Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Camping Levante

Argos

hablador
Hace un par de semanas había un hilo sobre recomendación de campings levantinos, pero no lo encuentro.

Bueno, al tema. Negociando las vacaciones, necesito que me recomendéis un camping majete en Levante, para pasar cuatro días de playa sin hacer nada. Iríamos a primeros de julio.
Necesidades:
- Que disponga de una buena playa de arena junto al camping, si tiene piscina pues tanto mejor
- Parcelas sombreadas. Calor ya sé que hará, pero al menos que no sea una torraera.
- Estaría perfecto que tuviera un buen chiringuito BBB donde se pudiera comer y tomar cervecitas
- Un puntazo ya si en las proximidades hubiera un Mercadona o algo así.
No me interesan las animaciones, ya iríamos animados :Drogar-Laugh(LBG):
 
No soy muy amigo de los camping de playa, pero fuera de temporada si que los suelo utilizar. En marzo iniciamos la temporada en el camping Didota en Oropesa del Mar. Échale un vistazo a ver si cumple tus requisitos. A mi me gustó mucho, estuvimos muy bien, al Mercadona casi puedes ir andando.
 
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.
Tampoco soy muy amigo de camping de playa en Levante y en el mes de julio, pero es petición familiar esos cuatro días de playa-camping-chiringuito.
Lo del chiringuito con las tres BBB en camping con comidas es importante.
Miraré en que localidad están esos que me recomendáis, que por nombre sólo no los ubico.
 
En la zona de Valencia hay un camping en la albufera, Devesa Gardens, justo enfrente del camping hay una senda que lleva hasta las playas que por lo menos en Junio están bastante vacías, en Oliva hay bastantes campings a pie de playa. También hay buenos campings en la zona de Elche pero no estoy seguro de disponibilidad para esas fechas.

Personalmente, será porque soy de esa zona, las playas y zonas que mas me gustan son entre Denia y Calpe, aunque no hay campings a pie de playa y lo mejor es conocer todas las calitas escondidas. En Moraira hay un camping con mucha sombra, pero hasta la playa son unos 10 minutos a pie.
 
No soy muy amigo de los camping de playa, pero fuera de temporada si que los suelo utilizar. En marzo iniciamos la temporada en el camping Didota en Oropesa del Mar. Échale un vistazo a ver si cumple tus requisitos. A mi me gustó mucho, estuvimos muy bien, al Mercadona casi puedes ir andando.
Nosotros vamos al torre la sal 2.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com