Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra de la culebra

Estuvimos en el 2007, muy bien servicios y restaurante, tenían muy buenas intenciones, a día de hoy no sé como seguirá.
 
Bueno hemos estado en el camping este puente de Diciembre y nos ha encantado, pongo la información en este hilo para quien la necesite y quiera ir en algún momento.:eek:arribes del duero 2.JPGpalomares.JPGcamping sierra de la culebra.JPGsierra de la culebra 1.jpgflechas1.JPGlagunas de villafáfila avutarda..JPGlagunas de fillafáfila ansares migratorios.JPGArribes del duero.JPG

Su pagina está muy bien Camping Camping Sierra de la Culebra, Zamora (Figueruela de Arriba)

El camping está en llano la vegetación mediterránea es un camping nuevo lleva en funcionamiento 7 años. Los alrededores no están explotados ya que es una zona muy poco abitada , los pueblos pequeños eso es lo que ha dado lugar a tener más fauna salvaje.
Nosotros hemos estado en las lagunas de villafáfila, hemos visto ánsares en migración, aves varias como fochas, avutardas, ave frías, águilas laguneras, ratoneras, milanos reales y también en los alrededores puedes ver ciervos, zorros y en zonas especiales se puede avistar el lobo, pero nosotros no lo pudimos ver porque había mucha niebla. Es una zona protegida.

Camping bien preparado con piscina, sauna, restaurante en primavera -verano muy aconsejable sobre todo para los amantes de la fauna salvaje y respetuosa con el medio ambiente, para que nuestros hijos aprendan a amar la naturaleza en pueblos como Torregamones hay rutas de senderismo, las arribes del Duero están a 41 km yendo por Moveros hacen un crucero medio ambiental que tiene varios precios de una hora 16€ y de dos horas 20€ y en Portugal quienquiera está "La ruta de la toalla" ja,ja :mrgreen:
 
Espero haber puesto información útil para poder conocer un poco más una zona de Zamora.

Un saludo :cheers:
 
Muchissssssimas gracias!!!

Muchissssssimas gracias!!!

No veas lo bien que me va a venir esta información Yoly, de hecho voy a llamar para hablar con ellos y casi seguro que me pase por allí unos días a finales de mes.
 
Yo ahora mismo estoy en él. Es mi primera noche. Las instalaciones me parecen estupendas. Los encargados amables. En el restaurante se come bien. Los baños y fregaderos muy cómodos y limpios.
Aún no he tenido ocasión de probar la ducha ni la piscina, mañana os digo.
 
Yo ahora mismo estoy en él. Es mi primera noche. Las instalaciones me parecen estupendas. Los encargados amables. En el restaurante se come bien. Los baños y fregaderos muy cómodos y limpios.
Aún no he tenido ocasión de probar la ducha ni la piscina, mañana os digo.
Que guay, mantenme informado por favor, mirame a ver las parcelas, y me vas diciendo la que mejor te parezca tanto por tamaño, como por césped y a ser posible no muy cerca de los baños (por el tema de los olores) ni muy lejos, que uno ya tiene una edad, jajaja.
Me han dicho que también hay cancha de baloncesto y que la piscina es bastante grande...
Bueno todo lo que me puedas decir, agradecido :thumbup:
 
Tranquilo, no tendrás problema para escoger parcela. Ahora mismo hay sitio de sobra. Y además son enormes.
La piscina es bastante grande. Hay dos canchas de tenis, una de baloncesto/futbol y hasta un campo de futbol.
Un aviso, los enchufes son de tipo CEE de tres bornes. Tienen algunos adaptadores a shucko para prestar, pero por ejemplo yo me llevé el último.
Si vienes con niños hay animación de mañana y tarde cuatro días a la semana.
 
Ok, perfecto.
Enchufe creó q tengo uno por ahí d cuando estuve en Suiza. Habrá q buscarlo.
Hasta cuando vais a estar por ahí?
Anda q si coincidimos, jejeje.
Aunque ya m tengo apuntado los sitios q a puesto Layoli, si haces alguna otra excursión interesante m dices, jejeje
 
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos nosotros.:thumbright:

Ya contaras que tal...:toothy7:
 
Nosotros estamos hasta el lunes 17.
La zona nos está gustando mucho. Y el camping está muy bien, así que seguramente repetiremos en próximos años.
 
Hola,

Nosotros estuvimos el verano pasado (2014), la zona es preciosa, precisamente porque casi no hay gente y no está explotado. El camping una maravilla, limpio, tranquilo y los dueños amables y acogedores. Actividades en la zona de la piscina para los peques y piscina enorme pero vacía y muy fría, por lo menos para lo que estamos acostumbrados los del sur. Visitas imprescindibles, además de todo lo dicho aquí, Zamora capital (una joya del Románico), eso sí, a una hora y pico en coche por la N-122. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es que Portugal sea la ruta de la toalla, de forma despectiva, nada más cruzar la frontera está Bragança, una ciudad preciosa, con un castillo espectacular y con un bacalao estupendo, preparado de mil maneras como saben hacerlo los portugueses.

Una observación más, si vais en pleno verano, quizás los Arribes del Duero y el paseo en barco no sean una buena opción, ya que hace muchísimo calor, en primavera debe ser precioso.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos hace unos 3 años y estuvimos fenomenal, ahora han cambiado los dueños pero no creo q difiera mucho, buenas instalaciones, muucha tranquilidad y recuerdo que en los alrededores se comía baratísimo, esta a un paso de Portugal.La carne de Aliste esta que se sale.A ver si encuentro una factura para que veáis que cuando digo q es baratísimo es porque lo es.
 
Gracias por vuestras aportaciones chicos, las tendré muy en cuenta.
Si nada lo impide, dentro d una semna a estas horas estaremos por allí.
Multivator, que es la carne de aliste?
Algún supermercado en los alrededores para hacer compras?
 
2j66brl.jpg
 
A eso me refería con buenos precios.los entremeses no llegan a 3 euros , la ensalada mixta para dos ya veis, los chuletones de aliste por ese precio al menos aquí en Gijón imposible y que calidad macho, botella de agua grande ya veis el precio. En fin muy bien.
Respecto a la carne de aliste os dejo este enlace para q sepáis a que me refiero
 
Muy buenos precios si señor y aclarado lo d la ternera de aliste.
Si t sirve de consuelo yo también escribí últimamente con el teléfono y m cuesta mogollón.
Muchas gracias compañero
 
Yo vuelvo a la carga jajaja.
Supermercados cerca?
Si alguien sabe donde que me diga, please?
 
Ya estamos instalados!!!
El camping esta bastante bien, baños limpios, baloncesto, tenis, ping pong y piscina.
Los dueños Yolanda y Enrique encantadores y un restaurante bien tanto d precio como d calidad.
Os dejó q voy a seguir disfrutándolo y a la vuelta OS pondré fotos
 
Hola como estais Maijon y familia? Espero que disfrutéis del buen tiempo que esta haciendo por toda España, aquí en Castropol este año hace mucho viento, esta semana solo ha habido un día bueno de playa, el martes desde entonces ha estado de lluvia, pero bueno es el tiempo de la zona y lo que toca toca jajaja.
Me imagino que solucionaste lo de la tienda yo compraba en pueblos de cerca.
Los dueños han cambiado por lo que veo....lo que importa es que sean majos y que cuiden del camping y los campistas.
Espero que disfrutéis a tope lo que os queda de vacaciones.
Agurr
 
Hola Yoli.
Que te voy a decir, que nos ha caído la del pulpo.
Tenemos agua por debajo de las habitaciones y se preveen lluvias durante la semana ósea que al final hemos decidido desmontar y coger un bunga.
Por cierto, todo facilidades por parte de los dueños, se están portando genial.
Incluso nos dejan montar el cenador para poder comer y cenar con otros amigos q vienen hoy y tienen alquilado otro bunga.
Lo peor el tiempo, pero igual con un poco de suerte podemos oír la berrea, jejeje
 
huy que buena oferta y me imagino que es bello yo soy de venezuela pero espero algun dia visitar españa y disfrutarla al maximo ya que ofrece grandes sitios para relajarte .......... que disfruten



_________
linea de vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com