Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Guadalupe - Antillas Francia

Audrey

calladit@
Buenos días a tod@s,

Me permito escribir un mensaje en el foro para pediros consejos y opiniones.
En el próximo mes de Abril 2018, nos vamos de viaje con mi novio en Guadalupe (en las islas del Caribe) para 12 días.
Como somos unos amantes de la Van Life, nos gustaría alquilar una furgo allá.
Ya encontramos una empresa que se llama Gwada Camp'.

Pero, antes de reservarlo todo, quería tener más información pero no encuentro muchas cosas sobre el tema.
Entonces, me gustaría saber si alguien ya ha viajado en Guadalupe? Y si, con coche, con autocaravana?
Cómo es el tema de aparcar y pernoctar? Quizás el más seguro dormir en un hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
No dudéis en compartir conmigo vuestros relatos de viaje, impresiones y todo! :cheers:
Un saludo
Audrey
 
Hola a to@s,

Lo siento ser muy pesada. Pero nadie me puede ayudar o dar consejos sobre el tema?
Un saludo
Audrey
 
Lo más cerca de allí que he estado es en República Dominicana con lo que poco te puedo ayudar.
Pero saciando la curiosidad por Google he visto que Guadalupe tiene una superficie menor que Guipúzcoa, la provincia española más pequeña, con lo que en mi opinión estrictamente personal 12 dias con una camper dándole vueltas a un lugar así se me haría pesado. Pero tambien pienso que si hay oferta de alquiler, es que hay demanda.

A ver si alguien ha hecho algo parecido y te puede orientar.
 
Hola Carlos,
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos.
Es verdad que es una pequeña isla. Sin embargo, como es necesario alquilar un coche para desplazarse, pensamos mejor alquilar una furgo para dormir y comer donde queremos cuando queremos. La libertad de la camper...
Si la verdad es que solo hay dos empresas. Pero pienso como tu, si hay es que se supone que funciona.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
Muchas gracias Carlos.
Casi seguro vamos a quedarnos en un Airbnb cuando vamos en la Isla de Marie Galante para 3-4 días.
Y luego, alquilar la furgo para movernos y dormir en casa de anfitriones (que acogen autocaravana!!) en Basse-Terre y Grande-Terre; las dos partes de la Isla de Guadalupe.
A ver como nos va a quedar. Intento organizarlo todo :)
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
 
Hola a tod@s!

Quería compartir con vosotros... Acabamos de alquilar la furgo para nuestro viaje! Tan felices!!!
Por el momento no sabemos que autocaravana vamos a tener, es una sorpresa :occasion4:

vans_copain_1.jpg vans_scrat_3.jpg

Ahora tenemos que planificarlo todo! Tengo tantas ganas.
Saludossss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com