Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin madrid-venecia

CARACOL2+2

calladit@
Hola amigos. ya me decidi este año madrid-venecia !!!por fin!!!!. Viajo con cv. Mi idea es hacer madrid-perpiñan o por la zona para pecnortar y descansar en algun camping o parador. Siguiente punto hasta Niza o alrededores para pasar 3 0 4 dias. LO SE COSTAL AZUL EN VERANO LOCURAAAA. pero me la voy a jugar quiero pasar a ver monaco. Siguiente paso llegar a Choggia ( pegado a Venecia ) y alli pasar otros 3 0 4 dias. Ahora viene lo bueno, me hace falta info de camping, paradores, advertencias o consejos. Agradezco toda la info que pueda sacar. Ah mi idea es Agosto y no tengo limite de dias. Gracias chicos nos vemos en la carretera jijijiji
 
Hola, yo estoy haciendo esa ruta unas dos o tres veces al año Per o sin caravana. Mi consejo esque si puedes llegar hasta Narbona y luego en vez de Niza parar por Varazze así te quitas bastante túneles y curvas. También te aconsejo Arles. Si puedes ir parando es lo ideal. Cuidado en Francia; yo creo que tienen radares que detectan matrículas españolas y multa al canto, no me libro ninguna vez de las que pasó. En Italia la cosa cambia. Por otro lado yo tengo pendiente hacer ese mismo viaje pero recorriendo Italia de norte a sur con mi nueva caravana y en el sur coger si no sale muy caro un ferri hasta Barcelona. Por cierto desde Venecia te aconsejo ir al monte Grappa está a unos 70 km y es impresionante.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias monocolgao. Interesante el cambio de paradas. Me las apunto. Y el monte grappa digno de ver. Ala otro día más Jijijiji
 
Me apunto al hilo. Hasta Venecia compartimos ruta.
Si no pasa nada, a últimos de mayo nos vamos a Eslovenia. Las paradas me coinciden con las de Monocolgao (bien es verdad que salimos del mismo pueblo). La primera parada en Narbona, y la segunda en Pietra Ligure, un poco antes de Varazze. De ahi, derecho a Venecia en donde ya estaremos más dias, y de ahí a Eslovenia que esta muy cerca. Allí es donde vamos a estar más tiempo. Para Narbona he seleccionado como primero el camping La Nautique, y en Pietra Liigure el campìng Pian dei Bosche. Ambos admiten ACSI. En Venecia, el camping Fussina por aquello de que tienes allí mismo el vaporetto. Aunque estos son los mejores candidatos, todavía ando estudiando opciones. Bien es verdad que evitando Julio y Agosto lo voy a tener más fácil. Ventajas de jubilado.
de cualquier modo, cualquier sugerencia, será muy bienvenida.
 
Ese viaje lo hice hace 4 años....inolvidable...yo saque rutas, campings y demas de un hilo, lo busco y te lo pongo...de mis imprescindibles: Avignon, castelnadury, carcassonne. Monaco, san remo, milan, brescia, lago di garda y el premio gordo gordo venecia ¡¡¡
 
Ese viaje lo hice hace 4 años....inolvidable...yo saque rutas, campings y demas de un hilo, lo busco y te lo pongo...de mis imprescindibles: Avignon, castelnadury, carcassonne. Monaco, san remo, milan, brescia, lago di garda y el premio gordo gordo venecia ¡¡¡

Muchisimas gracias por la información, tspr52. Ya la había leído Je, Je. Me fue de mucha utilidad para preparar mi ruta. Hay muchas cosas que ya conocemos. En realidad, nuestras etapas hasta Eslovenia, salvando un par de días en la encantadora Venecia, solo serán de pernocta. El fuerte y donde vamos a estar casi todo el tiempo es en Eslovenia, que es esa pequeña asignatura pendiente que queremos aprobar antes de que empiecenn a flaquear las fuerzas. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com