Webcampista.com

mucho más que un foro

Que camping por Peñiscola?

CesyVer

timid@
Querríamos ir a Peñiscola en semana santa, vamos con niños entre 6 y 12 años, que camping nos aconsejáis, que tal el spa natural o el edén?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El spa nolo conozco. Este verano he pasado una semana en el Eden y muy bien. Serivios, animacion, instalaciones, perfecto todo. El restaurante muy bueno. Super no tenia, pero a 50 m. hay super pequeño, pero suficiente. Playa a 100 m. y el centro de Peñiscola a unos 1000 m., unos 15 minutos paseando y disfrutando de las vistas del mar y castillo,
Totalmente recomendable
 
El spa tiene piscina climatizada?
Si la tiene, sabéis si entra en la estancia o se paga por entrar?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Imagino que en su pagina web, lo indicará
O llama por tfno y lo preguntas.
 
Gracias por tu aportación, ya se que puedo llamar por teléfono, pero además de información me gusta conocer opiniones y recibir consejos de otros campistas, es para lo que se suelen utilizar los foros.

Saludos
 
Pues si te interesa una opinión más del SPA, ahí va la mía, y totalmente negativa.

Fuimos en el verano de 2015, y si no lo llego a tener pagado por adelantado (primer error que cometí...), me piro el mismo día....
Las parcelas pequeñas. La atención de recepción, en lo que a mi respecta, pésima. Pedí cambio de parcela a sitios distintos que estuvieron libres durante toda mi estancia y no me hicieron ni p..to caso..

Me llevé la impresión de estar en un campamento de refugiados, de lo hacinados que estábamos todos.

Pero además (y que conste que seguro que hay a quien le guste..., porque de hecho las cobran más caras creo recordar), si te toca una parcela en la zona techada (a mi me tocó justo enfrente), ya es el acabose... Para mi gusto es lo contrario a lo que entiendo por irme de camping.... Me gusta más la sensación de espacio y "libertad" que te puede dar tener una parcela sin techo.

Para que te hagas una idea, son zonas con un techo alto del tipo de Uralita, donde no entra ni la luz del día a excepción de la parte exterior que da con la calle de paso...

Entonces además estaban en obras en los accesos, y para entrar con la CV, tuve que ir por caminos prácticamente intransitables, en los que en algún momento me tocó desenganchar la caravana y girarla con el mover, porque no pasaba....

En fin, que tienen el centimetro cuadrado optimizado al 200%. Y ojo al paso de la cv. Si la tuya es grande, vas a tener dificultad hasta en los giros de la calle que recorre todo el complejo..., porque al ser las parcelas tan pequeñas, casi en todas el coche aparcado del usuario de las parcelas invade parte de la calzada.... Muy estresante.....

En resumen, si te gusta la cercanía (muy muy muy cercana) con los de al lado, si te gustan las parcelas pequeñas, y si te gustan las parcelas techadas, es tu camping.... el mío desde luego no, y no me van a volver a ver el pelo ahí, ni regalado....

Ahora bien, es mi opinión personal y como tal la cuento. Seguro que hay mucha gente encantada con ese tipo de instalación....

Saludos
Carlos
 
Gracias por la información Carlos, el pasado año estuvimos en el camping Torre la Sal 2 y nos gusto mucho, con animación, piscina climatizada, mini disco todos los días, castillos hinchables, etc ( vamos con dos niñas de 6 y 12 años ).
Este año buscamos algo similar, y a ser posible también por la zona de Castellón, ya que solo saldremos 4 días, máximo 5, para esta semana santa y no querríamos irnos demasiado lejos ( somos de Valencia ).

Saludos
 
Gracias por tu aportación, ya se que puedo llamar por teléfono, pero además de información me gusta conocer opiniones y recibir consejos de otros campistas, es para lo que se suelen utilizar los foros.

Saludos

Has preguntado si tiene piscina climatizada, No has solicitado la opnion y consejo de quien la conozca
 
El spa tiene piscina climatizada?
Si la tiene, sabéis si entra en la estancia o se paga por entrar?

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estas han sido las pregintas.

La opnion que pedias sobre el eden, me parece que te la he dado correctamente.
 
Imagino que en su pagina web, lo indicará
O llama por tfno y lo preguntas.
Tienes razón, tu primera respuesta esta bien y te lo agradezco , pero en esta hago dos preguntas y no contestas ninguna, que se puede buscar por internet o llamar por teléfono lo sabe cualquiera.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El edén es un buen sitio. Muy buen servicio, animación, y el restaurante (imporante jeje) esta genial. El centro te queda cerca, puedes darte un paseo y en cosa de unos 10 minutos estas allí.
 
Gracias compañeros por vuestros consejos, seguro que los tendré en cuenta en un futuro, pero al final ha habido un cambio de planes para Semana Santa y será montaña en vez de costa, iremos finalmente al camping Rio Mundo ( tambien me vendría bien, si lo conocéis, sugerencias para el mismo camping o sobre la zona).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com