Webcampista.com

mucho más que un foro

Almería,Asturias, Segovia, Alvacete, Murcia... Y TARJETA ACSI

Hace poco cree un post de cuya localizacion no encuentro, creo que era sugerencias sin límite de km, pero bueno... Por cosas del curro y las fiestas, salimos sobre el 10 de enero desde Alhama de Almería hacia Asturias (a por la minicaravana). A partir de ahí y siempre y cuando el tiempo acompañe, este será aprox. el recorrido... Siguiendo un modelo que he visto por aquí:

RECORRIDO.jpg
VISITAS.jpg
PERNOCTAS.jpg
GASTOS.jpg

Suponiendo que me haya llegado la tarjeta ACSI... Tengo varias preguntillas, ¿El precio de descuento ACSI es para todas las noches que pasemos en el camping? ¿hay límite DE DIAS? es solo para la primera noche?? es que no me queda nada claro.

¿Alguna sugerencia que no debamos perdernos? (SEGURO QUE HAY MILES PARA VER) pero que quede más o menos por la ruta ya hecha...

Muchas gracias!
 
El descuento de Acsi es para cada noche. No hay limite, Incluso hay campings que a la que llevas varias noches te regalan una.

En cuanto a la ruta.... No se lo que conoces de Asturias, pero si es tu primera vez yo me centraria en Asturias y dejaría las Castillas para otra ocasión. Ya que estás ahí aprovecha. No te la acabas.

Salu2!!!
 
Pues Asturias oriental y Cantabria me las he pateado bastante, (y lo haría 1.000 veces más), la idea inicial era tirar dirección cudillero, a Galicia, Costa da morte, finisterre... pero luego pensé dejarlo para el verano, más adelante. Lo que pasa que mi mujer no conoce nada del norte de España y por la fecha... dependemos del tiempo que haga. Aquí en el Sur es otra cosa más estable.
 
... por la fecha... dependemos del tiempo que haga. Aquí en el Sur es otra cosa más estable.

A lo mejor deberías llevar un plan "B" por la zona costera asturiana. Por esas fechas puedes encontrarte una importante nevada por la zona de Picos de Europa

El domingo 15, en tu bajada a Riaza, te encontrarás con un montón de motos de la concentración invernal de Cantalejo.
 
A lo mejor deberías llevar un plan "B" por la zona costera asturiana. Por esas fechas puedes encontrarte una importante nevada por la zona de Picos de Europa

El domingo 15, en tu bajada a Riaza, te encontrarás con un montón de motos de la concentración invernal de Cantalejo.

Y ropa de abrigo, se anuncian fríos casi polares por el norte, y hasta cadenas, tener en cuenta que el paso de Leon Asturias esta considerada la autopista de montaña, yo la pase hace un par de años con la ac y es dura pero preciosa
 
Anda no me acordaba del post este, pues si que cambié la ruta casi a última hora porque coincidió con el mal tiempo, recordad Valencia, Albacete... al final como he puesto en rutas realizadas tiramos por la vertiente Oeste pegados a Portugal, de Asturias a Tordesillas, Plasencia, Huelva... al final el tiempo es el que manda en estas fechas.

Respecto a la Acsi, enseñando la compra (la cesta de webshop ACSI en el movil ;d) de las guias y tarjeta me hicieron los descuentos igualmente, se portaron geniales los campings visitados.

Postdata: la tarjeta y las guias me llegaron al dia siguiente de llegar a casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com