Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Malaga.

joselo

timid@
Buenas tardes:
Este año nos vamos a Málaga de vacaciones. No hemos estado nunca.
Vamos al Camping de Torre del Mar. Al rededor de nueve días.
Que seria lo mas interesante de ver ?.
Saludos.
Gracias.
 
A mi me gusto Frigiliana, Ronda, el torcal... aunque queda para arriba, Salobreña....
Usa el buscador , tendras informacion
 
!Buenas tardes !. Nosotros también vamos en la segunda de Julio a Málaga y es la primera vez. estamos entre el camping laguna playa y cabopino. Vamos con dos niños pequeños.¿ cual me recomendais?. Gracias y un saludo.
 
recdomendacion CABOPINO, Y para ver algo desde el camping de torre del mar, todos los pueblecitos de la axarquía, ahora incluso a ti te recomiendo cabopino o Marbella playa, yo era cliente de torre del mar, por la piscina con tobogán, resulta que al final solo abren el tobogán 1 hora por la mañana y hora por la tarde, el que mas animación tiene par los niños es cabopino seguido del Marbella playa.
 
un camping normal, con su piscina, su tiendecita y demás, para ir al mercadona tienes que atravesar un descampado como 2 campos d futbol a pleno sol, y pasar por delante de la puerta del camping torre del mar , el mercadona esta detrás del campin torre del mar. mejor el de torre del mar que el laguna, ya que en el de t. del mar sales directamente al paseo marítimo y la playa y detrás el marcadona y una tienda de chinos como un demonio de grande.
 
en el de T del mar, aseos limpios, trato muy bueno, tiendecita para lo imprescindible, pero para eso esta el mercadona. a mi me gustan las parcelas de la derecha, cuando entras la cera de la derecha que son grandisimas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com