Webcampista.com

mucho más que un foro

Palma de Mallorca-Valencia-Asturias

vainagil

calladit@
Buenos días grupo!!!

Somos campistas Mallorquines y este verano vamos a cruzar el charco con nuestra caravana, tenemos ya los billetes de barco hacia Valencia y nos gustaría subir hasta Asturias, pero andamos un poco perdidos y nos gustaría saber cual es la mejor ruta para ir en Caravana hasta Asturias ¿(Madrid-León) , (Madrid-Burgos).....? No nos gustaría encontrarnos con muchas carreteras estrechas y de puerto de montaña enganchados a la caravana. También os agradecería que me recomendéis campings por Asturias. Muchas gracias!!!!
 
La ruta depende a la zona de Asturias que vayáis, si vais por la zona de Llanes es mejor por Burgos. Si no por León.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mira el camping Picos de Europa en Avín.
A mi me gusta bastante.
Tiene un nosequé que que se yo....
Esta cerca de Lagos de Covadonga y también puedes usarlo como base para ver la zona de la costa.
En el bar se come bien y barato.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!, nos gustaría mucho hacer base zona Picos de Europa, pero dudábamos si tenía buen acceso para ir con caravana, que tal para llegar a Avín??, supongo que es por la carretera de burgos no??
 
Para llegar a Avín te lo resuelve Google rápido ,pero yo creo que llegarás desde Cantabria por la A8 y luego nacional hasta el camping. No es mala carretera.Pero como te digo míralo en Google y sales de dudas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
De Valencia a Madrid y luego según a dónde vayas:
- Por A6, AP6 y la AP66 (Peaje del Huerna), que además de efectiva es una autopista que atraviesa zonas muy bonitas
- Por la A6, AP6, Valladolid, Palencia (Autovía Renault), Aguilar de Campoo, Reinosa y Torrelavega.
- Por la A1, Burgos, Aguilar de Campoo, Reinosa y Torrelavega.
Las opciones N-VI (por Pajares) y N-I (Escudo) mejor evitarlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com