Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ametlla

Sandrius89

calladit@
Hola chic@s pues quería saber si alguien ha estado en el camping ametlla y que tal está,ya que estamos pensando en ir a pasar un finde el mes que viene, que tal son las parcelas para la tienda de campaña, que tal son con el tema perros ( ya q vamos con con ella) resumiendo q q opinión podéis darme acerca de ese camping , gracias !!!!
 
En temporada baja tranquilo, con estranjeros silenciosos.. jejej las parcelas son de tierra llanas, no creo que haya problema para la tienda tema perro no lo se... cerca de la playa con calas muy bonitas, un saludo, a con acsi 15€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En temporada baja tranquilo, con estranjeros silenciosos.. jejej las parcelas son de tierra llanas, no creo que haya problema para la tienda tema perro no lo se... cerca de la playa con calas muy bonitas, un saludo, a con acsi 15€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk





Ante todo muchas gracias por contestarme, otra pregunta más sabes que tal por allí la oruga procesionaria?
 
Hola,
Nosotros hemos estado esta semana santa en el Nautic de l'Ametlla y muy bien. Tienes dos piscinas y una playa-cala muy bonita. Las parcelas son amplias y planas. Sobre los perros: hemos visto muchos y sin problema, eso si, atados. El personal muy amable, yo te lo recomiendo. En el otro camping de l'Ametlla no hemos estado pero tambien nos han hablado bien, aunque pilla un poco lejos del pueblo para ir andando.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com