Webcampista.com

mucho más que un foro

A Legoland-Alemania de tienda en coche. - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A Legoland-Alemania de tienda en coche.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy buenas tardes a todxs!!
    Primero de todo, pedir disculpas por no animarme a participar hasta ahora, pero es que el tiempo no da...

Os recuerdo el tema: llegarnos a Legoland, en coche y con tienda de campaña una pareja y sus dos hijos de 8 y 11 años.
    Al grano, realizamos el viaje + o - como lo preparamos ya que para no llevarnos sustos y al ser una salida larga preferiamos llevar las cosas bien atadas, nº de dias, reservas de campings, kilometros entre etapas,... Ha sido una experiencia inolvidable .

Mando un pequeño resumen de las etapas y los campings visitados, fechas y precios (mas detalles en proximas entregas):

- Etapa 1: salida de Bilbao, 26/06/2017 a la tarde a camping Huttopia Royat, conduciendo de noche (muy duro), 700 km. En Royat del 27 al 29/06/2017; camping 99,80€, estancia muy bien.
    - Etapa 2: de Royat a la selva negra, camping schluchsee, 650 km, del 29/06/2017 al 03/07/2017; camping 130,80€, estancia muy bien.
    - Etapa 3: de Schluchsee al camping de legoland, 300 km, del 03 al 06/07/2017; camping 242€, estancia muy bien.
    - Etapa 4: de Legoland a camping Indigo Estrasburgo, 300 km, del 06 al 09/07/2017; camping 205,30€, estancia MAL.
    - Etapa 5 y ultima: de Estrasburgo al valle del Loira, Suevres, camping la grenoulliere (Capfun), 650 km, del 09 al 15/07/2017; camping 299,60€, estancia muy bien.
    - Regreso a Bilbao.

Os lo cuento asi para abrir boca, una idea general de lo que ha sido la "excursion" y como nos ha ido.
    Ahora debo encontrar hueco para contaros los detalles y si a alguien le sirve de ayuda, mejor. Esa es la idea.
    Animo y hasta pronto, gero arte.

PD. No se si se puede mover este hilo a "salidas realizadas". Si no abrire otro con este mismo titulo.

Comentario

Ya está!, ya tengo el relato del viaje! Ha costado pero lo tengo.
      La semana ke viene lo cuelgo en la web.
      A ver si inserto alguna fotillo incluso.

No sera en "salidas realizadas" ya que hay bastantes detalles, me parece incluso bastante extenso, un totxo vamos, con lo que ira a la seccion de "Relatos de viajes", a ver si puedo con el mismo titulo.
      Si ayuda, bienvenido sea.

Hasta pronto.

Comentario

Retiro lo dicho.
        Despues de analizar la distribucion del foro, lo pondre en "rutas realizadas". Me parece mas apropiado.

Hala pues. Buen finde.

Comentario

es lo adecuado, si no, nos liamos buscando informacion ..jjejej
          No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Comentario

A la espera quedamos

saludos
            Knaus sport 400LKsigpic Citroen C5III HDI

Comentario

Ya lo teneis!!

Hala, a las "rutas realizadas" todo pichichi!!

Ondo pasa. Disfrutadlo.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
              Trabajando...
              X