Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta pais vasco

pacopincho

calladit@
Hola compañeros de aventuras,somos un matrimonio de Sevilla que quisieramos conocer el Pais vasco.Tenemos un remolque tienda inesca ruta.la idea es acampar en camping y movernos unos 80 kilometros a la redonda y ir moviendonos asin.Agradeceria si alguien es de esta zona o ha estado me oriente que visitar donde comer y los mejores camping de esta zona.Queremos salir el 1 de julio y estar por la zona unos 15 dias.Creo que me a cogido el toro porque no tengo ni idea ni la gastronomia ni que ver.Si lo se soy un desastre pero este año he estado muy liado.Muchas gracias de antemano y si alguien esta por la zona y quiere quedar para tomarnos algo estare por esta zona. Un saludo:hello-bye:
 
Orio, Zarautz, puede ser un buen punto para poner el campamento base. Desde ahí tienes Donostia al lado, Bilbao a mas o menos 1 hora, Vitoria a otra hora e incluso puedes hacer escapadas al Pais Vasco frances (Bayona, Biarritz...) y a Pamplona (estarás en las fechas de San Fermines).
 
En Orio no reservan por lo que pillar parcela suele ser complicado no lo siguiente.

Por gipuzcoa también es recomendable la zona de oñati, donde puedes encontrar la cuevas de arrikrutz Aranzazu y la campa de urbia

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
MUCHAS GRACIAS MARTA SI SUPIESES DONDE COMER COSAS TIPICAS DE LA ZONA Y VISITAR, TE LO AGRADECERIA PORQUE VAMOS A CIEGAS:aplausos:
 
Gurutz... anada, pasale sitios para comer un buen chuletón!
 
Gurutz... anada, pasale sitios para comer un buen chuletón!
Para comer una buena chuleta, en la comaraca de Goierri (Gipuzkoa) tiene mucha fama Casa Julian en Tolosa.
http://www.casajuliandetolosa.com/

Personalmente no he estado pero a todos los que han ido les escucho lo mismo: Muy buena chuleta pero se paga bien también.
Eso si, aviso para navegantes, en Euskadi la chuleta se come poco hecha (para algunos paladares será muy poco hecha). Se puede pedir que te lo hagan más pero por defecto te lo sacarán poco hecha.
 
Buenas tardes Pacopincho,ayer te deje a medias ya que tenia cosas que hacer y no me acordaba,pues bien el camping que te he puesto es de los peuqueños y de trato muy familiar,no es para estar en el camping con su gran piscina y entretenimiento para los peques,no ,este es para estar agusto después de un dia de turismo y descansar bien,tiene una piscina pero no olímpica,solo para darte un chapuzon,lo bueno es que tienes junto al camping acceso directo a la autopista que te puede llevar a todas las capitales,los centros comerciales a pie del camping,el parque natural de Peñas de Aia,las playas a 15 minutos ,el transporte publico autobús a Donosti o Hondarribia a pie de camping,Eusko trenbideak para recorrer la costa vasca y sus pueblos en tren ,por si no quieres coger el coche y a tu alrededor no mas de 15 minutos lugares para comer fabulosos,bien en Julio estoy en Irun ,asi que si tienes alguna pega me mandas un privado y ya te dare mi nº de tfno.
http://www.patxikuenea.com/es/frontpage/
http://iriartenea.com/#inicio
A 4 K del camping esta Oiartzun y camino de las Minas de Arditurri de origen romano esta el Barrio Ergoyen y hay unos cuantos Rtes económicos y el que mas me gusta a mi es el Tolare
166133.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com