Webcampista.com

mucho más que un foro

Visit parque warner Madrid, camping?

epama

calladit@
Muy buenas! Hacia finales de agosto queremos hacer visita en el parque warner de Madrid, nos gustaría plantar en un Camping unos 5-6 días y hacer dos dias de parque y el resto que los niños jueguen por el camping y nosotros relax. Vamos 3 niños dos adultos y 2 perros. Algunos consejos? Algún buen camping? Gracias!
 
Buenas, nosotros vamos este fin de semana y aunque solo son dos noches vamos con la caravana, porque con suerte se la queda una amiga de allí, cambiamos la roller roma del 83 por una sun roller queen 495 luxe del 2003 :) . He estado mirando varios camping y uno de los que mas me ha convencido es el camping arco iris y sino del que me han hablado bien pero esta a 80km del parque es el camping el escorial, es un resort, y este fin de semana tampoco salia muy caro. cuando vuelva ya te dare opinion del que hayamos elegido.
 
Tenéis relativamente cerca el de Aranjuez. Yo no he estado pero por aquí suelen hablar bien de él.
Saludos
Carlos
 
Es el que os iba a aconsejar. El camping esta bien y coje cerca del parque
 
Buenas, al final estuvimos en el camping arco iris, es un camping pequeño pero estuvimos muy a gusto. La warner esta a unos 30km de ahí. Las parcelas están bien y tienen un pequeño techo con malla de sombreo donde puedes poner la mesa y las sillas sin necesidad de montar avances si es que vas para pocos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com