Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada fin del verano 7, 8 y 9 de septiembre.

Buenos días, recordaros q para la fecha de la quedada son las fiestas patronales de Fuente de Piedras, cuando me faciliten la programación os la pondré..
 
Buenas tardes, por la baja de un compañero damos la bienvenida al compañero Moyi , ya está dentro, en cuanto pueda haga la reserva y nos lo comunica, un saludo
 
Buenas tardes, recordad nuestro concurso de pollo frito y el sábado por la noche, nuestra fiesta hawaiana junto a la piscina
 
Buenas de nuevo, se da de baja un nuevo compañero pasamos al siguiente q es Almag , cuando pueda nos confirma su intención o no de asistir, un saludo..
 
Tenemos otra baja y entra el compañero Fraguel cuando pueda me confirma si va asistir
 
Después de Almag sube a la lista de asistentes Jolemo 58, por favor necesito confirmación de aquí a mañana
 
Buenos días, por diferentes motivos y después de estar la lista cerrada, se han dado de baja 2 compañeros, he ido tirando de la lista de sufridores y ya algunos tenían sus planes al pensar q no entraban, hemos tomado la decisión de q los q quieran venir de la lista de sufridores me lo hagan saber, sin guardar turnos....
...
 
Se acaba de ocupar una plaza, solo queda 1 plaza libre para quien quiera
 
Buenas tardes, todas las parcelas ya ocupadas, en breve nos vemos, un saludo, lista de asistentes cerrada..
 
Buenos dias, recordar el concurso de pollo frito q haremos el domingo al mediodia, y el sabado noche despues de la cena sobre las 11, os invitaremos a una vaso de mojito a todo aquel q vaya disfrazado para nuestra fiesta hawaiana, tambien recuerdo q son las fiestas patronales del pueblo por si os apetece ir a dar una vuelta.....
 
Buenas tardes Caty, darte las gracias a ti y como no a kiko, por estar tan pendiente de todos y desvivirte por cada uno de nosotros, como ya sabes no asistiremos a la quedada en la qué estábamos apuntados los 4 y ahora por que el destino lo ha querido tan sólo somos 3 y sería IMPOSIBLE poder estar en esta quedada sin mi Amigo Domi, así qué ya habrá muchas más quedadas qué podamos disfrutar de vuestra presencia. Un millón de gracias por vuestro apoyo incondicional. Un beso fuerte y disfrutad qué sólo se vive una vez....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com