Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings pais vasco

Hola a todos, al final si, nos hemos decidido a ir al pais vasco, pero no sabemos a que camping, ir la verdad.
Hemos llamado al camping orio y nos han dicho que no se pueden hacer reservas, y la verdad, con dos niñas pequeñas, encuentro ariesgado presentarme allí para que no haya sitio. Luego nos gustaría saber vuestra opinion sobre talai mendi, y gran zaratutz, sobre todo este último he visto que los servicios no los pintan muy bonitos, para saber si alguien ha ido ultimamente y ha mejorado la cosa. Muchas gracias:blob5::blob5::blob5:
 
el camping LEAGI en lequeitio hemos estado este año y esta muy bien tiene una situacion privilegiada muy limpio y admiten reservas, volveré.
 
Yo no he estado pero el de zarautz hablan bien.
Un saludo.
 
Bueeenas, depende de qué parte de Euskadi prefieras. De lo que conozco, que allí es bastante, me quedo con el Sopelana, frente al mar, cerca de Bilbao. Si prefieres lejos de la ciudad, en plan pequeño, Lequeitio es una muy buena opción, y Zarauz, más grande, pero bastante digno.
 
Yo hace muchos años fui a uno en San Sebastian, el camping Igueldo, nos encanto, tambien es cierto que en todos estos años no he vuelto a verlo.
Imagino que en internet encontraras informacion.
Un saludo
 
Vamos a hacer una ruta Navarra, Pais Vasco, i los campings que hemos elegido son en
Guipuzcoa-Camping Itxaspe
Vizcaya- Camping sopelana
Navarra- camping el molino
Alava iremos desde guipuzcoa o vizcaya, con la marcha ya se verá.
Un saludo
 
Hola MONTSEBJ, nosotros también estamos decididos para las vacaciones de este año en hacer las mismas comunidades que vosotros, y además en la misma situación familiar, con dos peques.
Llevo como 2 meses buscando los cámpings más adecuados y la verdad es que aún no nos hemos decidido, lo que nos hace dudar es en si hacer 1 ó 2 cámpings para la zona de Bilbao y San Sebastián ya que están bastante cerca.
Vuestra elección me parece interesante, que os ha hecho decidiros por éstos? Haber si me decido de una vez!
Saludos:cheers:
 
HOLA BUENAS NOCHES,PARA VISITAR EL PAIS VASCO COLOCATE EN EL CAMPING DE ZARAUTZ Y DE ESTA MANERA TENDRAS LAS TRES CAPITALES VASCAS Y PAMPLONA EN UN RADIO DE 80 KM INCLUYENDO IPARRALDE(Pais Vasco Frances) Y LUEGO EL CAMPING DE MENDIGORRIA EL MOLINO ESTA MUY BIEN PARA VISITAR LA NAVARRA ALTA ,MEDIA,Y BAJA,EN ZARAUTZ A PIE DEL CAMPING TIENES EL ACCESO A LA AUTOPISTA Y POR ESTA ENLAZAS CON VIZCAYA,ALAVA,NAFARROA Y IPARRALDE
SALUDOS
 
HOLA BUENAS NOCHES,PARA VISITAR EL PAIS VASCO COLOCATE EN EL CAMPING DE ZARAUTZ Y DE ESTA MANERA TENDRAS LAS TRES CAPITALES VASCAS Y PAMPLONA EN UN RADIO DE 80 KM INCLUYENDO IPARRALDE(Pais Vasco Frances) Y LUEGO EL CAMPING DE MENDIGORRIA EL MOLINO ESTA MUY BIEN PARA VISITAR LA NAVARRA ALTA ,MEDIA,Y BAJA,EN ZARAUTZ A PIE DEL CAMPING TIENES EL ACCESO A LA AUTOPISTA Y POR ESTA ENLAZAS CON VIZCAYA,ALAVA,NAFARROA Y IPARRALDE
SALUDOS
Hola GURUTZ, como veo que eres de la zona, debes de conocerte bastante bien los cámpings. El cámping Gran Zarautz es de los que están mejor ubicados para el acceso a la autopista?
Que te parece el resto que comentan, Leagi, Sopelana, y el Portuondo desde el punto de vista de accesos y de calidad cámping?
Saludos
 
En la zona de vizcaya puedes ir a ver San juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Lekeitio, Elantxobe, y puedes estár en el camping de Laida.
Un saludo.
 
No te rias ehhh?, pero principalmente lo que hemos mirado es que tengan piscina, porque si no mis hija me mataannn!! No son muy playeras, cuando las llevas a la playa si en la arena genial, pero cuando vienen las olas,.. tienes que verlas como corren. Por eso, por ellas!!!:D:D:flower:
 
Hola a todos, para mi esta seria la opcion, soy de Bilbao y mas o menos os puedo ayudar. En Vizcaya una opcion seria el camping de portuondo :: Camping Portuondo :: esta enclavado en una de las zonas mas bonitas de Vizcaya a una hora en coche de Bilbao y esta en una reserva de la biosfera. Un dato, las playas de sopelana son centro de la marcha juvenil durante el verano con todo lo que eso conlleva, ademas la zona no es nada del otro mundo. Lo bueno de Sopelana es el metro que te permiteria moverte por Bilbao y alrededores sin necesidad de usar el coche. En guipuzkoa me inclino por el camping municipal de Orio, por estar pegado a la playa, aunque suele estar petado.Camping de Orio - Orioko Udala. De Alava no puedo ayudaros pues no estado en ninguno. En Navarra el molino es una opcion genial, la zona es ideal para senderismo, una visita obligada es a la selva de Irati, cuando yo estuve en el camping me trataron de maravilla. Procurar llevar ropa de abrigo por si los pelos, cuando estuve yo en agosto acabamos durmiendo con toda la ropa que teniamos encima, es lo que tiene el viento norte y mas en los valles pirenaicos del norte de navarra, por si solas las noches suelen ser bastantes frescas. El enlaceCamping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, tu estancia en Sanfermines.
 
Hola a todos, para mi esta seria la opcion, soy de Bilbao y mas o menos os puedo ayudar. En Vizcaya una opcion seria el camping de portuondo :: Camping Portuondo :: esta enclavado en una de las zonas mas bonitas de Vizcaya a una hora en coche de Bilbao y esta en una reserva de la biosfera. Un dato, las playas de sopelana son centro de la marcha juvenil durante el verano con todo lo que eso conlleva, ademas la zona no es nada del otro mundo. Lo bueno de Sopelana es el metro que te permiteria moverte por Bilbao y alrededores sin necesidad de usar el coche. En guipuzkoa me inclino por el camping municipal de Orio, por estar pegado a la playa, aunque suele estar petado.Camping de Orio - Orioko Udala. De Alava no puedo ayudaros pues no estado en ninguno. En Navarra index.html es una opcion genial, la zona es ideal para senderismo, una visita obligada es a la selva de Irati, cuando yo estuve en el camping me trataron de maravilla. Procurar llevar ropa de abrigo por si los pelos, cuando estuve yo en agosto acabamos durmiendo con toda la ropa que teniamos encima, es lo que tiene el viento norte y mas en los valles pirenaicos del norte de navarra, por si solas las noches suelen ser bastantes frescas. Saludos, espero que os sirva de ayuda.
 
Muchas gracias marcoroque, pues será cuestión de cambiar de camping, y la verdad se agradece, porque no es que tenga nada en contra de la juventud, todos lo hemos sido alguna vez, pero ahora es otro momento en la vida, y tanto jaleo,... vamos mejor algo de tranquilidad, que el jaleo ya me lo dan las mias, jajaj:D:D
 
Buenos días
Sé que el hilo es del 2010 y en estos años algo abra cambiado quisiera recomendación para agosto visitar el país Vasco y Navarra .
muchas gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com