Webcampista.com

mucho más que un foro

de Argentina a Alaska - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de Argentina a Alaska

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

de Argentina a Alaska

Hola Somos Carla y Silvio de Argentina, hace mas de 6 años que viajamos ininterrumpidamente en una Autocaravana por estas tierras de América. Les mandamos un gran Saludo !!!!

Ahora estamos planificando un viaje desde Buenos Aires a Ushuaia (Argentina) y de allí hacia el Norte hasta Fairbanks (Alaska), recorriendo casi toda la Panamericana y algo mas 16 PAISES+ ALASKA. 40.000 KM en 300 dias de viaje!!!
    A quien le interese participar hemos armado ya toda la logística de viaje. Partiremos , el 25 de NOVIEMBRE 2018 si Dios nos lo permite!!!
    Si quieres participar y compartir este viaje con tu AUTOCARAVANA nos avisas, y si no quieres venir con la tuya, tenemos algunas plazas disponibles en nuestra AUTOCARAVANA. ¿VIENES?

ARGENTINA - CHILE - BOLIVIA - PERU - ECUADOR - COLOMBIA
    PANAMÁ - COSTA RICA - NICARAGUA - HONDURAS - EL SALVADOR
    GUATEMALA - BELICE - MEXICO - EEUU - CANADA - ALASKA
    Editado por última vez por rodandoando; https://www.webcampista.com/foro/member/87417-rodandoando en 27/07/18, 05:59:20.

¡¡¡Cuanto me gustaría acompañaros!!!
    Que tengáis un viaje maravilloso y lo disfrutéis.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por rodandoando Ver Mensaje
      Hola Somos Carla y Silvio de Argentina, hace mas de 6 años que viajamos ininterrumpidamente en una Autocaravana por estas tierras de América. Les mandamos un gran Saludo !!!!

Ahora estamos planificando un viaje desde Buenos Aires a Ushuaia (Argentina) y de allí hacia el Norte hasta Fairbanks (Alaska), recorriendo casi toda la Panamericana y algo mas 16 PAISES+ ALASKA. 40.000 KM en 300 dias de viaje!!!
      A quien le interese participar hemos armado ya toda la logística de viaje. Partiremos , el 25 de NOVIEMBRE 2018 si Dios nos lo permite!!!
      Si quieres participar y compartir este viaje con tu AUTOCARAVANA nos avisas, y si no quieres venir con la tuya, tenemos algunas plazas disponibles en nuestra AUTOCARAVANA. ¿VIENES?

ARGENTINA - CHILE - BOLIVIA - PERU - ECUADOR - COLOMBIA
      PANAMÁ - COSTA RICA - NICARAGUA - HONDURAS - EL SALVADOR
      GUATEMALA - BELICE - MEXICO - EEUU - CANADA - ALASKA

La envidia que me dáis no se puede describir. Una pregunta. Tengo entendido que de Colombia a Panamá no se puede pasar, y que hay tramos en centroamérica extremadamente peligrosos. Como lo tenéis pensado? Quizá algún día, una vez jubilados....

Comentario

Si pensáis publicar algo en algúna web, blog o foro, no dudéis en poner el enlace por aquí... me gustaría seguiros
        sigpic
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Comentario

Un viaje impresionante, espero que difruteis al máximo, a mi me encantaría ser tan atrevido para dejarlo todo e irme a dar la vuelta el Mundo.

Mucha Suerte!

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
          Trabajando...
          X