Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas pareja joven al SUR de la península

Ueye

calladit@
Muy buenas,

Mi pareja y yo estamos buscando donde ir 5-6 días al sur en la segunda quincena de Julio, el tema de hotel se nos va de precio y no nos gusta tanto como un camping... Nuestra idea era ir de camping (tenemos tienda, cenador, etc) pero por comodidad buscamos otra cosa (espacio en el coche, calor en la tienda por el sur,etc) , y si puede ser dentro de algún camping mejor, en plan cabaña, bungalow, etc. Que sea cómodo y no se vaya de precio...

No tenemos destino fijo, por lo que nos podríamos adaptar a cualquier parte del sur... Eso sí, con playa accesible sin tener que coger el coche, ese es el único requisito.
 
Yo me iria con la tienda y un colchón del decatlhon dormireis de lujo, si es que dormis..... ya se sabe jijiji, el bungalow te va a salir mas caro... como una habitación de hotel mas o menos... haber si alguien te puede ayudar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es que el miedo que tengo es que algunos campings del sur, salen solo un poco mejor de precio que un apartamento, por ejemplo... Es una pasada el tema de precios por el sur.
 
Tema precios ni idea, pero una parcela para tienda y dos personas no creo que suba mucho, si te puedes ahorrar la luz pues son 5 o 6€ dia que te ahorra jijiji, siempre hay alternativas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com