Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle del Jerte

ALB

calladit@
Hola. Somos nuevos en el mundo de caravanas, y nos gustaría saber el acceso con caravana para ir a camping Valle del Jerte es bueno o no. O si existen grandes pendientes, ya q nuestro coche no es demasiado potente. Es un1.6 con 115cv
 
La entrada es llana, eso si evita el puerto de tornavacas.... te recomiendo entrar a ultima hora de la tarde o a primerisima hora siempre que vallas en verano, ya que la entrada esta plagada de coches de gente que va a bañarse
A mi es un camping que tengo pendiente volver, no hace falta toldo ya que todo el camping esta techado por las hojas de los arboles... puedes ir andando a jerte y a su piscina natural, baños sencillos sin papel en los waters... piscina fria aun siendo julio algo normal por su situación entorno precioso a mi punto de vista, relación precio calidad lo veo muy bueno

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me lo anoto en la agenda. Es una zona que tengo pendiente y con ganas de conocer. Gracias Gurutz y Sr. Oc. por su informacion
 
Hola. Somos nuevos en el mundo de caravanas, y nos gustaría saber el acceso con caravana para ir a camping Valle del Jerte es bueno o no. O si existen grandes pendientes, ya q nuestro coche no es demasiado potente. Es un1.6 con 115cv

Para estas fechas tienes dos opciones si deseas visitar la zona;

Camping Las Catalinas en Riolobos (Nacho o Rosa)
Camping Monfrague, este ultimo tiene ahora una oferta de 4*3 noches y 15 euros la noche (Luz Pilar)

Ambos tienen pagina web y muy buenas instalaciones, tienes el Jerte, Ambroz y Monfrague a tiro piedra.

Saludos
 
Chago Las Catlinas no lo conozco, pero el de Mofragüe si, al menos las veces que fui a parte de la oferta siempre me quedo un buen sabor d boca por el trato que dispensan a los clientes. Dios mio yo hablando bien de un camping debo estar muy enfermo, bueno sinceramente y son bromas y vovienod al principio el de Mofragüe esta de vicio, en un entorno buenisimo y lejos pero cerca de todos los sitios, lo digo por que la llegar por la noche es tranquilo y por el dia se puede ir a todos los sitios
 
A finales de marzo o primeros de abril, depende del tiempo, se pone precioso el valle con la gran nevada del cerezo en flor. Lo malo es que también se pone a tope de gente
 
Por la zona también está La Chopera, no he estado, así que no puedo opinar sobre él. En la carretera que va de Plasencia al pueblo del Jerte,
 
Personalmente La chopera lo descartaría, solo la cuesta no para entrar pero para salir es bestial y encima para para hacer el STOP e incorporarte a la carretera. Lo bueno estas en el mismo Plasencia y a la entrada del Jete.

Saludos.
 
Te recomiendo camping Río Jerte está en Navaconcejo en medio del valle del Jerte. Es espectacular, limpio, amplio y trato exquisito. Para acceder sin problema. El camping está al lado del río con acceso privado al río. Si quieres más información de la zona mándame mensaje, soy de Plasencia y te puedo indicar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com