Webcampista.com

mucho más que un foro

lagos en italia

ribs

calladit@
Como ya he dicho en algún post este agosto queremos ir hasta el lago di garga o como , que recomendáis? ?? Alguno de los dos o por el contrario algún otro lago por la zona que sea digno de ver y por el contrario menos masificado algún camping en especial? le dedicaremos unos 5 días a la zona , gracias por adelantado y un saludaco
 
Hola,
El verano pasado estuvimos en el Lago di garda, el paisaje y los pueblos de alrededor son muy bonitos pero en agosto están muy masificados. Nosotros estuvimos en el Camping de Lazise (Spiagga d'oro), el camping era caro pero al ir con niños había que elegir uno con piscina y que estuviera cerca del parque Gardaland. Desde Lazise hasta Garda había muchos camping.
Yo te recomendaría ir a un camping cerca de Garda y desde aquí realizar las excursiones más lejanas en barco. Nosotros por ejemplo no pudimos ver Sirmione porque no había sitio para aparcar, había un atasco monumental y nos dimos la vuelta.
La zona es muy bonita pero hay mucha gente y caravanas todos los días, pero puedes realizar las excursiones más cercanas en coche y las que están mas lejos en barco.
 
Hola, yo estuve recorriendo norte de Italia en agosto 2013.
Garda junto a Venecia, marcaron la guinda del viaje.
A mi me gustó más el norte del lago ( zona riva di garda -malcesine -Limone sul garda). Son todo "playas" y me pareció mejor que el sur del lago. Como camping si vas sin reserva, llega lo más temprano q puedas pq esta a tope y la carretera que rodea el lago esta saturadisima.
Nosotros encontramos una única parcela en el camping claudia en malcesine con una situación inmejorable a escasos metros de la playa. Muy limpio, pequeño y sin demasiados servicios pero al que volveré el día que vuelva a garda.
En el sur estuve en camping de sirmione. También en primera línea y con piscinas. Algo carete.
Ya te digo. Yo te recomiendo dos estancias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo, Camping sassabanek en el lado Iseo.
Olvidate del Garda, esta a tope y no parece un lago. es muy grande.
El Iseo es espectacular.
 
Las anteriores son de Iseo, paramos en un aparcamiento que hay muy cerquita del pueblo, y del lago, nos bañamos, vimos las espectaculares vistas conocimos el pueblo, cenamos y dormimos, al dia siguiente hacia lago como. Ahora va alguna.
 
En el lago como, en un camping pequeño con la "playa" al lado, lo unico la carretera para llegar hasta alli bordeando el lago, bastante estrecha y sinuosa con muchisimo trafico, pero merece la pena. Del otro lado del lago esta un pueblo bastante turistico (Bellagio) precioso, se puede ir en coche desde el camping o cruzar el lago en barco. Hay que tener en cuenta que el lago tiene un perímetro por carretera, creo de unos 160 km. Algunas fotos de bellagio.IMG_9422.jpgIMG_9448.jpgIMG_9450.jpgIMG_9437.jpgIMG_9424.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com