Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano en cádiz

migumonsaul

calladit@
hola a todos los foreros, somos una familia de valencia que hemos decidido pasar las vacaciones de verano con nuestra preciosa caravana en Cádiz, y os pedimos consejo, quisiéramos saber cual o cuales podrían ser los mejores camping en la costa de Cádiz, que tengan piscina y cerquita de la playa, nos gustaría saber de vuestras opiniones , vivencias y de vuestros buenos consejos, un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Buenas noches.
Nosotros somos de Castellón y estamos enamorados de Tarifa y de Cádiz. Soliamos ir en Camper y con niño buscando lo mismo que vosotros. Siempre vamos a los mismos campings y desde ahí nos movemos por toda la costa.
En Tarifa el Camping Tarifa, es un camping ubicado a orilla del mar, con piscina, zona de juegos infantiles, restaurante y super. Los servicios de baños, fregaderos, etc son justos y limpieza es buena teniendo en cuenta que en agosto está completo.

El otro camping es el del Puerto de Santamaría. Tranquilo, grande, muy limpio, servicios adecuados, bar, piscina y situado junto al mar y además económico.

Si te puedo ayudar en algo mas, sin problemas
 
Muchas gracias por tu respuesta, el camping de Tarifa me ha despertado mucho interes, lo vamos a mirar, muchas gracias, un saludo.
 
Muy Buenas, Nostros fieles al Camping Caños de meca, playa andando 10-15 min. 100 % recomendable en todos los aspectos, lo mejor barbacoas de carbon fijas para usar todo el año, 100% sombra por arboles.
 
Pues yo te puedo decir que me encantan los camping de Conil. Sobre todo "El Faro", "La Rosaleda" y "Roche".
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com