Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis impresiones sobre los camping visitados y su situación en plano.

[FONT=&quot]Ahí van mis valoraciones de los campings en los que hemos estado este año:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Camping El Bierzo, Villamartín de la Abadía (Leon). Super tranquilo. No hay parcelas delimitadas, cada uno acampa donde quiere porque hay sitio de sobra. Tiene acceso directo al río para bañarte. Los baños son viejitos. La pega que tiene este camping son las pilas de fregar porque tienen el grifo demasiado largo para el tamaño de las pilas y es fácil mojarse al fregar. Le pongo un 7.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Camping Los Cantiles, Luarca, Asturias. Nuestra valoración dista mucho de la de Cuqui. Servicios mínimos y más teniendo en cuenta que es un camping de 1era. Aseos sucios. Las duchas no tienen puertas, tienen cortinas de plástico, algunas se quedan dobladas por los extremos y no cubre todo el hueco. No hay ni una percha en los servicios para colgar la toalla, no cabe el neceser en el macetero de plástico que hay delante de la pila de aseo. Las parcelas nos son todas llanas, hay algunas inclinadas y son bastante justas, tuvimos que poner la tienda y la furgoneta en diagonal para que entrara. Hay algunas parcelas que tienen vistas a los acantilados, pero la mayoría no. En el campo para jugar al futbol y baloncesto que menciona Cuqui, permitieron acampar a un grupo grande de chavales que estuvieron de botellón, con lo cual no se podía jugar en él. La dueña es una oportunista nada profesional, se desentendió totalmente cuando fuimos a hablar con ella para pedirle que fuera a llamar la atención de los chavales que estaban allí acampados, con la música a tope y de fiesta en la zona recreativa en las horas de descanso. No dormimos en toda la noche. Tras la fiesta que se montó y ver como la dueña pasó totalmente de todo, pedimos la primera hoja de reclamaciones de nuestra vida. El primer día antes del botellón le hubiera puesto un 5 pelao, pero tras la fiesta y la nula profesionalidad de su dueñá se merece un 0. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Camping Deva, Asturias: Coincido completamente con la opinión de dmball. La hierba muy cuidada los setos anchos y tupidos. Son muy amables en recepción y tiene todo lo que tiene que tener un camping de primera. La única pega es que la piscina está a tope porque no es solo para los campistas, también viene gente de fuera que paga solo para la piscina. Yo también le pongo un 9. [/FONT]
[FONT=&quot]
Camping Amaido - San Tirso de Abres, Asturias. También coincido con la opinión e Toxicómano en ponerle un 8. Es una gozada ver a los niños dando de comer a los animales que crían.

[/FONT]
[FONT=&quot]Camping El Roble Verde, Alava. Gente muy amable en recepción. Tiene los servicios de un camping de 1era, incluido piscina cubierta, que se agradece porque por la noche baja mucho la temperatura en la zona. La hierba un poco descuidada y seca. Aseos nuevos y limpios con jabón de manos y toallitas de papel para secarte. Hay muchos fijos, la mayoría familias con niños pequeños en casitas prefabricadas. Le pongo un 7.[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Camping Naranjo de Bulnes, Arenas de Cabrales (Asturias)[/FONT]
[FONT=&quot]Muy agradables en recepción. Baños limpios. La hierba un poco seca. Muy bien situado para visitar la zona. Esta separado en dos partes por la carretera, así que mejor acampar lo más separado de la carretera para no oír mucho el tráfico. Le pongo un 8. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Camping El Astral, Tordesillas (Valladolid). Solo pasamos la noche pero nos pareció bastante bien. La hora máxima de salida para que no te cobren otro día es a las 14:00h en lugar de las 12:00h como en la mayoría de campings. Unas parcelas tienen hierba y otras no. Parece que asignan parcelas con hierba a los que van con tienda para que puedan montar más fácilmente y de tierra a los que van con caravanas. El pan del supermercado muy bueno. Le pongo un 8. [/FONT]
 
Nueva actualización con vuestras opiniones y nuevo diseño. Ahora también Alemania.
la foto(1).JPG
http://caravana.hol.es
 
hola impresionante trabajo de campo que estás realizando. Ahi va mi granito de arena de tres magnificos campings.
Camping SAnguli Salou: servicios muy límpios cada dos horas los límpian. Dos supermercados open hasta 22 h. y tres zonas de piscinas. playa a 50.
como nota negativa decir que si eliges parcela alejada de la recepción tendreis que andar unos mínutos hasta salir de él ya que es grande en dimensiones.
Camping Urbión Laguna Negra Soria: puedes elegir tu ubicación, los servicios se mantienen límpios, y las vistas al embalse de la cuerda del pozo impresionantes, está a 50m. de la orilla.
El matrimonio que lo atiende es muy amable.
Camping Itsas Mendi- SAn juan de luz: magnifico camping con piscina cubierta con jacuzzi, además de complejo de toboganes con piscina abierta, supermercado y muy bien parcelado.
tiene cuestas pero no importa porque está muy bien cuidado estética muy cuidada y recepcionists muy amables.
Servicios muy límpios, como el Sanguli de salou.
SOn solo sugerencias personales, claro, un saludo y ánimo con la página, buen trabajo.
 
hola de nuevo amigos campistas, recientemente hemos estado en el Camping Ciudad de Caceres, muy cerquita de Caceres, no sé si llegará a 5 km, con buenas vistas de la Dehesa ( está inmerso en ella ), el acceso para campers, caravanas y autocaravanas grandes es bueno, tienen zona para pernocta y salida, donde la joya de la corona es decir que en tu parcela tienes caseta con toma de luz, 5A, toma de agua, lavabo, ducha e inodoro privado para cada parcela, por este último detalle le ponemos un 8.
 
Hola, yo en mi corta experiencia todavía,os doy mi opinión de diversos campings en los que hemos estado,porque me parece que esta labor que estáis haciendo es valiosísima para todos los que somos caravanistas y nos gusta ir conociendo nuevos sitios, y teniendo en cuenta que las páginas webs de los campings no informan de nada.
Todas las valoraciones son de este 2013,ya que tengo la caravana solamente desde junio.

Camping Fuentes Blancas Burgos.http://www.campingburgos.com/
Nos gustó el ambiente en Julio, tranquilo para quien quisiera descansar y actividades para quién quisiera movimiento.Parcelas amplias, cómodas y bien cuidadas de cesped. El defecto es el estado tan deplorable de los baños, más que por sucios por deteriorados.
El acceso antiguo está cortado y hay que ir por un trayecto nuevo que ni los de Burgos conocen.

Camping Valle Do Seo. Bierzo (León) Camping Rural Valle do Seo, Bierzo Ancares Camino Santiago Leon.
Personal agradable y muy voluntarioso, pero el camping está muy estropeado. Acceso infernal para caravanas medianas o grandes. Parcelas minúsculas. Situación incomparable ya que es un paisaje bellísimo pero de dificilísimo acceso. Restaurante sucio y muy dejado.Baños infectados de bichos y telarañas.No tiene nada que ver con lo que aparece en su página Web.

Camping Paixaxe. Vilanova de Arousa. Camping Playa Paisaxe Vilanova de Arousa
Personal muy agradable y campistas fijos muy atentos. Todo el mundo te ayuda y te hace sentirte agusto. Instalaciones muuuuyyyy limpias.Buen lugar para ir con la caravana y la familia.

Camping Sanabria. Puebla Sanabria.Zamora. Camping Zamora Puebla de Sanabria
Buen lugar por situación y paraje natural. Parcelas amplias. Baños antiguos pero limpios. El personal es atento y están constantemente arreglando y limpiando.Acceso bueno para caravanas grandes, no hay que asustarse por meterse en el pueblo ya que luego inesperadamente se abre la carretera.

Camping Kiko Park Rural. Villargordo del Cabriel.Valencia.Kiko Park - Camping
Está genial. La página web es una castaña y no da información para hacerse idea de lo bien que está. Muy cuidado todo, limpísimo.El personal es majísimo.Parcelas amplias y cómodas.Muy aconsejable.El entorno es brutal, naturaleza en estado puro.

Bueno creo que por ahora ya está bien.
Saludos y seguid haciendo esta recopilación que está muy bien.
 
Juuuuer!!!

Que labor que estais haciendo, no tiene precio.

Gracias y me uno a la tarea de opinar sobre los campings que visite, por que en los que he estado ya están "fichados" y coincido con los comentarios.
 
hola, recientemente hemos estado en el Camping La Rouletta situado en Hendaya- Urrugne, ubicado a 3 km. de las playas fantástica de la Cornisse Francesa con sus espectaculares vistas.
El parcelado es muy amplio, vehiculos grandes sin problemas, límpio en aseos calefactados ( estuvimos el 17 de enero 2014 ), setos muy bien cortados y límpios de hojas caidas, todo perfecto.
Tiene piscina cubierta grande y climatizada para invierno, así como un lago fantástico donde en verano hay barcas de pedal, y playa arenosa construida por el camping.
Avisamos que ibamos a llegar fuera de horario recepción francés, y nos dijeron que dejaban la barrera abierta y que irían a cerrarla a las 21 h. y que iríamos a Recepción al día siguiente.
Tienen pan y están ampliando los servicios.
el trato fue muy bueno.
Situado muy cerca de la salida de la Autopista Francesa por lo que también se puede acampar en ruta de paso.
un saludo, nota final: 8.
 
Hay van dos que nos han gustado mucho en la bretaña.
Camping hallerais en taden, a dos kilómetros de la conocida dinan.
Parcelas majas separadas con setos.
Amabilidad de recepción.
Piscina al aire libre con muy buena pinta aunque no la usamos.
Campo de minigolf, sala con mesas de pim pom y todo gratis, le pedías en recepción y te dejaban para jugar.
Wifi gratis, y baños separados por sexo y limpios.
En definitiva muy aconsejable.
Nos cobraron 27 euros por la furgo 2 adultos y dos niños.
El otro se llama moulin de cadillac en la población de muzillac, cerca de la ciudad de vannes.
Buenas parcelas, pista de baloncesto, de tenis, minigolf ( de pago ) piscina exterior para nadar y otra más pequeña que caias desde un tobogan.
Otra zona de piscinas cerradas con toboganes que hicieron las delicias de los peques y...las nuestras.
Una zona donde tienen varios tipos de animales.
Baños correctos y limpios pero no están separados por sexo, por lo menos los de nuestra zona.
Trato en recepción bueno.
Wifi cerca de recepción gratis
Pagamos también sobre 27 euros furgo, dos adultos y dos niños.

a361853345c1b850831e1d60604a0db0.jpg


ceead7fa4824539e72b63e56c2639440.jpg


59b00aced76c5877aeb046adf5922bab.jpg


Estas fotos son de moulin de cadillac.
De los otros no saque.

Saludosssssss
 
Por cierto les doy un 9 tanto a hallerais como a moulin de cadillac.
Se me había pasado.

Saludosssssss
 
Camping PEPE en Oliva. Volvimos este verano después de 20 años y nos sorprendió como ha mejorado.
salida directa a la playa. Parcelas grandes y algunas con sombra, trató muy correcto y todo muy limpio. Valoración 8

Un saludo
 
Hola, por lo que veo lleva este hilo parado desde hace tiempo ¿ya no seguís actualizando las opiniones?
Si lo seguís decidme donde podemos mandaros más datos de más campings que hemos recorrido en estos años. Saludos
 
Lo cierto es que este verano no lo hemos potenciado nada. Solo hemos añadido dos opiniones que han sido las que nos han llegado a la web de "Mi Caravana Rampante".
Ahora estamos fuera, pero si quieres mandarnos más opiniones con gusto las pondremos, aunque eso va a ser en noviembre que ya hay más tiempo para ello.
Un saludo.
 
Hola, buscando información de un camping encontré este hilo, que ya lo tenía olvidado.:santa:

Año 2014. Camping municipal de Bayeux, Normandía. Valoración 9
Pequeño, tranquilo, limpio, sencillo. Sin animación ni entretenimiento, para nosotros perfecto.
Se llega andando al pueblo y al Carrefour, Mc Donalds. El wifi no funcionaba. Nos íbamos al McDonalds para consultar internet.

Año 2012?. Camping Le Bois Dinot. Manrans. Cerca de La Rochelle. Casi puedo copiar la información del anterior camping. Son los que nos gustan. tranquilo, limpio, sencillo. No recuerdo si tenía animación.
Se llega andando al pueblo. Valoración 9
Para seguir actualizando el mapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com