Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDKDDA 2016 VINUESA (Soria) 24-27 Marzo S. SANTA.

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España

FEND-KDDA 2016

24-25-26-27- Marzo (S. Santa)

Convoca

Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España
CalleVinuesa.jpg




La Junta Directiva ha querido que la Fendt-kdda 2016 sea un canto a la naturaleza.

No se puede comprender el caravanismo sin la práctica del campismo, ambos conceptos van unidos, por eso este año hemos querido acercar el Club a la naturaleza, por eso la Fendt-kdda 2016 se celebrará en Vinuesa (Soria).


Lugar de encuentro:
El lugar elegido para la acampada de la Fendt-kdda 2016 es el camping Cobijo de 1ª categoría, situado en la localidad de Vinuesa (Soria) durante los días 24-25-26-27 de marzo de 2016 (Semana Santa).

¿Quiénes pueden asistir a laFendt-kdda 2016?
Pueden asistir los socios del Club Fendt-Caravan España y/o aquellas otras personas que sin ser socios estén vinculados a estos por lazos de familiaridad o amistad, según lo contemplado en el Art. 7º de los Estatutos (El/la socio pueden invitar a la Fendt-kdda a un familiar o amigo).

Gastos de la Fendt-kdda 2016:
Se ha elaborado un programa de actos cumpliendo con los objetivos del Club para las Fendt-kddas, si bien este no se halla cerrado ya que esta pendiente de algunos detalles, esperamos sea del agrado y satisfacción de los socios. Se intenta que los gastos que supone participar en la Fendt-kdda se mantengan dentro delos precios habituales.
Recordar a los asistentes que los gastos de la cena, eventos a visitar, etc. corren a cargo de cada uno de ellos, así como una vez más, dejar claro que si algún asistente decidiera a última hora no acudir a la cena u otro acto y ello supusiera un coste por así haberlo pactado, éste coste habrá de ser asumido por el propio socio.

Precios del Camping:
El Camping Cobijo nos reserva 18 parcelas y nos hace los siguientes precios:
.- 20’85€iva incluido (Cv+coche+luz+2 personas por cv), niños 3’45€ iva incluido,
(tercer niño no paga)
.- 18’30€iva incluido (mismo pak) para el resto de días que se pernocten en el camping.
.- Se admiten canes dentro de la parcela sin coste alguno.
¡Atención! el camping abre temporada el día 18 de marzo a medio día, precisamente lo hace un día antes para facilitar la llegada a aquellos socios que se quieran adelantar.

¿Dónde apuntarse?:
.- Las inscripciones se pueden hacer tanto en el presente hilo de la Fendt-kdda como en el hilo “Club Fendt-Caravan España” ubicado en el Foro del Club.
.- El Camping Cobijo cuenta con Restaurante donde se celebrara la cena del Club, hay dos menús uno de
14€ y el otro de 16€, una vez en el camping se determinará con que menú nos quedamos, el menú para niños rondará los 10€..- La dirección del Camping nos cede un local, sin coste alguno,
tanto para la celebración de la reunión de socios como si se precisare, para las cenas y comidas de los días de la Fendt-kdda.

En Modulo o Bungalow
El camping cuenta con módulos y bungalow para quien no pueda acudir en Caravana ya sea familiar, amigo o simplemente socio que no puede acudir con la Caravana.
Los precios los encontrareis en la página web del Camping
http://www.campingcobijo.com/bungalows.html





Listado Fendt-kdda 2016
Nº orden
Nic socio
personas
estancia
procedencia

01
Nexuss
3 adultos
toda la semana
Barcelona

02
Mariajosé71
2 adultos +
1 niña

24 al 27
de momento

Asturias

03
Guimo
2 Adultos
24 al 27
de momento

Madrid

04
Osi
2 adultos
24 al 27
de momento

Guadalajara

05
Xavier A.
2 adultos
toda la semana
Barcelona

06



07
Jaca1956
2 adultos
toda la semana
Málaga

08
Popi
2 adultos
toda la semana
Albacete

09
Jaloba
2 adultos
1 junior

toda la semana
Barcelona

10
Alial
2 adultos
1 junior

toda la semana
Barcelona

11
Mistsu
2 adultos
solo el viernes
Madrid

12
Dasi
2 adultos
2 junior

24 al 28
Barcelona

13
BenitoJose
2 adultos
toda la semana
Jaen

14
En Modulo
Toni&Ana
2 adultos
1 niña

24 al 27
Madrid

15

16

17

18
Totales
33
26 adultos
6 niños/jovenes




NOTA INFORMATIVA
La Junta Directiva informa de lo siguiente:

El Art. 16 de los Estatutos del Club establece que ha de celebrarse una Asamblea General de socios cada año haciendo coincidir ésta con la Fendtkdda, éste año se da la circunstancia que se cumplen tres años de la creación del club y del nombramiento de la actual Junta Directiva, por lo que hay que elegir nueva Junta Directiva, art. 21 de los Estatutos.

Dicho lo cual, se informa que por mandato estatutario en la Asamblea General de socios de la Fendt-kdda 2016 se procederá a la elección de una nueva Junta Directiva, siguiendo el procedimiento establecido en los propios Estatutos.

Ordendel Día de la Asamblea General de Socios:
1.- Lectura acta anterior AGS. Y someterla a votación.
2.- Informe Gestión y estado de cuentas, someter a votación.
3.- Presentación candidaturas a la Junta Directiva (Art.21 Est.)
4.- Votación candidaturas.
5.- Ruegos y Preguntas.



PLANING FENDT-KDDA SEMANA SANTA 2016

Camping Cobijo, Vinuesa (Soria)

Horario

Jueves, 24

Viernes, 25

Sábado,26

Domingo, 27

Mañana

Llegada últimos socios a Camping Cobijo.

Naturaleza
Ruta con Guía
GR y PR.

Visita-ruta a la Laguna Negra.

Desayuno
chocolatada y churros.

Mediodía

Aperitivo - almuerzo compartiendo mesa.

Entrega bolsa - dossier.
Como regresaremos con el tiempo justo, la comida será en el local social, hasta primeros de marzo no tendremos el menú y los precios que serán populares.

Almuerzo conjunto compartiendo mesa.

Aperitivo-almuerzo

Compartido.

Tarde

Visita Museo del Bosque y Vinuesa.

Tertulia y juegos.

torneo de petanca

Asamblea General del Club Fendt Caravan España.

Final Fendt-kdda-2016

Inicio viaje de regreso.

Noche
Cena compartida
Copas y tertulia.

disponemos de local social cedido por el camping para toda la FendtKdda.

Cena compartida
copas y tertulia.

y contadores de chistes
Cena del Club
en el
Restaurante
del Camping.

16€ menú adulto
10€ menú niño




Si algún socio quisiera adquirir algún artículo de los que figuran en la tienda del Club, que lo haga saber, bien enviando un correo a presidente@clubfendt.es o bien notificándolo en este mismo hilo de la Fendt-kdda, y así poderle llevar el articulo que desee adquirir.



Fecha limite para inscribirse en el torneo de petanca, 10 de Marzo.

Se abre listado para el torneo de Petanca:

01.- Nexuss

02.-
Guimo
03.-
Osi
04.- Mari Jose
05.-
Xavier A.
06.-
Pilar
07.- Alial

08.- Mistsu
09.- Merche
10.- BenitoJosé

11.- Toni
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-


 
:aplausos:Hola! Vaya casualidad, este destino era uno de nuestros objetivos para el próximo año. ¡Nos apuntamos! Somos dos adultos y una niña que para entonces tendrá 5 años. Todavía no tenemos decididos los días, más o menos serán los festivos de S.S. y parte de la semana siguiente. Gracias por la organización!!!
 
Nexuss, apunta, ya sabes, dos adultos. Los días de momento, los cuatro de la fendtkedada.
Saludo
 
Nexuss,

cuenta con nuestra asistencia. apunta dos adultos y un perro (je je je). Los dias.... del 24 al 27 de momento


Saludos
 
Hola a tod@s..!
Me gusta el lugar ..pero queda un poco lejos la fecha..para poder confirmar la asistencia..
como ya sabéis ..es por tema laborales
ya ire informando..
Un Saludo
 
Hola a tod@s..!
Me gusta el lugar ..pero queda un poco lejos la fecha..para poder confirmar la asistencia..
como ya sabéis ..es por tema laborales
ya ire informando..
Un Saludo

Seguro que podrás asistir, además tienes que llevar el orujo para la queimada...
saludos
 
Seguro que podrás asistir, además tienes que llevar el orujo para la queimada...
saludos
Ya sabes q eso no puede faltar ...se ha convertido en un símbolo en las KDDAS..
pero el currelo es el q manda en las fechas..jeje :triste::triste:
por intentarlo no quedara....
Salu2

 
Yo tengo que esperar a saber mi calendario del 2016, pero si Lorenzo hace la queimada me esforzare un poco mas.
 
Yo tengo que esperar a saber mi calendario del 2016, pero si Lorenzo hace la quemada me esforzare un poco mas.
Pues tendrás q esforzarte pero bien... bien... Javier, porque las fechas las tenemos complicadas..tu ya me entiendes..jeje
pero haré lo posible por asistir ,no puedo dejarte solo entre tantos amigos...
:malabarista:
 
Buena zona la de Soria, me gusta el sitio. Sebastian nos apuntas, en principio toda la semana.
Gracias,
Saludos a todos.
 
Buena zona la de Soria, me gusta el sitio. Sebastian nos apuntas, en principio toda la semana.
Gracias,
Saludos a todos.

Xavier.A veo que tienes muy buen gusto...jaja. Esperamos no defraudarte y sigas pensando lo mismo después de la fendtkdda. Estoy seguro que así será.
Un saludo
 
Anotado en el listado Xaveir A.
A ver si se animan más Socios.
slud
 
Xavier.A veo que tienes muy buen gusto...jaja. Esperamos no defraudarte y sigas pensando lo mismo después de la fendtkdda. Estoy seguro que así será.
Un saludo

Seguro que si, que el lugar se lo merece y la compañía mas. Ahora que hara freco por allí en esas fechas ?, ya me comentaras si hay posibilidad de disponer de un local.

Saludos.
 
Seguro que si, que el lugar se lo merece y la compañía mas. Ahora que hara freco por allí en esas fechas ?, ya me comentaras si hay posibilidad de disponer de un local.

Saludos.

Xavier.A, no solo hay posibilidad de disponer de un local, sino que ya esta reservado en exclusividad para nosotros, es amplio y con calefaccion. A parte de que va a hacer muy bueno... también tenemos unos torreznos indicados contra el frio. Voy a ver si puedo subir una foto del local, que le hice en julio cuando estuve viendolo.
saludos

el local es todo lo de las cristaleras y algo mas que no se ve.
 

Archivos adjuntos

  • 1.-Local de reunion.jpg
    1.-Local de reunion.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
Perfecto Jose Maria, este no es como el de Valencia que solo tenia el techo jeje. Bueno ya llevaremos material para entrar en calor, aunque como bien dices nos va ha acompañar el tiempo como nos ha pasado en las anteriores ediciones.
Un saludo.
 
Aún queda tiempo para apuntarse, pero sí es conveniente no echarlo en olvido...el tiempo pasa que vuela. Además es bueno tener una idea del numero de asistentes, para poder organizar actividades y reservas.
saludos
 
Hola a todos, nos encantaría ir, pero no puedo confirmar ya que para entonces no se si tendremos la caravana con la que salimos actualmente y en esas fechas aún no nos han entregado la que esperamos.
 
Hola a todos, nos encantaría ir, pero no puedo confirmar ya que para entonces no se si tendremos la caravana con la que salimos actualmente y en esas fechas aún no nos han entregado la que esperamos.


No te preocupes por espacio, en la cv mia hay sitio para cuatro personas así que si te decides ya sabes.
sld
 
Vamos a subir este hilo que se nos pierde y ya de paso animar a los fendteros que se apunten a la Fendt-kdda.
slud
 
De momento nos apuntamos, desde Madrid, 3 adultos y nuestro perro (ese no se queda nunca sólo)...Llegaríamos el jueves, y hasta el domingo por la mañana...

Una duda: Hemos visto en el programa, creo que el sábado noche, que hay una cena del club en el restaurante del camping...y no sabemos precio...y si el resto de actividades conllevan algún suplemento económico...Perdonad, pero sería la primera vez y andamos algo perdidos...
 
De momento nos apuntamos, desde Madrid, 3 adultos y nuestro perro (ese no se queda nunca sólo)...Llegaríamos el jueves, y hasta el domingo por la mañana...

Una duda: Hemos visto en el programa, creo que el sábado noche, que hay una cena del club en el restaurante del camping...y no sabemos precio...y si el resto de actividades conllevan algún suplemento económico...Perdonad, pero sería la primera vez y andamos algo perdidos...


Hola Carlos, los precios del camping y de la cena del Club están reflejados en la convocatoria de la Fendt-kdda, hay algunos detalles que quedan por cerrar sobre alguna salida que tenemos prevista hacer y en cuanto se disponga de mayor información también la facilitaremos en la convocatoria.
celebro que hayas decidido tomar parte de la Fendtkdda.
Saludos
 
Hola Carlos, los precios del camping y de la cena del Club están reflejados en la convocatoria de la Fendt-kdda, hay algunos detalles que quedan por cerrar sobre alguna salida que tenemos prevista hacer y en cuanto se disponga de mayor información también la facilitaremos en la convocatoria.
celebro que hayas decidido tomar parte de la Fendtkdda.
Saludos

Ostras...es verdad...!! Hemos ido leyendo muy rápido y no nos dimos cuenta del tema del precio de la cena!! Disculpas!!
 
Hola,mi nombre es Jose Antonio y soy nuevo en estos menesteres,escribo para deciros qu es mi intencion de ir a la kedada de Soria;con mi fendt saphir 465 recien estrenada,seriamos dos personas,mi mujer se llama Sonia, que no se como voy a llegar,son casi 900 kilometros,bueno ya me las apañaré,sera un placer saludar a los que esteis por ahi,un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com