Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Benidorm bastante chulo.

micaot

calladit@
Bueno este año hemos decidido cambiar de los dos campings que solemos ir habitualmente que son torre la sal en Castellón y marjal en Alicante porque nos parecían un poco caros así que decidimos probar el camping Villamar en Benidorm y ha sido una sorpresa agradable.
El camping es de segunda, aunque la verdad es que no entiendo porque, ya que perfectamente podría ser un camping de primera a mi entender. la piscina está chulisima, son tres piscinas a tres alturas con cascadas de una a otra y están situadas en frente de la cafetería con lo que puedes estar tomándote algo en la terraza y viendo a los nanos bañarse.
Además tiene otra piscina que el agua está súper caliente.

Eso sí te lo tienes que tomar como que es un campamento de inglés y que te valga para perfeccionar o iniciarte en dicho idioma porque aproximadamente el 85% de los campistas son ingleses y el camping está claramente dirigido a ellos pero con todo y con eso el camping nos ha gustado la gente de la cafetería son agradables la mujer del supermercado también.
Y bueno al lío elegimos el camping por la relación calidad precio me ha costado 15 días 2 adultos y 3 niños en caravana 630 € antes había mirado torre la sal y me salía para 2 adultos y 2 niños 15 días 967 euros la diferencia era notable y creo que hemos acertado porque el clima este año en Castellón ha sido complicado.
Menudo peñazo he soltado para recomendar un camping, jeje.
 
Retomo este hilo antiguo porque estoy pensando en hacer una estancia para practicar inglés... en Benidorm.
También podríamos ir a Inglaterra, pero es más caro y con peor clima.
Los hoteles de Benidorm están llenos de ingleses, me pregunto si los campings también.
En los campings del sur de la provincia de Alicante hay muchos franceses, holandeses y alemanes, por lo menos cuando hemos ido en verano. Ingleses pocos, supongo que porque vienen en avión y prefieren hotel.
Habéis visto muchos ingleses con niños en los campings de Benidorm, en cual?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com