Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada fin del verano 7, 8 y 9 de septiembre.

Hola, como dices ya habrá más quedadas, su recuerdo siempre quedará en nosotros, cuando tengáis ánimos y os apetezca aquÁ* estamos esperando con los brazos abiertos, habéis demostrado ser muy buenos amigos, en los momentos malos es cuando se demuestra ,de fiesta estamos todos muy bien....un beso para todos.
 
Buenos dias, se acerca el dia, recordaros q el sabado despues del arroz, sobre las 5 haremos nuestro ya conocido concurso de postres para acompañarlo con un cafe, y el domingo sobre las 14.00 H en la barra de la barbacoa celebraremos el concurso de pollo frito, ante alguna duda , preguntad....
 
Buenas noches, ojalá pudiéramos acompañarte pero el trabajo mando, hará frío no?
Venga veniros yo ya estoy aqui y estoy aburrido jaja

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
No Cati no hace frio esta el tiempo bueno,y cuando esteis todos aqui se calentara el ambiente con vuestra compañia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Espero que no llueva mucho, con razón la quedada se llama Fin de Verano....
5fdb615376ce7645ec0b54be81d50710.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
No lo siento, ya se ocupó, quedan en la parte de tienda campaña
Buenos días, Caty hay alguna parcela libre, que he visto que ha habido alguna baja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, pues todo llega , y hoy llego el dia de vernos y el comienzo de la quedada, desearos a todos un buen viaje, cuidado con la carretera y en horas estamos alli.....
 
Buenas tardes, de vuelta para casa, agradecer a todos el querer acompañarnos de nuevo en esta quedada, aunque parezca mentira la lluvia nos ha respetado, espero lo hayáis pasado bien y hagáis buen camino de vuelta, después os subiré las fotos que hice, de nuevo gracias.....??
 
Buenas tardes. Nosotros ya en casa. Dar las gracias a Cati y a Kiko por la organización y conseguir que nos lo pasemos estupendamente bien cada vez que vamos.
Hasta la próxima y que sea muy pronto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ya en casa, agradecer a kiko y cati por este fin de semana que hemos pasado y al camping y a los nuevos compañeros que hemos conocidos y a los viejos también, saludos y hasta pronto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Nosotros ya en casita también y gracias a vosotros que de nuevo habéis conseguido juntar un fantástico grupo, lo hemos pasado genial.......
Buenas tardes, de vuelta para casa, agradecer a todos el querer acompañarnos de nuevo en esta quedada, aunque parezca mentira la lluvia nos ha respetado, espero lo hayáis pasado bien y hagáis buen camino de vuelta, después os subiré las fotos que hice, de nuevo gracias.....[emoji8][emoji8]
 
Buenas noches! En casa .Agradecer a Kiko y Cati el organizar estas fantásticas quedadas ,al camping por regalarnos ese arroz tan rico y los mojitos ?como me puse?.Y a todos los compañeros?!! Los de siempre y los nuevos ?por compartir todos estos ratitos ...vamos que me lo he pasado bomba!
Hasta siempre ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com