Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amig@s.

hilari28050

calladit@
Este verano quisiéramos ir al parc Nacional d'aigüestortes unos 10 o 12 días y después a la playa entre el delta de l'Ebre y Castelló unos 5 a 7 días

Estamos pensando acampar nuestra cv en la parte oeste del parque, por la zona de Boi, más que nada por que venimos de Madrid.

En la playa no tenemos destino todavía, y lo peor es que no tenemos una idea clara del atractivo de esa zona, disculpar mi ignorancia, he visto que en Alcossebre esta el Parc Natural de la Serra d'Irta y dos campings Ribamar y camping Playa Tropicana, vamos con 2 niñas de 9 y 10 años y básicamente la es descansar y playa.

Cualquier consejo será bienvenido.
Muchas Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una opcion es Peñiscola. Estuve el año pasado una semana y para adultos y niños me pareció estupenda.
Estuvimos en camping El Eden, recomendable. A 50 metros de la playa y 25 minutos caminando por el paseo de la playa al centro y castillo.
 
Una opcion es Peñiscola. Estuve el año pasado una semana y para adultos y niños me pareció estupenda.
Estuvimos en camping El Eden, recomendable. A 50 metros de la playa y 25 minutos caminando por el paseo de la playa al centro y castillo.
Gracias Hipolit

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si quieres estar por Boi....tienes el camping Baliera, al lado de Pont de Suer " buenisimo ", de ahi te puedes desplazar por el parque nacional, muchisimas rutas, lagos, refugios...etc.

Saludos W.
 
Si quieres estar por Boi....tienes el camping Baliera, al lado de Pont de Suer " buenisimo ", de ahi te puedes desplazar por el parque nacional, muchisimas rutas, lagos, refugios...etc.

Saludos W.
Gracias Titimani, tiene muuuuy buena pinta!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Coincido con el camping Baliera, muy recomendable!
 
Yo de Castellón te puedo recomendar el Ribamar. Camping muy tranquilo, con buenos servicios y con acceso a una playita muy chula. Del camping Batiera he oído buenas opiniones, a finales de junio lo probaré.
 
Yo de Castellón te puedo recomendar el Ribamar. Camping muy tranquilo, con buenos servicios y con acceso a una playita muy chula. Del camping Batiera he oído buenas opiniones, a finales de junio lo probaré.
Muchas Gracias Jacs, al final hemos cambiado el segundo destino, y nos vamos a Saint Jean de Luz, al Camping www.itsas-mendi.com, nosotros hemos pasado muchos veranos en el cantábrico y el tema del clima nos ha ayudado a cambiar,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com