Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDKDDA 2016 VINUESA (Soria) 24-27 Marzo S. SANTA.

Hola JACA1956, te puedo decir, que en el pueblo hace muchisimos años, teniamos nieve mucho tiempo, ahora ademas de que no nieva como entonces, es una zona donde esta preparada para circunstancias de este tipo, por lo que los quitanieves estan preparados en todo momento y muchas veces yo creo que se estropea la sal de no utilizarla, no es tan fiero el leon como lo pintan.
Como te dice Xavier.A, es carretera general y abajo es muy dificil encontrar nieve, arriba en el puerto, en esa epoca, puede que haya algo, pero es una zona de esqui, que no se toca.
Yo no llevo cadenas y no pienso comprarlas, para esta ocasión. Tengo un honda CRV con tracción automatica a las 4, con el tuyo ningún problema.
saludos
 
Buenas!! ya estoy preparando el viaje y me surgen algunas dudas, a ver si alguien conoce y nos orienta en la ruta. Qué ganas de que lleguen ya las vacaaaaaasss!!!!:fiesta:

Ruta de ida, partiendo de Gijón:
A-6, AP-66 a León, (el peaje 13€)
A-231 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
SO-810,SO-820,SO830 a Vinuesa
4h 54 min (463 km)

ó
A-8 a Torrelavega (Cantabria)
A-67 a Aguilar de Campoo (Burgos)
N-627 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
SO-810,SO-820,SO830 a Vinuesa
4h 44 min (429 km)

Hay más opciones pero creo que estas que he puesto son las que se hacen en menos tiempo y menos kilómetros. El tiempo es lo que marca el google maps, más o menos igual por un lado que por otro.
La ruta por León a Burgos la conozco, la de Cantabria por Reinosa a Aguilar de Campoo y a Burgos no la conozco, no sé qué tal se irá con la caravana, parece que hay algún tramo de autopista sin acabar. La ida la queremos hacer directa, la vuelta, como disponemos de más tiempo, queríamos hacer ruta con paradas y pernoctar.
Se admiten sugerencias, graciaaasss :flores:
 
Hola Mariajose71, esos caminos están bastante bien, aunque yo preferiría hacer este que te indico en el enlace. De Burgos a Vinuesa es buena carretera, con curvas, pero buen firme y ancha.
La de por Leon a Burgos, y luego por salas de los infantes a Vinuesa, tampoco esta mal.
Estudialo y te decides. La vuelta hay tiempo de hablarlo alli en persona, tienes un montón de alternativas.
Saludos
https://www.google.es/maps/dir/Gijó...f9208!2m2!1d-2.7618028!2d41.9101058!5i2?hl=es
 
Como bien apunta Xavier, yo mañana tengo que preparar la Cv para tenerla en la línea de salida el viernes por la mañana, el coche ha pasado la Itv y también el taller, que por cierto me han pegado una buena clavada, lo daré por bien empleado si la finalidad es pasar unos buenos ratos con un buen grupo de socios y amigos del Club, así que en ocho días estaremos poniendo rumbo hacia tierras Sorianas donde a buen seguro pasaremos una semana llena de buenas sensaciones, momentos para guardar en el recuerdo.
Aunque no lo hemos expuesto habrá un pequeño recordatorio a los tres años cumplidos del Club con imágenes que a buen seguro os gustaran, o por lo menos eso espero.
saludos
 
Mil gracias Guimo! He estudiado la ruta que propones de Burgos a Vinuesa y me parece muy bien, menos kilómetros y menos tiempo, si la carretera es buena como dices es genial!!. La ruta de Torrelavega - Aguilar de Campoo - Burgos, no me la recomiendas? No se si tiene grandes desniveles, si no los tiene nos evitariamos el Huerna (peaje AP66), que tiene tramos con bastante pendiente ...
Hasta qué hora es la recepción del miércoles? Ese día trabajo hasta las 15.30, a ver si podemos llegar a una hora decente ...
Saludos!
 
Mil gracias Guimo! He estudiado la ruta que propones de Burgos a Vinuesa y me parece muy bien, menos kilómetros y menos tiempo, si la carretera es buena como dices es genial!!. La ruta de Torrelavega - Aguilar de Campoo - Burgos, no me la recomiendas? No se si tiene grandes desniveles, si no los tiene nos evitariamos el Huerna (peaje AP66), que tiene tramos con bastante pendiente ...
Hasta qué hora es la recepción del miércoles? Ese día trabajo hasta las 15.30, a ver si podemos llegar a una hora decente ...
Saludos!


Hola Marijose, el miércoles no hay calendario oficial aunque en el camping nos encontremos unos cuantos, si te refieres a que hora cierra el camping, pues es de suponer que sobre las 24'00 horas, por lo tanto tienes tiempo de sobras para llegar y estar a la hora de la cena.
Saludos
 
un breve párrafo de:
La tierra de Alvergonzalez
de Antonio Machado


Juan, el mayor, dice:—Hermano,
si Blas Antonio apacienta
cerca de Urbión su vacada,
largo camino nos queda.

—Cuando hacia Urbión alarguemos
se puede acortar de vuelta,
tomando por el atajo,
hacia la Laguna Negra
y bajando por el puerto
de Santa Inés a Vinuesa.

—Mala tierra y peor camino.
Te juro que no quisiera
verlos otra vez. Cerremos
los tratos en Covaleda;
hagamos noche y, al alba,
volvámonos a la aldea
por este valle, que, a veces,
quien piensa atajar rodea.

 
Mariajosé71, yo creo que puedes ir por donde dices de Torrelavega, Aguilar, Burgos. La carretera es similar en cuanto pendientes, no tan fuertes, y no tienes peajes. Creo que es más tranquila de tráfico. Por lo que te la recomiendo perfectamente. La llegada a Camping Cobijo, creo que no hay problema de horario, por mucho que tardéis a las 22h, ya habréis llegado y os esperamos con la cena preparada...y una buena cervecita.
saludos
 
Mariajosé71, yo creo que puedes ir por donde dices de Torrelavega, Aguilar, Burgos. La carretera es similar en cuanto pendientes, no tan fuertes, y no tienes peajes. Creo que es más tranquila de tráfico. Por lo que te la recomiendo perfectamente. La llegada a Camping Cobijo, creo que no hay problema de horario, por mucho que tardéis a las 22h, ya habréis llegado y os esperamos con la cena preparada...y una buena cervecita.
saludos
Nosotros llevamos la sidra!!! :borrachos:
 
Pues se agradece, yo soy muy aficionado a la sidra cada vez que visito vuestra tierra jeje.... Yo llevo el cava, que esta semana fui a buscar a unas cavas familiares de Vilafranca del Penedes.

Saludos.
 
Mmm que buena esta la sidra asturiana, tuve la suerte de escaparme el año pasado de acampada a Asturias y tengo pendiente volver en cuanto pueda!
 
Mmm que buena esta la sidra asturiana, tuve la suerte de escaparme el año pasado de acampada a Asturias y tengo pendiente volver en cuanto pueda!


Hola Cafeterakrups, me complace que te hayas estrenado en Webcampista precisamente en el hilo de la convocatoria de la Fendt-kdda, vente para Vinuesa, lugar donde tiene lugar la Fendk-dda 2016 y ya puestos nos haces una demo de tus productos, de entrada te digo que tienes una clienta, mi parienta, que es fan de nexpresso.
saludos
 
Bueno pues, yo aunque sea corta mi estancia, con vosotros, os dejare orujo ..para la queimada..q se que os gusta..jeje:Drogar-Laugh(LBG):
aunque por tiempo .. no podre probarla ni ayudar a hacerla que ya me gustaría.. pero el regreso es largo.y oscuro...
pero hay una cuadrilla bien competente, en esos menesteres y saldrá todo fenomenal.. :cocinar:
Un saludo a tod@s :wave:
 
Mistsu la quimada sin ti no será lo mismo.

Por cierto, a ver los y las que faltan por apuntarse a la petanca ¡¡A QUE ESPERAN!!
SLUD
 
Buenas!! ya estoy preparando el viaje y me surgen algunas dudas, a ver si alguien conoce y nos orienta en la ruta. Qué ganas de que lleguen ya las vacaaaaaasss!!!!:fiesta:

Ruta de ida, partiendo de Gijón:
A-6, AP-66 a León, (el peaje 13€)
A-231 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
SO-810,SO-820,SO830 a Vinuesa
4h 54 min (463 km)

ó
A-8 a Torrelavega (Cantabria)
A-67 a Aguilar de Campoo (Burgos)
N-627 a Burgos
N-234 a Cidones (Soria)
SO-810,SO-820,SO830 a Vinuesa
4h 44 min (429 km)

Hay más opciones pero creo que estas que he puesto son las que se hacen en menos tiempo y menos kilómetros. El tiempo es lo que marca el google maps, más o menos igual por un lado que por otro.
La ruta por León a Burgos la conozco, la de Cantabria por Reinosa a Aguilar de Campoo y a Burgos no la conozco, no sé qué tal se irá con la caravana, parece que hay algún tramo de autopista sin acabar. La ida la queremos hacer directa, la vuelta, como disponemos de más tiempo, queríamos hacer ruta con paradas y pernoctar.
Se admiten sugerencias, graciaaasss :flores:
Yo te recomiendo coger por Torrelavega seguir por la A-67 hasta el cruce con A-231 y seguir hasta Burgos por ella luego la 234 hasta Salas de los Infantes siguiendo luego por la CL-117 y ya todo seguido hasta Vinuesa. Este viaje lo he hecho varias veces con la caravana y no tendras ningun problema aunque tu caravana sea de 9 metros. Posiblemente este verano volvere a pasar por esas carreteras.

saludos desde Pals
 
bueno pues en cuatro días a Vinuesa.nos vemos ...saludos
 
bueno pues en cuatro días a Vinuesa.nos vemos ...saludos

Si no hay contratiempo alguno tengo pensado salir el viernes por la mañana, ¿tu cuando lo haras?
slud
 
Si no hay contratiempo alguno tengo pensado salir el viernes por la mañana, ¿tu cuando lo haras?
slud
hola yo saldre el sabado sobre las 9,30 y antes de llegar a lleida coincidiré con javier, o antes y a partir de ahí iremos juntos.Saludos
 
Hola chic@s :hello2:

Nexuss, por fin tenemos a mi madre en casa, hace una semana le han dado el alta despues de tres meses, a ver si empezamos la buena racha que desde Agosto que se cayo no paramos. En esta ocasion tampoco podemos estar con vosotros, hemos esperado hasta ultimo momento, pero....... si que cogeremos la caravana pero para ir con la familia al pueblo; a la tercera sera la vencida!!!

Aprovecho esta ocasión para felicitar a la JD del club y en especial a Nexuss la labor que estan llevando a cabo y puesto que se celebrara la Asamblea General en Vinuesa y nosotros no estaremos, mi delegación de voto se la otorgo a Sebastian. No se si esta es la forma correcta de hacerlo Nexuss, ya diras; pero asi dejo constancia publicamente para los acuerdos que se tengan que tomar para que uses mi voto en lo que tú decidas y si es posible en el apartado de Ruegos y Preguntas me gustaria plantear si es posible lo siguiente: estudiar la posibilidad de acordar para la proxima AG la instauración de una pequeña cuota, algo simbolico (1 euro al mes o sea 12 euros al año p.e.) mas que nada porque en estos momentos que somos mas de 90 socios llegara un momento que los ingresos por nuevos socios decaeran (no todos los campistas compran FENDT :raro:)

Aprovecho también para recordaros que tenemos unos productos a nuestra disposicion aqui http://clubfendt.es/tienda-club-fendt.html y yo aprovecho para pedirle a Nexuss si es posible un Paraguas y una Bandera... por si te lo puedo pasar a buscar antes de este viernes y asi nos tomamos un café que todavia te lo debo :borrachos:( he dicho cafeeeeeeeeeeeé) :cool:

Pasarlo bien y hacer muchas fotos para que las veamos y nos deis envidia y por si a alguien se le ocurre hacer de nuevo un concurso fotografico :rolleyes:

Os queremos de vuelta a todos, ojo la carretera.
 
Hola Josep, bueno pues lo primero decirte que me alegra que lo de tu madre vaya para mejor, y en cuanto al resto pues decirte que me sube la adrenalina cada vez que veo que algún socio entra en el foro del Club y dice cualquier cosa, lo que sea, es muy importante que nos comuniquemos a través del foro.

Lo del voto no hay ningún problema, aunque en los estatutos no viene recogido la ley establece con carácter general la posibilidad de ceder el voto a otra persona para que este le represente, salvo casos específicos en que así se halle recogido en su reglamento interno o estatutos, y el que tu lo hayas hecho publico en el foro mejor aun.

Lo del paraguas no hay problema alguno ya que nos quedan tres así que uno será para ti, yo estare mañana miércoles por la mañana y el jueves todo el día en Balmes 192, tu ya sabes donde es.

La bandera hay que pedirla hacer y eso tarda un par de semanas, lo que hare es esperar a ver si en la Fendt-kdda alguien quiere alguna y ya de esta forma encargo más de una.

Para la próxima contamos contigo y en cuanto al concurso fotográfico ve preparándote, añadiremos un apartado más, denominado fotos de nuestras caravanas haber cual presenta una que sea mas original, no vale tirarla por un barranco.
saludos
 
Hola Sebastián y amigos foreros. Con toda la ilusión q teníamos con Vinuesa, esta vez no podemos asistir. Tenemos q hacer compañía a mi madre toda la semana Santa ya q mis hermanos son sus días de poder viajar. Hemos esperado a última hora para decidirlo por si surgía algo favorable. Os recordaremos un montón y os deseamos q , como siempre lo paséis muy bien. Nuestro voto y confianza para Sebastián y José María. Sois unos fenómenos q estáis dando todo para q esto funcione. Y si se decide otra cosa contar con nuestra aprobación. La próxima será. Saludos Juanma y conchi. Un abrazo especial para Mari.
 
Hola Sebastián y amigos foreros. Con toda la ilusión q teníamos con Vinuesa, esta vez no podemos asistir. Tenemos q hacer compañía a mi madre toda la semana Santa ya q mis hermanos son sus días de poder viajar. Hemos esperado a última hora para decidirlo por si surgía algo favorable. Os recordaremos un montón y os deseamos q , como siempre lo paséis muy bien. Nuestro voto y confianza para Sebastián y José María. Sois unos fenómenos q estáis dando todo para q esto funcione. Y si se decide otra cosa contar con nuestra aprobación. La próxima será. Saludos Juanma y conchi. Un abrazo especial para Mari.

Hola Juanma&Conchi, ya me había comentado algo J. Maria sobre vuestra situación de imposibilidad de asistir, que le vamos a hacer hay cosas que requieren mayor atención y esa vuestra es una de ellas.
Pues nada para la próxima contamos con vuestra presencia.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com