Webcampista.com

mucho más que un foro

Peparando Bretaña Francesa, Bélgica, Holanda, Paris

rosfer

Sun Roller Portofino395
Hola Campistas!!, este verano, disponemos de 26 días, y queremos hacer este recorrido. Espero que me podáis ayudar y aconsejar, camping y ciudades para visitar.

Salimos desde Barcelona día 24 julio 2016, primera parada para descansar y continuar al día siguiente, sera Burdeos (o alrededores), continuar dirección Bretaña francesa, disponemos de 7 días, por esta zona, hemos pensado hacer dos campo Base, zona del sur (donde me recomendáis, para tener campo base y visitar alrededores), y luego en el Norte, que si queremos visitar playas del desembarco y Saint Malo,Mont de Saint Michel, Dinan, Dinard. El siguiente camping, seria , para ver Brujas, Gent (aquí serian 3 días), salimos dirección Amberes y hacer una noche (visitar Amberes y la mañana siguiente salimos dirección Holanda . En Holanda donde puedo acampar, y que puedo visitar? disponemos de 7 días mas. Siguiente visita ya de bajada para Barcelona, sera Bruselas 2 o 3 días ( Necesito , también camping). Paris 2 días (camping en Paris, que no sea Jablines, pues quiero que sea mas cerca de Paris). y por Ultimo, dirección Barcelona, con una parada , para pasar noche y descansar.

No se si me he explicado muy bien. Espero que me podáis ayudar . Muchas Gracias.:biggrin:;-)
 
Compañero,
Aun que sean 26 dias considero que es mucho terreno para ver. El año pasado queria hacer luxenburgo, Holanda y Belgica con una pincelada de Paris y tube que acortar dejando belgica para otra ocasion para poder ver Holanda (sin pasarme).
 
Buenos días, te cuento mi planing de vacaciones
Yo salgo el 23 de julio y mi recorrido es Valladolid- Tour 914 km ( camping Yelloh parc du loira) 3 dias, Tours - Brujas del 27 al 31, 580km ( Camping Menling) y del 31 al 14 en Holanda cerca de Utrech 238km así estando en el centro podre visitar gran parte del pais sin desplazamientos largos el 14 devuelta para España una parada y el 15 en casa...
El primer tramos es largo pero como no hay prisa se hace bien ya lo he echo otra vez y sin problemas para cuando te canses y sabes que son 12 horas mas menos y ya esta :machote:
 
Buenas tardes Rosfer , el camping es Eiland Van MauriK, es un camping 5* esta en el centro mas menos de Holanda y es este con la intención de recorrer norte y sur, con una distancia media de 90 minutos por trayecto ( Amsterdam, Roterdam..... y la mega tienda de Obelink jiji)
Te envío el logo del camping

0dByN4Vhv_jvNZajpz-0YYDyAYng3wkKhBW8tpA6K6bPwOKLuHYFg33i2r1SD45XI3iiB_4v_hXoB2LoV5zgiHYDtFlpZ1vlA07ciaOzQA=s0-d-e1-ft


Por cierto comentarte que yo sepa todos los camping de 5* de fuera de España hay que pagarlos antes de ir es mas yo ya tengo todos pagados con lo que me obliga hacer un seguro que en condiciones normales no haría:enfadados: pero siempre me dicen lo mismo " Si quieres venir paga":rendido:

Saludos y anímate y vente
 
Me quedo por aqui, ya que en 10 dias salimos para la Bretaña, dos adultos, adolescente y perro en CV; todavia no tenemosla ruta echa, pero por lo que veo tendremos que ir si o si a Campings pues me parece que las CV no estamos bien vistos en areas de Camping-Car, ya contareis vuestras experiencias en este tema. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com