Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDKDDA 2016 VINUESA (Soria) 24-27 Marzo S. SANTA.

Hola,mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo en estos menesteres,escribo para deciros qu es mi intencion de ir a la kedada de Soria;con mi fendt saphir 465 recien estrenada,seriamos dos personas,mi mujer se llama Sonia, que no se como voy a llegar,son casi 900 kilometros,bueno ya me las apañaré,sera un placer saludar a los que esteis por ahi,un abrazo.

José Antonio, los kilómetros no te preocupes, buscaremos la fórmula para que sean descansados y amenos... jajaja. Estamos en contacto. Gracias por querer asistir y saludar a los que por allí estaremos, sin pensar en la kilometrada. Lo pasaremos fenomenal.
Un saludo
 
Hola,mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo en estos menesteres,escribo para deciros qu es mi intencion de ir a la kedada de Soria;con mi fendt saphir 465 recien estrenada,seriamos dos personas,mi mujer se llama Sonia, que no se como voy a llegar,son casi 900 kilometros,bueno ya me las apañaré,sera un placer saludar a los que esteis por ahi,un abrazo.

Hola Jose Antonio, un placer que contemos con algún nuevo más en la Fendt-kdda, lo digo porque es costumbre que los nuevos le paguen la cena al presi, y este año va camino de que tendré que cenar varias veces.

Bueno ahora un poco más en serio, por los km. no te preocupes aunque la ida es cuesta arriba luego tienes el regreso que es cuesta abajo y eso compensa.

Lo que yo hago cuando realizo viajes de 900 km, cosa que ya he hecho alguna que otra cruzando el país de Este a Oeste es salir por la tarde y hacer noche en algún área de gasolineras donde haya camioneros y autocaravanistas.

Procedo a anotarte en el listado y cuando puedas me dices, más que por llevar control, desde que fecha tienes pensado acudir, independientemente de la fecha oficial de la Fendt-kdda hay quienes aprovechan y suelen estar una semana.
Saludos
 
Hola buenos dias. hace tiempo q no participamos. Apuntarnos para la kedada. si no surge nada llegaremos el sabado. Aprovechamos para animar a todos los socios a apuntarse. Diversion y buena compañia asegurada, esto garantizado. Un abrazo para todos.
 
Hola buenos dias. hace tiempo q no participamos. Apuntarnos para la kedada. si no surge nada llegaremos el sabado. Aprovechamos para animar a todos los socios a apuntarse. Diversion y buena compañia asegurada, esto garantizado. Un abrazo para todos.

Hola Juanma, ya se te echaba de menos, me alegra ver que te unes a la Fendt-kdda, recuerdos para tu hijo y para tu mujer.
 
nosotros estamos pendientes de Nerea
en febrero sortearán el sabado de semana santa entre 4 de las responsables ( 25% de posibilidades), si es así iremos
si no no tiene sentido ir el jueves para volvernos el viernes
espero que nos toque la lotería, tengo esa esperanza, la ruta ya la he mirado, nos manda por logroño y la sierra de cameros, no se qué tál será la carretera por esas zonas,232 kms 3h30...me hago una idea!!!
 
nosotros estamos pendientes de Nerea
en febrero sortearán el sabado de semana santa entre 4 de las responsables ( 25% de posibilidades), si es así iremos
si no no tiene sentido ir el jueves para volvernos el viernes
espero que nos toque la lotería, tengo esa esperanza, la ruta ya la he mirado, nos manda por logroño y la sierra de cameros, no se qué tál será la carretera por esas zonas,232 kms 3h30...me hago una idea!!!

La carretera no es mala, ahorras muchos kilómetros. Lo peor, por curvas, son los ultimos kms. Otra alternativa es por Burgos. Espero que haya suerte en ese sorteo.
Saludos David.
 
David a ver si la suerte acompaña, seguro que si. popi me alegro que podáis venir, esto ya se va acercando.
Saludos a todos.
 
Estabamos pendientes de las fiestas de Esther y acaba de confirmarme que tiene vacaciones en semana santa, asi que por favor, apuntarnos a este encuentro de amigos en Soria, no me lo quiero perder.
Me gustaria llegar el sabado 19 para estar toda la semana.
 
Me alegro mucho que se haya arreglado lo de los días de Esther, así podéis venir, se que estabais deseando...os esperamos en Vinuesa.
saludos
 
Estabamos pendientes de las fiestas de Esther y acaba de confirmarme que tiene vacaciones en semana santa, asi que por favor, apuntarnos a este encuentro de amigos en Soria, no me lo quiero perder.
Me gustaria llegar el sabado 19 para estar toda la semana.

Bueno pues esto toma buen color, Jaloba te hago responsable de que también se nos apunte Dani pues nos tiene que invitar por su nueva adquisición Fendtera.
saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Hola a todos/as.

Son ya varios los socios que me han preguntado si en la Fendt-kdda de Soria vamos a repetir torneo de PETANCA, yo les he dicho que por ganas no será ya que en el anterior torneo petanquero los que ganaron, todos lo pudimos ver, que hicieron trampas que si no de que hubieran ganado.

A los perdedores (Jhon, Osi, Nexuss) nos tenían que haber dado el premio FAIR PLAY por el exquisito comportamiento que tuvimos, asi que en esta ocasión nos merecemos nos den la posibilidad de revancha.

Quienes quieran participar en el 2º campeonato fendtero de petanca que se vaya apuntando, MAXIMO 24 personas para poder hacer OCHO equipos de tres, si se superasen las 24 personas lo que haríamos es asegurar uno por cada caravana que haya solicitado tomar parte y el resto hasta completar los 24 se echarían a suertes entre los demás peticionarios.

Saludos:policia:
 
Bueno pues esto toma buen color, Jaloba te hago responsable de que también se nos apunte Dani pues nos tiene que invitar por su nueva adquisición Fendtera.
saludos

Pues creo que para semana santa tomaremos otro destino, pero estoy seguro que habrá otra oportunidad de acudir a un encuentro y queda pendiente la invitación [emoji2] Creo que, si no me equivoco, no tengo el gusto de conocer a Jaloba, así que le encargas una tarea un poco complicada Nexuss, mejor encárgaselo a Xavier, je je [emoji2]
 
Pues creo que para semana santa tomaremos otro destino, pero estoy seguro que habrá otra oportunidad de acudir a un encuentro y queda pendiente la invitación [emoji2] Creo que, si no me equivoco, no tengo el gusto de conocer a Jaloba, así que le encargas una tarea un poco complicada Nexuss, mejor encárgaselo a Xavier, je je [emoji2]

Hola Dani, tienes razón, últimamente cruzo varios nics, el de Dani con Dasi, será porque habéis causado alta como socios de forma consecutiva, debe de ser la edad, vamos digo yo, jajaja, de todos modos me alegra leerte y comprobar que sigues el foro del Club, tu no desanimes que habrán muchos más encuentros, y aquí en Cataluña seguro que coincidiremos en alguno.
saludos
 
Pues si Dani ya me cuidare yo de que en el próximo encuentro contemos con tu presencia, que esa nueva Fendt hay que examinarla de cerca jeje.
Saludos a todos.
 
NOTA INFORMATIVA

Hola a todos/as.

Son ya varios los socios que me han preguntado si en la Fendt-kdda de Soria vamos a repetir torneo de PETANCA, yo les he dicho que por ganas no será ya que en el anterior torneo petanquero los que ganaron, todos lo pudimos ver, que hicieron trampas que si no de que hubieran ganado.

A los perdedores (Jhon, Osi, Nexuss) nos tenían que haber dado el premio FAIR PLAY por el exquisito comportamiento que tuvimos, asi que en esta ocasión nos merecemos nos den la posibilidad de revancha.

Quienes quieran participar en el 2º campeonato fendtero de petanca que se vaya apuntando, MAXIMO 24 personas para poder hacer OCHO equipos de tres, si se superasen las 24 personas lo que haríamos es asegurar uno por cada caravana que haya solicitado tomar parte y el resto hasta completar los 24 se echarían a suertes entre los demás peticionarios.

Saludos:policia:



buenas noches a todos.

Nexuss !! apúntame para pasar un buen ratejo tirando bolas. :razz:

Marijose dice que prefiere preparar unos rebujitos para suavizar la temperatura..... :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos:hello-bye:
 
buenas noches a todos.

Nexuss !! apúntame para pasar un buen ratejo tirando bolas. :razz:

Marijose dice que prefiere preparar unos rebujitos para suavizar la temperatura..... :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos:hello-bye:


Muy cachondo tu con lo de los rebujitos, pa rebujitos estamos algunos :drunken:, a ver si vamos a tener vigilar de donde procede el "agua de valencia"
slud:policia:
 
Bueno pues Sebastian nos apuntas a los dos a ese torneo tan disputado, como recordareis yo fui uno de los merecidos ganadores el año pasado y espero repetirlo en esta ocasión, aunque veo por aquí a muy malos perdedores. Y eso con bolas prestadas, esta vez a ver si me acuerdo de llevar las mias.

Venga un saludo a todos.
 
Xavier, creo que aparte de malos perdedores, con mucho miedo y superstición ...observa que quieren echar la culpa al agua de Valencia...por cierto en esta edición creo que quieren instaurar el rebujito..no se si querrán que defendamos el título o ese miedo les haga pensar en un sorteo para disolver al equipo campeon...
Estamos preparados para todo.
Una cosa es cierta que se pasa un rato muy bueno y divertido.
Saludos
 
alguien se acuerda de ......

a18b.jpg
B20d Visita Almagro.jpg
C31 Campeonato Petanca.jpg
D54 Mesa para todos.jpg
E73b.jpg
E72 El grupo con Toledo al fondo.jpg
 
Hola,nosotros nos apuntamos 2 adultos y un niño de 10 años,hasta ahora no me había apuntado porque no teníamos claro los días de fiesta que tendríamos para s.s.
llegariamos el sábado tarde y estaríamos toda la semana.Saludos a tod@s
 
Hola,nosotros nos apuntamos 2 adultos y un niño de 10 años,hasta ahora no me había apuntado porque no teníamos claro los días de fiesta que tendríamos para s.s.
llegariamos el sábado tarde y estaríamos toda la semana.Saludos a tod@s


Hola Alial vosotros no podias faltar, me alegro que al final podáis tener esos días que se venían resistiendo, procedo a apuntaros.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com