Webcampista.com

mucho más que un foro

Norte de Italia - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Norte de Italia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Norte de Italia

Viaje al norte de Italia
    Hola a todos.
    Más o menos ya tengo el viaje confeccionado. A ver que os parece o si cambio alguna cosa o camping. Viajamos dos adultos con dos niños de 2 y 6 años y un perro pequeño.
    Salimos el 14 de julio desde Valencia por la mañana para llegar a Barcelona y embarcar en el ferry con nuestra caravana hasta Civitavecchia. El ferry ya lo tenemos reservado, ida y vuelta en camarote interior nos ha costado 392 euros.
    Llegamos a Civitavecchia a las 20:00 del dia 15 y como estaremos descansados hemos pensado ir directos hasta Florencia, al camping Semifonte (he enviado mail y no hay problema por la hora en la que lleguemos), estabamos entre este y el Firenze Internationale pero por comentarios creo q nos decantaremos por el Semifonte. Desde allí visitaremos Florencia, Siena, Sant Gimignano... Estaremos del 15 al 20 (5 noches). Desde allí nos iremos a Venecia, estamos entre el Fusina o el Serenísima aunque parece que el Fusina gana puntos. Allí visitaremos Venecia, Murano y Burano. Estaremos del 20 al 24 (4 noches). Despues nos iremos al Lago di Garda a descansar un poco y que los niños disfruten en las piscinas, hemos visto el camping Spiaggia d’oro y queremos acercarnos una mañana a ver Verona. Estaremos del 24 al 28(4 noches). Después nos vamos a la Spezia para ver Le cinque Terre, al camping Giardino o al Marina 3B, aún no lo hemos decidido del 28 al 31(3 noches). Para que la vuelta no sea muy larga estabamos pensando en parar cerca de Livorno y hacer allí una noche ( del 31 al 1) y ya bajar el día 1 hasta Civitavecchia para coger otra vez el ferry de vuelta hasta Barcelona. Llegamos el día 2.
    Qué os parece? Hacemos una noche en Livorno o vale la pena quedarnos en la Spezia un día más? Conoceis los campings o cambiarías por otros?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Besos y abrazos.
    Aroa

Hola, yo en cirque terre estuve dos noches, la que llegué q fue tarde y al día siguiente visité los cinco pueblos cogiendo un billete de tren para 24 horas ilimitado y esa noche lo que sí que te recomiendo es qué reserves camping porque yo voy en furgo y no hago reservas y me tocó en el camping San Michel y es horrible la segunda noche nos fuimos al Cinque Terre y estaba un poco mejor. Dónde has reservado el billete de barco?. De precio creo que está fenomenal porque yo también fui desde Valencia y entre peajes y gasoil ida y vuelta se me fue más

Comentario

Originalmente publicado por tritina Ver Mensaje
      Hola, yo en cirque terre estuve dos noches, la que llegué q fue tarde y al día siguiente visité los cinco pueblos cogiendo un billete de tren para 24 horas ilimitado y esa noche lo que sí que te recomiendo es qué reserves camping porque yo voy en furgo y no hago reservas y me tocó en el camping San Michel y es horrible la segunda noche nos fuimos al Cinque Terre y estaba un poco mejor. Dónde has reservado el billete de barco?. De precio creo que está fenomenal porque yo también fui desde Valencia y entre peajes y gasoil ida y vuelta se me fue más
      Los he reservado en grimaldi, el dia 1 de cada mes salen ofertas y descuentos.

Comentario

Originalmente publicado por Aroafj Ver Mensaje
        Los he reservado en grimaldi, el dia 1 de cada mes salen ofertas y descuentos.
        Pues el precio está genial. Con caravana incluida, entiendo...
        La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
        Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

Comentario

Si, caravana, 2 adultos, 2 niños, perro, coche y camarote interior exclusivo para 4 personas

Comentario

Por cierto, en lago de garda estuvimos unos días en camping claudia en Malcesine ( zona riva de garda y limone sul garda). El camping genial, muy pequeño pero limpio y familiar y a escasos metros de la playa del lago. Nos encantó el lugar. Después nos fuimos a sirmione y nos quedamos en camping sirmione con buenas piscinas pero me pareció muy caro.
            El motivo de ir a un camping en cada extremo del lago es pq se tarda mucho en recorrerlo y se colpasa toda la carretera. Nos gustaron más las playas de malcesine.

Comentario

Hola, nosotros queremos coger el ferry también con la caravana, pero nos da miedo que se retrase el ferry, conocéis de algún camping cerca para hacer esa noche??
              Garcias

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
              Trabajando...
              X