Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada del Reencuentro 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 Camping Playa Tropicana (Alcossebre)

Cancelación.

Cancelación.

Cancelamos nuestra reserva por tema de trabajo, se nos ha echo imposible. Juasua lo sentimos, que pena no poder ir. A la próxima espero que haya más suerte.
Gracias!!
 
Cancelamos nuestra reserva por tema de trabajo, se nos ha echo imposible. Juasua lo sentimos, que pena no poder ir. A la próxima espero que haya más suerte.
Gracias!!
Vaya, nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE

Debido al fuerte temporal de Levante sufrido en la zona del Camping, me comunican que el acceso al mismo se hará por detras. De todas formas me indican que está todo señalizado. Hay que entrar como siempre y cuando lleguemos a la altura del campamento que tiene la Generalitat Valenciana antes de llegar al camping, nos encontraremos la señal indicadora del camino que tenemos que coger.

Saludos y nos vemos mañana.
 
Ok la otra vez yo entre por de tras esta bien
Para pasar

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

De todas formas, acabo de hablar con Luis, y me dice que el acaba de pasar con el coche y ha bajado un montón el nivel de agua, así que de aquí a mañana yo creo que se podrá pasar bien, sin tener que desviarnos.
 
Así está el acceso en estos momentos.

Esta tarde ya se podrá pasar sin ningún problema y mañana estará totalmente seco.


05bc46446ffab37a505c1d7466466c8b.jpg


8978d4910950627b2226f54ca29d2e74.jpg


48d01b98d9be8d514cf33f46f082c26f.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información.

La previsión meteorológica es de pantalón corto y chanclas todo el fin de semana [emoji16]
 
Chicos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la lista :triste::triste: ,se nos a complicado el finde, con las ganas que teniamos de salir con la caravana!!!A ver si para la del puente del Pilar no me lo extropean y nos vemos!!!saludos para todos y pasarlo bien, otra que nos contais
 
Chicos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la lista :triste::triste: ,se nos a complicado el finde, con las ganas que teniamos de salir con la caravana!!!A ver si para la del puente del Pilar no me lo extropean y nos vemos!!!saludos para todos y pasarlo bien, otra que nos contais
Venga, nos vemos en el Pilar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, por fin llegó el día. Nos vemos en unas horas. Cuidado con la carretera.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días y pasarlo muy bien que yo me he quedado con las ganas de estar ahí

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde el Tropicana, hoy día de recogida.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com