Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia-Alemania-Rep. Checa-Polonia-Lituania-Letonia-Estonia-Finlandia, y vuelta por Austria-Hungria-Croacia-Eslovenia-Italia

Josep M.

...................
Bueno, pues aquí os dejo el proyecto de una largo viaje programado a partir del mes junio.
Ya iremos concretando.
Cualquier aportacion será bienvenida. Saludos.
Anada-i-tornada.jpg
 
Bueno, en realidad el recorrido general del que he puesto el trazado es el proyecto inicial que luego visto en detalle tiene algunas pequeñas diferencias, de momento.....
Ayer recibí la guia de Polonia y seguro que a medida que vaya leyendo modifico algo.
Concretando mas, el recorrido por Polonia es el que indico. Con las etapas, los campings elegidos y el quilometrage. Ahora solo falta decidir los dias que hay que dedicar a cada destino. Esto se decidirá de acuerdo con la informacion de la guia y alguna pagina web de la zona.
Los circulos indican los sitios a visitar, y las estrellas los campings. En los campings hay la referencia a la guia http://www.ecc-campingfuehrer.de/ en su edicion en papel.
Ya ves rutero sí, pero miro de dejar pocas cosas a la improvisacion. Luego sobre la marcha se va modificando si hace falta.
Gracias por interesarte. Saludos.
5--Polònia.jpg
 
Vaaaleee!!!
Es que en la zona sur están las iglesias de madera , patrimonio de la humanidad.
si te han mandado información de la oficina de turismo de Polonia, seguro que tendrás un mapa donde están señalados los monumentos patrimonio de la humanidad.
 
Nosotros estuvimos en Polonia el verano pasado. Vigila reservar en Gdanz. Te puede costar encontrar camping libre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en Polonia el verano pasado. Vigila reservar en Gdanz. Te puede costar encontrar camping libre
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si ya estoy informado de ello. Gracias por el aviso.
Pero no voy a reservar ya que seguramente será hacia finales de agosto y a partir del 15 baja la ocupación.
De todas maneras, la intencion es salir temprano del camping anterior y presentarme antes del mediodia.
Así y todo llamaré por telefono el dia anterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com