

DE CADA PERSONA..
 
Buenas noches, somos los bozo, nos apuntamos , a ver si nos quitamos el mal sabor de boca de la última vez. 2 adultos 2 niños caravana.de San Fernando. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com