Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje en coche desde Sevilla pasando por Portugal y llegando a Santiago, Oviedo y Santander. Ayuda

magumar

calladit@
Hola, estoy molestando en este foro porque veo que tienen mucha experiencia en viajes en choche.
Tengo solo 10 días para estar viajando, les muestro el itinerario para que lo vean.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Sevilla, Évora, Lisboa, Fátima, Oporto, Santiago, Lugo, Oviedo Santander y Madrid desde donde estaré regresando a mi País Uruguay.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
 
Me falto decirles que me comprometo a dejarles mis experiencias después del viaje, buenas y malas ;-)
Siempre viaje por Europa en excursión, es la primera vez que estoy por mi cuenta es por eso que buscaba algo de apoyo.
En USA ya estuve viajando en coche pero por estos lados es mi primera vez.
 
Muchas gracias, si vamos a disfrutas todo lo que se pueda, a Portugal nunca fui y a varias ciudades de España es la primera vez que voy.
Pensamos pasar por Pontevedra, de donde son los abuelos de mi mujer, vamos llegando a los 60 años y nos ponemos un poco sentimentales jajaja
 
Muy buen itinerario, pero veo que es muy poco tiempo como para visitar tantas localidades.
Quizás sea que yo soy un poco mas tranquilo.
Pero... Espero que lo pases muy bien
 
Les estoy comentando porque ya estoy de regreso en mi pais, el viaje estuvo fantastico y pudo haber sido poco tiempo para tantos lugares como me dijo el compañero anterior pero mientras tenga que seguir trabajando no voy a poder hacer viajes más largos y una vez que se gasta en pasajes queremos ver todo lo que se pueda.
Si dios quiere ya podré viajar con más tiempo, comprarme una camioneta y hacer un viaje más tranquilo quedandome más dias en los lugares que visito.
La gente nos trato de maravilla como siempre en España y Portugal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com