Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Edén.

Reserva para asegurarte elige la zona de la piscina pues el camping esta dividido en dos zonas buena piscina con bar dentro de la piscina piñas coladas de escandalo coco locos birras ufffff y aparcas el coche y si no quieres no lo tienes ni que mover paseito al castillo para mi el mejor de peñiscola buena elecccion cualquier cosa por aqui estamos saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve en septiembre pasado en bungalows y me encantó, llevaba años detras de ir, y no me defraudó.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola a todos. Para ir a finales de agosto y principios de septiembre como lo veis. Estará muy lleno. Otra cosa parcela zona sur o norte?????

Gracias y saludos.
 
Yo el verano pasado estuve la segunda quincena de agosto y el camping estaba lleno pero en ningún momento tuvimos la sensación de aglomeración. En los wc y duchas ni una sola cola (entiéndase por espera ;) ). Las parcelas se vaciaban y llenaban el mismo día. Elegimos la parte derecha o norte del camping, porque era mas tranquila y de verdad que lo fue. La diferencia con la otra zona es la piscina y animación, pero ambas cosas tienen horarios delimitados y para la animación avisan por megafonía. Este verano seguramente cambiaremos de fechas pero volveremos al Edén sin dudarlo. En 2 minutos estás en la playa y en 10\15 minutos por el paseo marítimo estás en el centro histórico que ahí si que está "a petar"...
 
Yo el verano pasado estuve la segunda quincena de agosto y el camping estaba lleno pero en ningún momento tuvimos la sensación de aglomeración. En los wc y duchas ni una sola cola (entiéndase por espera ;) ). Las parcelas se vaciaban y llenaban el mismo día. Elegimos la parte derecha o norte del camping, porque era mas tranquila y de verdad que lo fue. La diferencia con la otra zona es la piscina y animación, pero ambas cosas tienen horarios delimitados y para la animación avisan por megafonía. Este verano seguramente cambiaremos de fechas pero volveremos al Edén sin dudarlo. En 2 minutos estás en la playa y en 10\15 minutos por el paseo marítimo estás en el centro histórico que ahí si que está "a petar"...
Gracias por la información.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos/as...llevo 3 años llendo en julio al Eden y te lo recomiendo por varias razones..
Proximo a la playa...agradable paseo al pueblo (con mucho encanto)..animacion la justa para entretener a los niños y termina a horas prudenciales para garantizarte el descanso....las parcelas con su fregadera...la playa limpia...los WC tambien..seguratas toda la noche en la puerta del camping..
La zona... a mi me gusta la SUR.en la zona de piscinas..espero que te haya servido la informacion, eso si..yo haria reserva pq se llena seguro..yo ya la he reservado :adios:
 
gracias por la info, yo soy de bcn y estamos mirando de coger las dos primeras de agosto, pone que no hay supermercado pero cerca hay verdad ¿? es que miraba yambien el pa natura resort y veo malas criticas por aqui en otros hilos.
 
Tienes el supermercado del camping para el pan etc...En la misma carretera junto a la playa a 100 mts de la puerta de entrada al camping hay otro supermercado con fruta y verdura de las mismas huertas de la zona..y nosotros para la compra un poco mas selectiva vamos al mercadonna EN BICI DESDE EL MISMO CAMPING..asi hacemos un poco de ejercicio..
Y con todos mis respectos...Spa Natura Resort..esta a tomar por C.....vas a depender siempre del coche, y personalmente a mi no me gusto nada...pero como siempre digo..para gustos los colores
 
Hola yo tambien estaba buscando algun camping que estuviera cerca de la playa, me lo voy apuntar para ver cual elegir, tenia apuntado el Natura park pero visto lo que comentais lo descarto, muchas gracias por la info
Saludos
 
El camping es perfecto bueno no más que bueno
 
El eden por su puesto es el segundo año y me encanta sobre todo los cubatas por las noches en el castillo
 
Hola, hemos estado 5 días esta semana, no conocía el camping y tengo que decir que nos ha encantado. Estuvimos en la zona sur, buena parcela, con fregadero, mucha sombra, los baños y duchas muy limpios, las piscinas espectaculares para los cíios y los no tan críos y la animación también muy buena y el precio dentro de lo normal. Pegado a la playa y al centro. Muy recomendable.
 
ecb54ee37a6596aa3eb4d7f5f355043a.jpg
 
Yo salgo esta noche para alli.:iroc:

Por cierto y preguntando por la ruta, pasaré por Zaragoza, Fraga, Serós, Flix y luego Tortosa. (Esta ruta me la recomendaron hace dos meses que fui al Montroig y muy bien, la verdad.) Ahora pregunto, cuando pase Tortosa, cojo la autopista o la N340? Tendrá mucho trafico? Son pocos kilometros. Acepto sugerencias
 
Hola:
Yo te aconsejo autopista ya que la nacional tiene mucho trafico de camiones, aunque cada uno valoramos la seguridad y la comodidad con distintas escalas.
 
Se me olvidaba, en el mismo Tortosa coge la C-42, no es de pago y te lleva directamente a la AP-7. Empieza a la salida en la margen Izda. del Ebro.
 
Si por eso lo digo, que por 60 km ya me da igual pagar que no pagar, si va a ver mucho trafico en general (por las fechas que estamos), prefiero ir ese tramo por la autopista.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com