Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bilbao Florencia

pange

timid@
Hola. Estamos planificando el viaje al norte de Italia (Florencia, Venecia,...).
Mi primera duda sería es que ruta seguir saliendo de Bilbao y donde pasar la noche de camino.
he leído que no es aconsejable en verano la Costa Azul. Cuál es la alternativa?
un camping que este bien y que nos pille de camino para una noche o dos? Qué tal Carcassonne por ejemplo?
 
La costa azul esta masificada y si no entras un poco en interior sera difícil encontrar hueco.
Deberias empezar pronto a buscar camping y llevar varias opciones.
La alternativa es tirar por el interior , Briaçon... u otro camino que ahora no recuerdo, pasando un tunel.
 
Creo que la Costa Azul descartada. Cual es la ruta alternativa y algún camping para pasar una noche?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
yo fui en agosto, saliendo desde Zamora, pero bueno, esta vez no entre por euzkadi, sino por la seo de urgel, alli paramos una noche conocimos el pueblo y dormimos en un parking al lado del centro del pueblo, la siguiente parada fue en un area de servicio de la autopista a la altura de montecarlo, con un mirador que se ve todo montecarlo. y ya la siguiente Florencia, en el camping mas cercano, andando diez minutos al centro.IMG_8923.jpgDSC02398.jpgIMG_8906.jpgIMG_8942.jpgIMG_8991.jpgIMG_9084.jpgIMG_9298.jpgIMG_9071.jpgIMG_9156.jpg
 
Del área esta de servicio en Montecarlo ya me han hablado, las vistas por la mañana se ve que son brutales. ¿Puedes dar algún dato más concreto?
 
No, solo se que está en la autopista de la costa azul y a la altura de montecarlo, está señalizada, y detras de la tienda que hay en la gasolinera por debajo está el aparcamiento para caravanas y autos y justo alli el mirador. Tiene servicios bastante limpios (depende del trafico de personas).
 
Despues de Florencia hemos vuelto por los lagos del norte de italia, (Como, Iseo, Garda..) toda esa zona que pega con Suiza, (Valle de Aosta) aqui tambien estuvimos en camping varios dias, y hemos vuelto a Francia por el tunel que hay en los alpes (Chamonix), durmiendo tambien en areas en francia, alguna en pueblos pequeños. La entrada en españa la hemos hecho por Irun, parando cuatro días en Gorliz, (yo soy de Llodio) y ya sabemos que Euzkadi en tema de campings no está muy allá (por cantidad no por calidad). Pero ya te digo que no tengo datos ya que hace cuatro años cuando la hicimos no me preocupé de tomar nota ni de campings ni ni de areas ni nada, estaba de vacaciones lo que te cuento es de memoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com