Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver, donde parar : Francia, Suiza, Austria, Italia

ESB

calladit@
Estoy preparando la ruta Francia (este), Suiza,Austria,Italia, pero estoy más perdido que la "una".
Que Ver ?
Que sitios, poblaciones parar ?
Hay mucha información pero al final, yá no sé por donde empezar y por donde cogerlo
Alguna idea ?:idea::idea:
 
Buff, ¡qué dificil lo pones!. Hay tanto por ahí...
Si te gusta la montaña, Chamonix es como un gran parque de atracciones de montaña. Hay para unos cuantos días viendo y estando en lugares increibles: Acampar junto a un glaciar. Subir en el teleférico a la Aguille du Midi y codearte con la mole impresionante del Mont Blanc. El trenecillo al Mer de Glace y las Grandes Jorases, los Drus. Montones de paseos increibles y teleféricos a miradores espectaculares...

¿Suiza?. Una maravilla vayas por donde vayas. Un imprescindible es acampar por Sion o Sierre, en el Valais y desde ahí recorrer el valle, subir a Tash y llegar en el trenecillo a Zermatt para pasear por el pueblo y subir un poco para ver el mítico Cervino (Matterhorn). Llegar a Saas, subir los míticos puertos de Furkapass y Grimselpass, junto a glaciares (ojo, sin caravana). Interlaken, a los pies del Eiger y el Monch. Berna, Friburgo... y eso es solo una mínima parte de lugares interesantes e imprescindibles.

Lo peor de esa zona es que está todo muy cerca, y dan ganas de tirar a todos lados a la vez. San Bernardo, los Alpes italianos, Aosta, Gran Paradiso, los lagos Maggiore y Como...
Liechtestein, Innsbruck, Munich

Necesitarás una buena tarjeta de memoria para la cámara y luego mucha paciencia para visionar las fotos.
 
Pues si. Yo tengo un par ideas. A ver que te parecen...

Primero te pones a leer toda esa informacion que tienes.
Te la estudias y planeas el viaje.
Y cuando ya lo tengas todo, si tienes algo concreto pregunta y si conozco la respuesta, te ayudo.

La otra idea es escribirte yo una guia de viaje. Pero no lo voy a hacer porque ya lo ha hecho otra gente antes que yo y no estaria a su altura. Asi que mejor sigue el primer consejo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo creo que debes decidir un destino principal... y luego la ruta, Segun los dias , te podras entretener mucho.
Italia... Dolomitas? Toscana? Roma??
Austria: Tirol ? Viena??
Suiza..... tiene 4 cantones.....
Francia,.... te pilla de paso para cualquiera de los otros destinos......o te quedas en una zona?
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me remito a lo que dice ARGOS : Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Por eso había escrito en el Foro.
Pongo un ejemplo : subes por el este de Francia, pero "sí" nadie te lo dice, no sabes que parar en Carcasonne, es muy importante por su belleza.
La idea es estar 4 semanas, respondiendo a Marta : Francia subir por el este ++ ??// Suiza , ver Interlaken , +++ ??,// Austria : Salzburo, Viena +++??? ///Italia: el norte : Milan, Florencia, Bolonia, Lago Como +++ ??
 
Y porque en Suiza, no subes al junfraujoch?? Lucerna?? Cataratas del Rhin? Gruyeres?? Monte cernino?? Lauterbrunnen?

Y en Austria el Tirol? Grossglockner Strasse? Cuevas de Hielo[FONT=arial, sans-serif]Eisriesenwelt? Mauthausen...? Hallstatt? [/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Italia...los Dolomitas?????
[/FONT]Francia tiene mucho por ver......


[FONT=arial, sans-serif]De todos modos... ya tienes idea de lo que quieres ver... y sabes que te vas a dejar muchas cosas. [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Tanto suiza como Austria son países con viñeta... una pena no aprovecharla más.[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com