Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano aragonés

Franki007

calladit@
Pues eso, que esté agosto hemos pensado en pasar las dos primeras semanas por aragon, primero al camping el algarbe, y luego subir (la segunda semana) al pirineo, en principio al camping oto (estoy pendiente de concretar los días para llamar y reservar).
Pero tengo las siguientes preguntas, tenemos la caravana en el camping ampolla playa (delta del ebro), desde allí la mejor ruta cual es? Había pensado bajar por la Autopista hasta la vall d'uixo y coger la autovía hasta Teruel. Me da unas cuatro horas de coche con el Google maps, que serán cinco, hay alguna área de descanso para parar que no me complique mucho con la caravana?
Y luego, para subir desde terriente al camping oto un poco lo mismo, autovía hasta Zaragoza, y luego carretera, donde puedo hacer parada que no sea un engorro?
Y por último, la zona de ordesa y monte perdido para hacer rutas con el enano (tres añitos de energía y de papa cogeme que estoy cansado) que tal? No hemos estado nunca, así que cualquier recomendación sobre rutas, campings, y demás que nos hagáis será bien recibida.
Y creo que no me dejo nada.
A si! Gracias por adelantado
 
Para el Algarbe: en Torreblanca ya puedes cambiar de la AP7 a la CV13/CV10, desde el aeropuerto "de Fabra" ya es autovía. Luego N225 desde la Vall d'Uixó como has dicho. En Teruel-Norte, carretera de San Blas, Valdecuenca, Terriente.

Para Oto, desde el Algarbe: Royuela, Albarracín, Gea, Cella y coges la A23... to tieso hasta Sabiñánigo, y desde allí por Fiscal mejor que por Biescas.

Enviado desde el patatal
 
Para el Algarbe: en Torreblanca ya puedes cambiar de la AP7 a la CV13/CV10, desde el aeropuerto "de Fabra" ya es autovía. Luego N225 desde la Vall d'Uixó como has dicho. En Teruel-Norte, carretera de San Blas, Valdecuenca, Terriente.

Para Oto, desde el Algarbe: Royuela, Albarracín, Gea, Cella y coges la A23... to tieso hasta Sabiñánigo, y desde allí por Fiscal mejor que por Biescas.

Enviado desde el patatal

Jo. Mejor que el gps :manosaplausos:
Me lo apunto
 
Ah, no lo leí atentamente. Para parar, por ejemplo, área de descanso de San Agustín, nada más entrar en la provincia de Teruel, km 63 de la A23. Amplia.

En la segunda tirada, áreas de servicio con mucho espacio, que yo recuerde: la del km 165 de la A23 en Monreal del Campo. Ya en la provincia de Huesca hay una gasolinera con área de servicio en San Jorge, km 332 de la misma A23.

Enviado desde el patatal
 
Gracias mazao! Es el primer viaje que hacemos con la caravana, y siempre va bien tener una referencia de los sitios donde poder parar.
 
Hola de nuevo, ayer llamé al camping oto, para preguntar si reservan parcelas y me dijeron que no. Que otros campings por la zona me recomendáis? Por si no tienen parcela cuando llegue, o no me convence.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com