Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Recomendáis algún camping en Cádiz?

loscuquis

calladit@
Buenas!!! soy nuevo en este foro y como no veo ningún link de presentaciones me presento aquí.

Mi nombre es Álex, somos una familia con 2 niños de 10 y 11 años, de Cádiz.

Nuestra primera experiencia ha sido en Los Ardales, Málaga, y la verdad hemos quedado muy contentos y nos ha picado el gusanillo de los campings y queremos hacer más.

Estamos buscando ahora para los meses de octubre y noviembre aproximadamente ir de nuevo de camping por la provincia de Cádiz y quería preguntar a los expertos del foro si me recomiendan alguno para ir ahora en estos meses con la familia. Tenemos una caseta del decatlhon, Arpenaz 4.2 (la que tiene dos habitaciones separadas).

Muchas gracias de antemano.
 
Yo te voy a hablar del camping La Rosaleda en Conil. Este año he ido con una tienda y la verdad he estado bien excepto por una cosa, que depende para quien puede ser mas o menos importante. El tema al que me refiero es el ruido nocturno. Segun la norma el silencio es a las 24:00, pero partiendo de la base que la animacion que habia, a finales de julio, terminaba a esa misma hora es algo que ya no se cumplia ni de broma. Pero la verdad es que depende de la zona en la que estuvieras del camping y los vecinos que tuvieras, podrias dormir antes o despues por que los vigilantes lo unico que hacian era pasear por alli pero sin mucho interes en que hubiera silencio de manera real. No quieren perder clientela de todos los años aunque armen un poco de jaleo antes de hacer cumplir las normas que ell8s mismos han puesto. Esto se incrementaba con la gente que iba de fiesta el fin de semana a Conil. Hay empeoraba el asunto. Y los vigilantes te preguntaban a ver si los que estaban metiendo ruido me molestaban, que quiere que le diga que si delante del que mete eo ruido. Pues no, si no se lia parda. Tenia que mandarles dejarlo y punte , pero no. Pues eso a tragar. La musica esta prohibida, lo entiemdo perfectamente, ahora bien, la norma debe de ser para todos y en todas las ocasiones. A gente no le decian nada y a otros a cada momento. El super que hay es carillo, el bar en estas fechas ya no se si funcionará, la piscina y animacion lo dudo mucho. Para jugar a futbol tienen, pero canastas ni una. Vamos un camping que no esta mal pero le falta algun vigilante y mas seriedad en hacer cumplir las normas en determinados momentos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Buenas yo he estado en el camping la Rosaleda esta semana y todo fenomenal repetiré seguro lo q si te comento q hoy terminaban animación solo temporada de verano fenomenal para los críos un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero miento en lo que digo de la hora de silencio???. A que no se respeta?? . Hay crios por ahi corriendo y chillando a las 24:30 o mas


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Yo he estado muy tranquilo no lo he apreciado. el camping estaba a la mitad más o menos .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas!!! soy nuevo en este foro y como no veo ningún link de presentaciones me presento aquí.

Mi nombre es Álex, somos una familia con 2 niños de 10 y 11 años, de Cádiz.

Nuestra primera experiencia ha sido en Los Ardales, Málaga, y la verdad hemos quedado muy contentos y nos ha picado el gusanillo de los campings y queremos hacer más.

Estamos buscando ahora para los meses de octubre y noviembre aproximadamente ir de nuevo de camping por la provincia de Cádiz y quería preguntar a los expertos del foro si me recomiendan alguno para ir ahora en estos meses con la familia. Tenemos una caseta del decatlhon, Arpenaz 4.2 (la que tiene dos habitaciones separadas).

Muchas gracias de antemano.
Hola Alex, nosotros este verano estuvimos en el camping pinar de San José en Los Caños de Meca. Decirte que le damos un 7. Los baños limpios y suficientes, las parcelas normalistas, tiene un súper pero con los precios bastante engordados, el bar restaurante muy bien, la piscina en algún momento masificada pero creo que en septiembre eso no será un problema. Lo única malo que le veo es que para ir a cualquier sitio hay que moverse en coche. Las playas de la zona impresionantes y las puestas de sol de ensueño.
Bueno no me enrollo más, espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero, soy de un pueblo de cerca de Conil..... Como dicen los demas compañeros, si quieres seguridad La Rosaleda. Campings tenemos muchos, en Los Caños de meca, la Rana Verde en chiclana, Vejer... en fin pero no es mala eleccion La Rosaleda. Yo estube y no se estaba nada mal......Las parcelas grandes, animacion...etc...Seguridad........
La Rosaleda....:thumbup:
Espero que difrutesssss!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Aún no hemos decidido pero en Conil por estas fechas puede ser que esté más tranquilote y eso nos gusta. Ya os contaré como ha ido y repito, muchas gracias a todos por responder!!!
 
Yo me presento ya que en el foro no veo las presentacion es, desde hace tres años hago es capadas en furgoneta con mi mujer y mi niña de 4 años, acabamos de estar 5 días, 3 días en el camping pinar de sanos y 2 en torre de la peña en Tarifa.
En ambos campings hemos estado muy a gusto. En el pinar de sanJosé muy tranquilosado y poquito gente, buena piscina, grande y limpia, para moverte hace falta coche. Hemos estado de martes a viernes y decir que en Caños de Meca no había nada y en Conil se estaba tranquilo.
En el torre de la peña hemos estado viernes y sábado y había ambiente, tanto en el camping como en Tarifa, buen camping al lado de la playa y muy bun restaurante
 
Nosotros hemos estado en la rosaleda en pleno agosto y en mi opinión Si se respetaba el silencio a partir de las 00:00 horas, me pareció un camping fenomenal. Lo negativo para mi puede ser los precios elevados y no tener agua corriente en las parcelas, ah llevar la pulsera q te ponen q me molestaba mucho, aunque yo me la quitaba, jejeje
 
Nosotros hemos estado en la rosaleda en pleno agosto y en mi opinión Si se respetaba el silencio a partir de las 00:00 horas, me pareció un camping fenomenal. Lo negativo para mi puede ser los precios elevados y no tener agua corriente en las parcelas, ah llevar la pulsera q te ponen q me molestaba mucho, aunque yo me la quitaba, jejeje

Nosotros tambien hemos estado en agosto y todo depende que quien te toque cerca. De los 11 dias solo 4 hemos descansado bien, los demás dias vecinos jugando al tabu hasta las tantas y luego unos chicos que venian de fiesta y para la hora de cenar ya estaban finos.
Me pareció un camping correcto. Buena animación y unos horarios españolizados (La animación se supone que terminaba a las 12de la noche, pero hay dias que se alargaba un poquito mas). Lo que no me gustó es que un dia se nos hizo tarde para llegar al camping después de canar. Llegué a las 00:03 y no me dejaron entrar con el coche. Entiendo que habia llegado tarde, pero si ves que voy con 2 niños pequeños dormidos y que todavía se escucha la música de la animación se podría haber hecho un poco la vista gorda.
El horario de piscina me sorprendió. No estoy acostumbrado que cierren a la hora de la comida. Pero en general un buen camping.
 
Yo sin duda en Cadiz recomiendo Caños de Meca, hemos estado un par de años y fenomenal, se respeta el horario de silencio, la piscina muy bien, el personal muy amable...el único pero que tienes que coger coche para todo...pero merece la pena. Este año estuve en las dunas de san anton, en el puerto y fatal...poquísimos servicios, todo sin asfaltar, con lo cual polvo y suciedad constantemente,la playa del puerto un horror...en fin que para gustos los colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com