Webcampista.com

mucho más que un foro

de Argentina a Alaska

rodandoando

calladit@
Hola Somos Carla y Silvio de Argentina, hace mas de 6 años que viajamos ininterrumpidamente en una Autocaravana por estas tierras de América.
icon_smile.gif
Les mandamos un gran Saludo !!!!

Ahora estamos planificando un viaje desde Buenos Aires a Ushuaia (Argentina) y de allí hacia el Norte hasta Fairbanks (Alaska), recorriendo casi toda la Panamericana y algo mas 16 PAISES+ ALASKA. 40.000 KM en 300 dias de viaje!!!
A quien le interese participar hemos armado ya toda la logística de viaje. Partiremos , el 25 de NOVIEMBRE 2018 si Dios nos lo permite!!!
Si quieres participar y compartir este viaje con tu AUTOCARAVANA nos avisas, y si no quieres venir con la tuya, tenemos algunas plazas disponibles en nuestra AUTOCARAVANA. ¿VIENES?

icon_yes.gif
icon_smile.gif


ARGENTINA - CHILE - BOLIVIA - PERU - ECUADOR - COLOMBIA
PANAMÁ - COSTA RICA - NICARAGUA - HONDURAS - EL SALVADOR
GUATEMALA - BELICE - MEXICO - EEUU - CANADA - ALASKA
 
¡¡¡Cuanto me gustaría acompañaros!!!
Que tengáis un viaje maravilloso y lo disfrutéis.
Saludos.
 
Hola Somos Carla y Silvio de Argentina, hace mas de 6 años que viajamos ininterrumpidamente en una Autocaravana por estas tierras de América.
icon_smile.gif
Les mandamos un gran Saludo !!!!

Ahora estamos planificando un viaje desde Buenos Aires a Ushuaia (Argentina) y de allí hacia el Norte hasta Fairbanks (Alaska), recorriendo casi toda la Panamericana y algo mas 16 PAISES+ ALASKA. 40.000 KM en 300 dias de viaje!!!
A quien le interese participar hemos armado ya toda la logística de viaje. Partiremos , el 25 de NOVIEMBRE 2018 si Dios nos lo permite!!!
Si quieres participar y compartir este viaje con tu AUTOCARAVANA nos avisas, y si no quieres venir con la tuya, tenemos algunas plazas disponibles en nuestra AUTOCARAVANA. ¿VIENES?

icon_yes.gif
icon_smile.gif


ARGENTINA - CHILE - BOLIVIA - PERU - ECUADOR - COLOMBIA
PANAMÁ - COSTA RICA - NICARAGUA - HONDURAS - EL SALVADOR
GUATEMALA - BELICE - MEXICO - EEUU - CANADA - ALASKA


La envidia que me dáis no se puede describir. Una pregunta. Tengo entendido que de Colombia a Panamá no se puede pasar, y que hay tramos en centroamérica extremadamente peligrosos. Como lo tenéis pensado? Quizá algún día, una vez jubilados.... :walk:
 
Si pensáis publicar algo en algúna web, blog o foro, no dudéis en poner el enlace por aquí... me gustaría seguiros
 
Un viaje impresionante, espero que difruteis al máximo, a mi me encantaría ser tan atrevido para dejarlo todo e irme a dar la vuelta el Mundo.

Mucha Suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com