Webcampista.com

mucho más que un foro

Se utilizo un twit en el hilo de hablar de política 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cormoran

Pajarraco Member
En ese twit se le increpaba al padre de Marta del Castillo, penoso y mas viniendo de una militante del Psoe, a ella me dirijo, cuando violan a una mujer me violan a mi, cuando matan a una mujer en cierto modo me matan a mi, cuando golpean y maltratan a una mujer me matan a mi, todos los maltratados han verbal o fisicamente deben de ser condenados por la sociedad, sean del sexo que sean, creo que no deben de ser utilizados sus twits en la política, y deben de condenarse tanto publica como judicialmente.

Chicas no todos los hombres somos maltratados, pero existe en esta sociedad demasiada cobardía para posicionarse a vuestro favor
 
Pues dilo en el hilo de política, y sigue el tema...

Joder, lo que nos gusta la notoriedad...
 
muchabeer;n4077473 dijo:
Pues dilo en el hilo de política, y sigue el tema...

Joder, lo que nos gusta la notoriedad...
Exacto, pero es que el postureo nos priva en exceso y ya, de traca, " demasiada cobardía para posicionarse a vuestro favor" ¿En qué país vives?, Si algo está sucediendo en los últimos tiempos, es precisamente lo contrario, habla por ti...
 
cormoran;n4077444 dijo:
En ese twit se le increpaba al padre de Marta del Castillo, penoso y mas viniendo de una militante del Psoe, a ella me dirijo, cuando violan a una mujer me violan a mi, cuando matan a una mujer en cierto modo me matan a mi, cuando golpean y maltratan a una mujer me matan a mi, todos los maltratados han verbal o fisicamente deben de ser condenados por la sociedad, sean del sexo que sean, creo que no deben de ser utilizados sus twits en la política, y deben de condenarse tanto publica como judicialmente.

Chicas no todos los hombres somos maltratados, pero existe en esta sociedad demasiada cobardía para posicionarse a vuestro favor

yyyyyyyyy????????
 
Pues si hablo por mi, si no os gusta no entréis..... o es que no estais de acuerdo
 
cormoran;n4077488 dijo:
Pues si hablo por mi, si no os gusta no entréis..... o es que no estais de acuerdo
Bueno, si, entramos. Igual que tú en los hilos de los que no se presentan y dejas claro que esa manera de entrar no te gusta. Aplicatelo, si no te gusta, no entres, y así en todos los casos que sean parecidos.

Mientras tanto, entraremos en los tuyos y a joderse, amigo.
 
hunagui;n4077489 dijo:
Bueno, si, entramos. Igual que tú en los hilos de los que no se presentan y dejas claro que esa manera de entrar no te gusta. Aplicatelo, si no te gusta, no entres, y así en todos los casos que sean parecidos.

Mientras tanto, entraremos en los tuyos y a joderse, amigo.

Esta frase demuestra su falta de educación y de empatía con las mujeres maltratadas, y tenga usted muy claro que no es ni sera amigo mio con esas actitudes.

Muchabeer, Carlos, abrí este hilo solo por una razón me parece indecente que se utilice el sufrimiento de la gente solo para ganar votos o para darse de tortas políticas, por eso no he querido poner el comentario en el hilo de política y por la misma razón creo que demuestra el twit la bajeza de quien hace esos comentarios
 
cormoran;n4077641 dijo:
Esta frase demuestra su falta de educación y de empatía con las mujeres maltratadas,


Perdona. ¿Y esta gilipollez, a que viene?. Como tú post de mierda no ha tenido la repercusión que querías, y las pocas respuestas han ido por la misma senda, la de hacerte ver, que de nuevo no sabes que hacer para tener protagonismo, pues dices que yo no tengo empatía con las mujeres maltratadas.

Me voy a ahorrar el apelativo que te mereces a todas luces, pero si te diré, que para empatía la tuya pretendiendo lucirte (una vez más) y sin importante el como con un tema tan delicado.

Lo de que no quieres ser amigo mío, menudo disgusto me das, como si yo lo hubiera buscado alguna vez. Los amigos para mí son otra cosa y desde luego, tu, no estás entre lo que yo busco.
 
cormoran;n4077641 dijo:
Esta frase demuestra su falta de educación y de empatía con las mujeres maltratadas, y tenga usted muy claro que no es ni sera amigo mio con esas actitudes.

Muchabeer, Carlos, abrí este hilo solo por una razón me parece indecente que se utilice el sufrimiento de la gente solo para ganar votos o para darse de tortas políticas, por eso no he querido poner el comentario en el hilo de política y por la misma razón creo que demuestra el twit la bajeza de quien hace esos comentarios

Pues si hay tortas políticas su sitio es el hilo de política.
Hacer demagogia populista con un tema tan delicado, es simplemente buscar el "me gusta" facilón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com