Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping Galicia

lady_goddiva

calladit@
[FONT=&quot]Buenas noches,[/FONT]

[FONT=&quot]Este año cambiamos de destino, llevo 3 años en el mediterraneo y ya me niego. Total que he "convencido" a mi costillo de ir a Galicia, pero tenemos un enano de 6 años. Nuestra idea era ir sobre la zona de Ria de Arosa, Sanjenxo, por esa zona, pero mirando campings, los veo todos muy sencillos. Igual estoy acostumbrada a los de mediterraneo que tienen piscinas con toboganes y animacion para los peques. Sabeis de campings que se puedan parecer a algo asi?? o que esten en zonas con muchas cosas que hacer para esa edad.[/FONT]

[FONT=&quot]Ayuda please, porque no me termino de decidir por ninguno.[/FONT]

[FONT=&quot]Muchas gracias[/FONT]
 
En Galicia creo que no hay ningún macro-camping como los del Mediterráneo.
 
En agosto del 17 estuvimos 10 días en este camping, que tiene instalaciones de aseo, wc, duchas totalmente renovados. Está en la desembocadura del Miño, y nos dio mucho juego para conocer toda esa zona y parte norte de Portugal.
Camping super amplio, piscina, restaurante....

http://www.campingsantatecla.es/


Un saludo.
 
la verdad es que no necesito que sea un macro camping, con que tengan algo para los enanos, me vale, con una piscina, espacio para jugar y algun espectaculo de vez en cuando me conformo. Mi idea es movernos mucho, hacer turismo y ya, si me dais ideas de que hacer y donde ir con un enano de 6 años, seria estupendo.

Gracias a todos
 
Yo ando mirando también campings en Galicia para el verano. En las rías Baixas está Bayona Playa. Un tobogán, una piscina, y parece que moderno. A ver qué dicen los compañeros ...
 
Camping Rio ulla, está por la zona que quieres y tiene piscina.
no así espectáculos, pero es muy familiar.
 
Retomo el tema por interes, soy nuevo en esto de las caravanas, no así de camping.
Queremos ir la última semana de Junio a Rias Baixas...

He visto varios camping como el de Bayona (pelin caro) o sigloXXI que tiene baño y fregadero para cada parcela.

No sé que tal estan por situación, cercania a la playa, parcelas (tamaño, sombra) o instalaciones...

Si podeis orientar se agradece
 
Retomo el tema por interes, soy nuevo en esto de las caravanas, no así de camping.
Queremos ir la última semana de Junio a Rias Baixas...

He visto varios camping como el de Bayona (pelin caro) o sigloXXI que tiene baño y fregadero para cada parcela.

No sé que tal estan por situación, cercania a la playa, parcelas (tamaño, sombra) o instalaciones...

Si podeis orientar se agradece
vicmacloe, ¿Qué tal las vacaciones por las rías Baixas? yo tengo intención de pasar unos días en Septiembre en el camping siglo XXI, si me puedes dar alguna información te lo agradecería.
 
A nosotros el camping Siglo XXI no nos gustó, parcelas muy amontonadas, ganas nos dieron de irnos en cuanto lo vimos. Lo mejor el sitio donde está situado, y la comodidad del baño individual. Tuvimos la suerte de estar en la parcela del final del camping, al lado de la puerta que te da acceso a la playa. Si vais, os recomiendo el Restaurante Dora, con buena relación calidad-precio.

Repetiriamos tan solo por la zona, una maravilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com